Foro Oficial Claro Medellin

mmm raro que sólo sean 15k de diferencia entre 1Mb y 2Mb :S.... y si, así estoy yo, me paso para el de 2M (tengo el de 500k) y me sobra plata
 
algo que no tiene discusion del servicio de telmex es la telefonia... falta ver si si es tan buena como la pintan... igual con la banda ancha... alguna vez me toco hacer uso de el internet de un vecino, tenia banda ancga de 400k creo con cablepacifico... y eso parecia conexion por linea conmutada :S
ojala no nos salgan con algo raro ahi....
MK-Grodo es Estrato no Estracto. :p son distintos pana
 
esperando experiecias:D a ver quien es el priemero que le montan servivio los de TELMEX, la competencia esta bien=) =) los de UNE ya se estaban creyendo la ultima coca-cola del decierto y lo dejan a uno esperando hasta 15 dias y las tarifas nada que rebajan.:confused:

como funciona eso de que TELMEX Por usar los postes debe pagarle a EPM? o eso es libre?
 
HRC-sachi6669 dijo:
esperando experiecias:D a ver quien es el priemero que le montan servivio los de TELMEX, la competencia esta bien=) =) los de UNE ya se estaban creyendo la ultima coca-cola del decierto y lo dejan a uno esperando hasta 15 dias y las tarifas nada que rebajan.:confused:

como funciona eso de que TELMEX Por usar los postes debe pagarle a EPM? o eso es libre?

Para usar los postes tiene que pagar, recuerdo un tiempo que EPM tumbaba todas las redes de coaxial de parabólicas y otros cables que por que otras empresas se usufructuaban de su infraestructura sin pagar un peso.

Lo de Telmex claro que tiene que entrar rompiendo precios y pintando maravillas, pero se los aseguro que apenas tengan una gran parte del mercado, ahí mismo nos clavan con sus precios. Caso Comcel, y es que para ser el hombre mas rico del mundo y las ansias de tener cada día mas dinero, ese debe ser el método, comprar empresas baratas o empezar a vender barato para cautivar y luego...lleveee, clavados por pendejos.
 
pues si es asi.... pos contratamos con ellos y cuando UNe abra el ojo nos pasamos al cumnplir el año en Telmex eso que hps :p
 
Llevan todo el dia tirando el abonado a mi piso y nada que terminan... que demora... espero que se apuren y alcancen terminar para instalar eso en mi casa...
 
Nadie sabe bien como es la cosa, para cancelar el servicio con une? nada raro q salgan con condiciones q nadie conocia:confused:
 
pues hermano yo llame ahora en la mañana y el fulano me dijo lo siguiente
"ahhhhh si pero para eso debe conseguir otra persona para cederle el servicio...."
a lo que respondi:
" yo no tengo que conseguir a nadie... quiero que me quiten ese servicio porque me voy a pasar para telmex que tiene internet 1mb + tv digital + telefonia ilimitada por el precio que uds me dan por un servicio malo"
el amigo responde:
" pero si se retira debe cancelar la multa... son $75.000...."
le dije que no habia problema que me comunicara.....
de mala gana me paso al area... pero colgue porque todavia no se puede :p

procedimiento:
1. llamar al 4444141
2. decir que le quiten esa pelle de servicio.
3.cancelar la multa
4.tener todo listo pa cuando lleguen los de telmex a poner lo que se supone es una quimbi de servicio :D
 
hey en que pararon pues los conejillos de indias? si jueron no jueron? ya estan navegando... o no ... o como es la cuestion pues?
cuanten a ver si cancelo esta joda de UNE la otra semana :p
 
a nadie le han puesto el servicio aqui en laneros..... osea que todavia no hagamos nada... han hablado mucho pero no hay nada concreto.
 
Jajaja si en la mota llegan en octubre o diciembre de aquí a que telmex llegue a esta popular loma en la que yo vivo, la internet por satelite ya estaria masificada y hasta mas barata....:).....

Por otro lado, creo que algunos se estan tirando al charco muy rapido, esperemos a ver como le va a nuestro conejillo de indias (no digo rata de laboratorio por respeto>D )el joven Juancaar y despues concluimos algo.

pd: estoy mirando a ver si hago una tablita para que la vayamos llenando entre todos con un comparativo entre telmex y une.:chino:
 
La huevonada es que nada que me instalan eso. Se demoraron todo el dia instalando el abonado. Osea que adivinen.... una nueva sorpresa... se aplazo la instalacion pa mañana.... ya se me esta acabando la paciencia.. :mad: Espero que mañana les tenga noticias y printazos. :(
 
Saludos, por si depronto entra otro lanero de Manizales a este tema, les cuento que hoy me confirmaron que ya está cableado el sector de La Enea por parte de Telmex, no se de otros sectores, ojala que ya tengan mas.
 
telmex

pues les tengo la mejor, solo banda ancha de 1 MEGA por solo 88.000 . sin rehuso, sin caidas ( dicen ellos ), IP dinamica, y cana simetrico(1000 de subida 1000 de bajada).
Por fin llego el futuro a esta cuidad. que se acabe el monopolio que tiene estos buracraticos con las telecomunicaciones en colombia.
Ojala pasara lo mismo con la television, que dejen abrir 5 canal mas privados a ver que pasaria con RCN y CARACOL, se irian a la quiebra.
 
