Foro Oficial Claro Medellin

y no habian dicho pes que eran paquete sincronicos????


que velocidad tenias antes y tenes ahora???
 
La telefonia libre parece que fuera la clasica por lo que uno le pone un telefono normal de par aislado, pero no es un voip solo que no necesita ningun aparato extra ni router, ni voipeador, viene incluido en el cablemodem, usa un canal aparte al de la banda ancha que uno contrata, adicionalmente le dan a uno el programa de computador que es un xlite de counterpath para usarlo uno donde quiera. osea podria montar un negocio de llamadas ilimitadas a medellin desde bogota.

Lo que sorprende en libre es la calidad de la llamada es infinitamente superior a cualquier voip, es extraordinaria.

si yo fuera usuario de telmex y me hubieran vendido con eso de que la velocidad de bajada es igual a la de subida, y viendo las pruebas que han colocado, hubiera ya colocado una queja por publicidad engañosa, o ya hubiera exigido que me reconfiguraran el cablemodem.
 
HRC-kaliche dijo:
No señor, la telefonía Libre es VoIp también, solo que llega por un canal diferente al del internet y al de la TV, pero en el mismo cable, y al ir por un canal diferente no afecta el ancho de banda de los otros dos servicios. Cosa que si sucede con el VoIp de Une.

No es la clásica, si falla la electricidad, el voipeador no funciona. Tal vez hablas de clásica por que se utiliza normalmente con teléfonos convencionales.

jejejeje :rolleyes: ... en fin "VOIPIE" como quiera... yo se perfectamente que es un servicio de Voz IP... LIBRE no es VoIP... mejor disfrute las ventajas de la linea... si falla la electricidad se apaga El "eMTA" y se queda sin Internet, Sin telefono, y sin TV :p

Ogus tienes mucha razon ... el hecho es que la gran novedad no es el LIBRe si no la banda ancha y ademas que pasaria con la television????
 
bueno bueno bueno, alguien me explica xq están preocupados con lo del pin? yo quiero saber qué es eso...? yo había entendido que el teléfono se demoraba un poquito más, es que ya lo están poniendo?
 
Orionpi dijo:
bueno bueno bueno, alguien me explica xq están preocupados con lo del pin? yo quiero saber qué es eso...?

Código:
[B]Wikipedia:[/B]

Un ping se trata de una utilidad que comprueba el estado de la conexión con uno o varios equipos remotos por medio de los paquetes de solicitud de eco y de respuesta de eco (definidos en el protocolo de red ICMP) para determinar si un sistema IP específico es accesible en una red. Es útil para diagnosticar los errores en redes o enrutadores IP.

Muchas veces se utiliza para medir la latencia o tiempo que tardan en comunicarse dos puntos remotos, y por ello, se utiliza entre los aficionados a los juegos en red el término PING para referirse al lag o latencia de su conexión.
 
juancaar dijo:
El mito de subida = bajada es FALSO.... tengo una subida de 300 aprox.

Juancaar, el martes que ud llegue llame a puti@rlos. Hoy me volví a encontrar con 3 asesoras de telmex y me confirmaron que la subida es igual a la bajada, 1Mbps de bajada = 1Mbps de subida. El día que me monten eso no los dejo ir sino me dan así las mediciones, ni por el ***************. :p
 
[
pues yo trabajo en este momento para telmex montando las redes nuevas, y les puedo desir como tecnico de conectorizacion y balanceo delos nodos que es superior en muchos aspetos a une; con solo decirles que mientras une tiene un nodo para 2500 usuarios telmes lo esta montando para 750.
tambien les puedo contar que en este momento se esta trabajando a toda maquina para darle covertura a medellin el proble es que la red es completamente nueva y con equipos de punta lo cual es complicado su implementacion, las personas que tengan cable pacifico (ahora telmex) no se preocupen se les iran cambiando las redes a medida que ingresen a su sector

hey telmex entro con todo, tengan pasiencia ....

---
Edit: Unidos los dos mensajes
 
Pero justo a alguien le pone el servicio y justo se va como 6 dias...... jajaja no asi no papa.... mejor otro que ya le hallan puesto el servicio que diga, no nos podemos quedar con 2 nada mas.
 
bueno aca tenemos otro conejillo de india...

Lo pedi el dia miercoles y me instalaron hoy jueves... de un dia para otro.. .. que suerte.. XD

El paquete tripleplay: television digital - Banda Ancha 2000k - Tefelono.

Ya probe todos los servicios.. y estan una c.h.i.m.b..a... hasta ya pague mi primera pelicula en PPV, jejjee

Cual fue el resultado de la banda ancha...???? este....

velocidad.jpg


Y bueno... EPM Y UNE::::: PA LA m1erda::::

Entre otros datos.. cuando hize la medicion de velocidad me aparecio: Download 200kb Upload:230Kb???? que paso aca, por que ahi mas upload???
 
degsx dijo:
bueno aca tenemos otro conejillo de india...

Lo pedi el dia miercoles y me instalaron hoy jueves... de un dia para otro.. .. que suerte.. XD

El paquete tripleplay: television digital - Banda Ancha 2000k - Tefelono.

Ya probe todos los servicios.. y estan una c.h.i.m.b..a... hasta ya pague mi primera pelicula en PPV, jejjee

Cual fue el resultado de la banda ancha...???? este....

velocidad.jpg


Y bueno... EPM Y UNE::::: PA LA m1erda::::

Entre otros datos.. cuando hize la medicion de velocidad me aparecio: Download 200kb Upload:230Kb???? que paso aca, por que ahi mas upload???

