Foro Oficial Claro Medellin

Espere y verá le muestro con unas fotos (de mala calidad porque las tomé con el cel y de noche):

Hijo no se ve un c.ulo :p:p

Mejor mañana las toma y las coloca para mirar, para que aclaremos al fin la duda para que es el bendito dispositivo.
Lo otro que se puede hacer es que desconecte el modem un momento del cable, y conecte en su lugar un tv haber si tiene señal.
 
Están lo dos CNN


yo tengo un filtro de esos en la casa, entonces con otro de esos puedo tener internet en otro punto de la casa? (obviamente sin switch)


no concuerdo con vos, soy estrato 4 y el triple play con TV digital me vale lo mismo que en los otros estratos 133.400 IVA incluído.


hombre nose viendo precios como que a estratos estilo el poblado les cobran menos :s
 
Hijo no se ve un c.ulo :p:p

Mejor mañana las toma y las coloca para mirar, para que aclaremos al fin la duda para que es el bendito dispositivo.
Lo otro que se puede hacer es que desconecte el modem un momento del cable, y conecte en su lugar un tv haber si tiene señal.

OK, mañana las tomo de nuevo y las pongo, y pruebo lo que decís vos de poner el cable del modem en el TV.
 
En telmex las tarifas por estratos son muy parecidas, si se quita el servicio telefonico, aunque aun con el las tarifas no son muy lejanas, en empresas publicas y telefonicas si se nota la carga de subsidios, diferenciales de tarifas en los servicios, cobros individuales por servicios (buzones, identificadores,etc), por eso es que viviendo en estrato alto la mejor opcion en precio es telmex, y en servicio ni se diga.
 
En telmex las tarifas por estratos son muy parecidas, si se quita el servicio telefonico, aunque aun con el las tarifas no son muy lejanas, en empresas publicas y telefonicas si se nota la carga de subsidios, diferenciales de tarifas en los servicios, cobros individuales por servicios (buzones, identificadores,etc), por eso es que viviendo en estrato alto la mejor opcion en precio es telmex, y en servicio ni se diga.

No es que viva en un estrato altísimo pero puede ser por eso que tengo tan buen servicio.
 
Buenas,

He oido una opinión generalizada sobre el servicio de voip de Telmex, y me gustaría llegar a un consenso, para ver los grados de satisfacción sobre dicho servicio.


Lo que he escuchado (y leido) de más de una persona, es que las llamadas:
* Se cortan más de una vez al mes.
* Se escuchan con eco.
* El sonido en general es inferior a la conección telefónica tradicional.
* Si se va la luz se va el telefóno con ella.


Aquí he leido que muchos defienden a Telmex, entonces nada de esto le debe de estar ocurriendo ni a los que lo defienden ni a sus conocidos supongo.

Lo pregunto porque en mi casa contrataron Telmex hace algo más de un mes (supuestamente a los 20 días instalaban.. pero ya sabemos como es esto:muerto:) y como aún no me lo han instalado y pal mamón no hay ley, quiero averiguar esto antes de que lleguen a mi casa y me de cuenta de que es cierto todo lo que dicen (o parte) sobre las llamadas por ip de Telmex.

suerte...
 
Buenas,

He oido una opinión generalizada sobre el servicio de voip de Telmex, y me gustaría llegar a un consenso, para ver los grados de satisfacción sobre dicho servicio.


Lo que he escuchado (y leido) de más de una persona, es que las llamadas:
* Se cortan más de una vez al mes.
* Se escuchan con eco.
* El sonido en general es inferior a la conección telefónica tradicional.
* Si se va la luz se va el telefóno con ella.


Aquí he leido que muchos defienden a Telmex, entonces nada de esto le debe de estar ocurriendo ni a los que lo defienden ni a sus conocidos supongo.

Lo pregunto porque en mi casa contrataron Telmex hace algo más de un mes (supuestamente a los 20 días instalaban.. pero ya sabemos como es esto:muerto:) y como aún no me lo han instalado y pal mamón no hay ley, quiero averiguar esto antes de que lleguen a mi casa y me de cuenta de que es cierto todo lo que dicen (o parte) sobre las llamadas por ip de Telmex.

suerte...
Man está errado en una cosa, pero generalmente en lo correcto, el VoiP, que es el softphone se escucha perfecto, pero cuando se habla por el teléfono normal si puede ocurrir lo que vos decís, en lo personal, llevo como un mes con el triple play y el teléfono en dos ocaciones me ha pasado que hablo y no me escuchan como por 5 segundos, solo una vez experimenté eco, generalmente exeptuando esos casos se escucha igual que un telefono de UNE y pues como con cualquier inalámbrico, si se va la luz, se va el teléfono.

PD: sorry por el doble post.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Man es la misma cosa si llevo el TV hasta donde está el modem que si llevo el cable del modem hasta donde está el TV, claramente el cable pesa menos que un LCD de 42":p:p:p:p

Ah que chicanero :p:p

Venga pero como asi, osea que ambos, tv y modem estan despues de aquel misterioso aparato?? o solo el modem, y el tv esta antes de dicha bifurcacion?
 