Otro usuario extraño cuyo primer mensaje es apoyo a Telmex, que cosa tan rara...

Retomando lo de la cobertura en la Mota, pues yo creía que sí había cobertura ya porque creo que desde principios de año o incluso el año pasado pusieron por toda la zona verde que divide la 80 las redes, yo me acuerdo cuando estaban haciendo el trabajo y decían que eran los de Telmex que estaban instalando las redes de fibra optica. Lo que creo que le falta por hacer es ya extender el cableado por la calles adyacentes, lo que creo que no es tan dificil ni demorado.

Yo creo que Telmex extendio toidas esta nuevas redes para, ademas de estar con la Tecnología de punta, no podía seguir usando las redes de cable pacífico porque eran totalmente obsoletas, no les servían para prestar el servicio ni a la calidad ni a la altura que lo van a prestar porque todas esas redes de Cablepacifico son las mismas d ela sparbólicas ilegales de los 90's de las que traian los canales peruanos, y que a partir del 98 se legalizaron, se unieron y conformaron cable pacífico. Por eso es que ese servicio era malo pero creo que ya no va a ser asi.

Según lo que han contado aquí, ¿Cuanto vale un plan de internet 2mb+telefonía ilimitada+tvdigital+decodificador extra?, no creo que valga mucho mas d elo que vale uno de los planes basicos de UNE, pero agradecería si alguien me proporciona el dato exacto.
 
cdark dijo:
pues hermano yo llame ahora en la mañana y el fulano me dijo lo siguiente
"ahhhhh si pero para eso debe conseguir otra persona para cederle el servicio...."
a lo que respondi:
" yo no tengo que conseguir a nadie... quiero que me quiten ese servicio porque me voy a pasar para telmex que tiene internet 1mb + tv digital + telefonia ilimitada por el precio que uds me dan por un servicio malo"
el amigo responde:
" pero si se retira debe cancelar la multa... son $75.000...."
le dije que no habia problema que me comunicara.....
de mala gana me paso al area... pero colgue porque todavia no se puede :p

procedimiento:
1. llamar al 4444141
2. decir que le quiten esa pelle de servicio.
3.cancelar la multa
4.tener todo listo pa cuando lleguen los de telmex a poner lo que se supone es una quimbi de servicio :D
Muchas gracias cdark x la info. esa gente de une esta loca, como van a decir eso que debe conseguir otra persona para cederle el servicio, que falta de seriedad, no tienen ningun plan para hacerle competencia a telmex, y quieren retener a los usuarios apunta de cuento.
 
disculpa juancar, mi ignorancia, que es que te estan echando abono en tu casa y por eso no van a colocate ese bendito servicio?
 
plan de internet 2mb+telefonía ilimitada+tvdigital+decodificador extra
180 y pico por el internet telefonia y tv digital + 11.600 por el decodificador (iva inc)

camp.. en verdad no se cual es la demora... en estos momentos estoy esperando la llamada para que me instalen eso en la casa(pues ya tiraron ayer el cableado hasta mi piso en el edificio). como dije anoche, ya se me esta acabando la paciencia con esta gente.
 
bueno gente tengo algo que comentar que me inquieta... ayer que llame a los señores ratero de UNE me dijeron que debia cancelar una multa por retirar el servicio sin cumplir el año...75.000... cosa que me parece ventajoso por parte de ellos...
pero hacia las 11pm hable con una persona conocedora del tema de contratos de telecomunicaciones con UNE y demas....
me dijo que los 75.000 solo se pagaban en caso de haber firmado el contrato y la clausula inicial...
me explico...
si contrastas el servicio y firmas clausula por 1 año y te retiras a los 9 meses, debes pagar los 75.000... pero si por el contrario cumplis el año y te lo renuevan... pues ahi no hay nada firmado... y no se deben pagar los 75.000
de todos modos tenemos que averiguar, y mas los que estamos pensando seriamente en cambiar de servicio :D

a ver pues juancaar!!! que pasa mijo con ese servicio... lo estan tirando hasta el ultimo piso, despues al parqueadero... sube por el ascensor y despues a tu cada o que :p
nos comenta!!!!
 
cdark dijo:
bueno gente tengo algo que comentar que me inquieta... ayer que llame a los señores ratero de UNE me dijeron que debia cancelar una multa por retirar el servicio sin cumplir el año...75.000... cosa que me parece ventajoso por parte de ellos...
pero hacia las 11pm hable con una persona conocedora del tema de contratos de telecomunicaciones con UNE y demas....
me dijo que los 75.000 solo se pagaban en caso de haber firmado el contrato y la clausula inicial...
me explico...
si contrastas el servicio y firmas clausula por 1 año y te retiras a los 9 meses, debes pagar los 75.000... pero si por el contrario cumplis el año y te lo renuevan... pues ahi no hay nada firmado... y no se deben pagar los 75.000
de todos modos tenemos que averiguar, y mas los que estamos pensando seriamente en cambiar de servicio :D

a ver pues juancaar!!! que pasa mijo con ese servicio... lo estan tirando hasta el ultimo piso, despues al parqueadero... sube por el ascensor y despues a tu cada o que :p
nos comenta!!!!

Revisate bien, porque con lo de los berracos paquetes que Une sacó, nos volvieron a meter esa hp clausula a todos. El tiempo se cuenta desde la suscripción del susodicho paquete.

Un saludo.
 

Los últimos temas