Una pregunta: ¿no se supone que si tienes el plan de 2000k, deberías de estar bajando a 250k?, porque si es a 200k significa que te estan dando 1.6 megas que es mucho menos de lo contratado. Ojala que esto no sea asi sino que sea simplemente un error por todo esto de la implementeación de las redes y pruebas.

Otrapreguna: ¿cuánto estás pagando?
 
Srs les cuento q soy de laneros desde hace tiempitos, me lei todo lo que va del foro hacerca de telmex, trabajo para ellos en la parte de instalaciones y acometidas de los nodos.....les cuento q me mantengo muy enterado de todo.....en las partes que prenden nodos, que estan instalando etc...... por ahi lei q un lanero llamo a una acesora de la parte comercial y le dijo q ya esta toda la red tirada en medellin y q no falta sino encender nodos...... eso es mentiras, porq primero se tiene q llevar los barrios a el area de diseño que oviamente son los que diseñan de como van a ir las redes en los postes ya despues de hacer esto tienen q hacer el tendido de acuerdo a el diseño, despues calibar nodos etc etc hasta llegar a instalaciones el proceso no es muy demorado desde q hace mapping en un barrio hasta q se se tienden la red recuerden q estas redes son
HFC ( hibridas fibra-coaxial)... la fibra mas que todo se esta tendiendo en estratos de 4 en adelante ya que no es viable tender fibra para estratos mas bajos......... bueno srs por aca les estare contando mas , de cositas q me valla enterando........ a como bonus track les cuento a la gente de itagui q ya se esta haciendo mapping por esos lados (me incluyo) y el servicio para empleados sera completamente free jejejee , claro esta para el paquete basico, ya si queremos mayor velocidad (ovbia/), nos hacen grandes descuentos...... los dejo y ahi nos estamos comunicando cualquier cosa les pueda ayudar con gusto, claro esta y sepa
 
degsx yo que usted llamaria a telmex, porque le estan dejando de dar mas o menos 50KBs en cuando a la velocidad de descarga, 230KBs de subida esta exelente teniendo en cuenta que ellos dicen que es simetrica la conexion 2Mbs/2Mbs.
Lo comico del asunto es en los demas test que han subido de Telmex la velocidad de subida no llega ni a la mitad :O , yo que ustedes llamaria a ver que me dicen sobre el asunto.

PD: HRC-Dark_Klown muy buena info, nos podes decir si es simetrica la conexion ?
 
degsx dijo:
bueno aca tenemos otro conejillo de india...

Lo pedi el dia miercoles y me instalaron hoy jueves... de un dia para otro.. .. que suerte.. XD

El paquete tripleplay: television digital - Banda Ancha 2000k - Tefelono.

Ya probe todos los servicios.. y estan una c.h.i.m.b..a... hasta ya pague mi primera pelicula en PPV, jejjee

Cual fue el resultado de la banda ancha...???? este....

velocidad.jpg


Y bueno... EPM Y UNE::::: PA LA m1erda::::

Entre otros datos.. cuando hize la medicion de velocidad me aparecio: Download 200kb Upload:230Kb???? que paso aca, por que ahi mas upload???


Cuando un download muestra la velocidad en este caso 197, puede ser influida por otras descargas o navegacion que este haciendo el equipo, o puede ser que el sitio de donde esta bajando no de mas velocidad, entonces este dato no es indicativo de la velocidad de bajada neta total, hay que hacer pruebas con los sitios especializados.
 
degsx dijo:
bueno aca tenemos otro conejillo de india...

Lo pedi el dia miercoles y me instalaron hoy jueves... de un dia para otro.. .. que suerte.. XD

El paquete tripleplay: television digital - Banda Ancha 2000k - Tefelono.

Ya probe todos los servicios.. y estan una c.h.i.m.b..a... hasta ya pague mi primera pelicula en PPV, jejjee

Cual fue el resultado de la banda ancha...???? este....

velocidad.jpg


Y bueno... EPM Y UNE::::: PA LA m1erda::::

Entre otros datos.. cuando hize la medicion de velocidad me aparecio: Download 200kb Upload:230Kb???? que paso aca, por que ahi mas upload???

Ole..... y porque no haces una prueba bajando de un server que pueda aceptar mirror..... te la pones en Flashget y ESA SI ES LA VERDADERA PRUEBA DE HASTA CUANTO PUEDA LLEGAR LA CONEXION!, no de un solo mirror!
 
No sé, al comienzo estaba muy ilusionado con telmex pero ya se me esta quitando la bobada, porque una empresa seria no pone las velocidades como son? no que eran simetricas? y además: porque no les dá el maximo de lo que puede bajar la gente en Kb? todavía no me suena del todo la cosa.

Espero que sean los problemas relacionados con las instalaciones y los comienzos.
 
Juanfernandoz dijo:
No sé, al comienzo estaba muy ilusionado con telmex pero ya se me esta quitando la bobada, porque una empresa seria no pone las velocidades como son? no que eran simetricas? y además: porque no les dá el maximo de lo que puede bajar la gente en Kb? todavía no me suena del todo la cosa.

Espero que sean los problemas relacionados con las instalaciones y los comienzos.

digo lo mismo......

y tengo una inquietud.... el telefono con el q viene el libre de telmex es inhalambrico?? o toca ahi postrado al lado del pc y sin privacidad? :S