Ah que chicanero :p:p

Venga pero como asi, osea que ambos, tv y modem estan despues de aquel misterioso aparato?? o solo el modem, y el tv esta antes de dicha bifurcacion?

Vea parce, yo me pasé para este apartamento hace como mes y medio y todo el cableado interno de TV está dentro de las paredes, como la red eléctrica, entonces yo no se como está distribuido eso, pero lo que si es seguro es que primero entra el cable a la casa, de ahí tiene conectado una de esas T que todos conocen y de esa T salen dos, uno que va directamente conectado a un cable que entra en una pared y el otro que va conectado de ese splitter o filto cilíndrico de la foto, despues del filtro cilíndrico hay otra T, de esa sale, el punto de TV de mi mamá y el otro el que le da TV al resto de los tomas de TV en la casa.

PD: Ya probé poniendo el cable del modem en un TV y efectivamente tiene señal de televisión, ahora voy a probar el modem en otro cable y les cuento.

UPDATE:
Man, ya hice unas pruebas y m enteré que ese filtro cilíndrico, el cual ya le se el nombre, se llama WHP-5/13, lo que hace no es permitir el servicio de internet, entonces, lo que hice fue desconectar de la primera T el cable que va directo a una pared y efectivamente se cayó el internet, ahí me di cuenta que el internet viene directo, sin ningún filtro, solo uno pero lo único que hace es bloquear la posible entrada de un rayo por el cable hacia el modem, entonces busqué en internet y el WHP-5/13 es una trampa que impide el paso de "señales" o "ruido" que no sea de la TV, por eso es que en los otros puntos de TV de la casa, el modem no me da conexión, duda aclarada.

PD2: de todas maneras lo que necesito es un Switch para poder poner internet en los dos PC's:p:p:p:p:p:p:p
 
Buenas,

He oido una opinión generalizada sobre el servicio de voip de Telmex, y me gustaría llegar a un consenso, para ver los grados de satisfacción sobre dicho servicio.


Lo que he escuchado (y leido) de más de una persona, es que las llamadas:
* Se cortan más de una vez al mes.
* Se escuchan con eco.
* El sonido en general es inferior a la conección telefónica tradicional.
* Si se va la luz se va el telefóno con ella.


Aquí he leido que muchos defienden a Telmex, entonces nada de esto le debe de estar ocurriendo ni a los que lo defienden ni a sus conocidos supongo.

Lo pregunto porque en mi casa contrataron Telmex hace algo más de un mes (supuestamente a los 20 días instalaban.. pero ya sabemos como es esto
smiley%20-%20dead.gif
) y como aún no me lo han instalado y pal mamón no hay ley, quiero averiguar esto antes de que lleguen a mi casa y me de cuenta de que es cierto todo lo que dicen (o parte) sobre las llamadas por ip de Telmex.

suerte...

jajajajaj sip, es como cuando se solicita el servicio de internet y sin tv, y le quitan los tap que tienen y su tv funcionara de manera normal.
 
huuuuy

:-p gracias men, por el dato del macchanger. no me toma mas de 0.2 milisegundos, y ya estoy downloading again. probe tambien el tuto pero no me funciono talvez porque lo hice con el router metido. pero en mi caso creo que el macchanger es insuperable...
 
Disculpen pero no he tenido casi tiempo de enviarles el contrato , mejor lo dejo aca :cansado:

Me tome el atrevimiento de ajustar la foto, alli se ve mejor=)
 

Archivos adjuntos

  • contrato telmex..rar
    953.8 KB · Visitas: 101
  • dcam0027ni4.jpg
    dcam0027ni4.jpg
    44.7 KB · Visitas: 124
  • dcam0029vh2.jpg
    dcam0029vh2.jpg
    52.8 KB · Visitas: 150
bueno yo tuve llamando a TELMEX pa ver y en mi sector no hay cobertura ahun pero igual les paso el dato de (tv con 80 canales,,,banda ancha de 1000k y telefonia ilimitada $$$100.000 vivo en zamora bello y hasta un mes no hay covertura segun telmex y para los que estan en une no hay indicios de ajustar el paquete o rebajarlo si me retiro me cobran una multa de 70.000 pos igual me parece mas barato telmex peremos pa ver que pasa
....vemos....
 
bueno yo tuve llamando a TELMEX pa ver y en mi sector no hay cobertura ahun pero igual les paso el dato de (tv con 80 canales,,,banda ancha de 1000k y telefonia ilimitada $$$100.000 vivo en zamora bello y hasta un mes no hay covertura segun telmex y para los que estan en une no hay indicios de ajustar el paquete o rebajarlo si me retiro me cobran una multa de 70.000 pos igual me parece mas barato telmex peremos pa ver que pasa
....vemos....

Con la TV digital le queda como en $120.000 y créame que es mejor.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas