Foro Oficial Claro Medellin

Buenas. Me podrían decir qué tal se ve en telmex digital medellín el canal 104, cuando pasa Cnn doméstico o Norteamericano. Gracias
 
No entiendo muy bien tu pregunta, sobretodo lo de CNN. En si todos los canales se ven muy bien, por lo menos de mejor calidad que la TV tradicional.
 
Al parecer si solo contratas banda ancha con telmex te bloquean la tv con un filtro para que no cojas señal con un splitter, hoy estuve donde un amigo, el solo contrato banda ancha, trato de cojer tv y nada, estabamos mirando donde sale la conexion del poste y alli se ve un filtro:confused: es parecido al de la foto
 

Archivos adjuntos

  • ttf.jpg
    ttf.jpg
    7.2 KB · Visitas: 122
Al parecer si solo contratas banda ancha con telmex te bloquean la tv con un filtro para que no cojas señal con un splitter, hoy estuve donde un amigo, el solo contrato banda ancha, trato de cojer tv y nada, estabamos mirando donde sale la conexion del poste y alli se ve un filtro:confused: es parecido al de la foto

Interesante apunte, y cuanto cuantrato su amigo y cuanto le cobran? :p:p
 
Buenas. Me podrían decir qué tal se ve en telmex digital medellín el canal 104, cuando pasa Cnn doméstico o Norteamericano. Gracias

Ahh ya entendí tu pregunta. El canal 104 que es de noticias pasa los noticieros nacionales y los noticieros de CNN en inglés, por ejemplo CNN Headline News, y efectivamente cuando pasan estos noticieros de CNN la calidad es deficiente, como si los grabaran con un VHS.
 
4 de mil mas caro que en une, con un up mas bajo, ahi ya le toca es mirar la estabilidad y los que tengan mal servicio con une arriesgarse haber que tal les va
 
Al parecer si solo contratas banda ancha con telmex te bloquean la tv con un filtro para que no cojas señal con un splitter, hoy estuve donde un amigo, el solo contrato banda ancha, trato de cojer tv y nada, estabamos mirando donde sale la conexion del poste y alli se ve un filtro:confused: es parecido al de la foto

Que seguridad jaja.
 
Maldita sea, ya otro día sin Telmex TV, en cuestión de 15 días ya son 5 días sin señal, y así es que quieren captar clientes, si como no. Para acabar de ajustar van a quitar todas las oficinas de los sectores y todo sera por "disaster center" y solo quedara una sola oficina de atención al usuario ubicada en el centro, una sola, y si no les gusta así pues demalas. No, no, ya les veo malas patas a estos. Mejor malo conocido que bueno por conocer.

Y en donde vivís?, porque yo vivo en los colores y nunca se me ha caíso ningún servicio, solo el internet por 5 minutos y eso porque estaban en el poste poniendo uno de esos cubitos de conexión más grande porque mucha gente está contratando Telmex por aquí, eso si, puede ser que te quedas sin TV porque están desmontando las viejas redes de cable pacífico.
 
Y en donde vivís?, porque yo vivo en los colores y nunca se me ha caíso ningún servicio, solo el internet por 5 minutos y eso porque estaban en el poste poniendo uno de esos cubitos de conexión más grande porque mucha gente está contratando Telmex por aquí, eso si, puede ser que te quedas sin TV porque están desmontando las viejas redes de cable pacífico.

Esas redes de cablepacifico si las estan desmontando??. Lo que he visto es que colocan las nuevas redes y por donde habia de cablepacifico las dejan ahi que se pudran.

Esta gente ya todos sabemos, que por ahora los estratos 1, 2 y 3 les importa poco porque no se han esmerado en darles buen servicio, siendo que deberin cuidar mas estos clientes, que fue lo que les dejo cablepacifico, porque recuerden que si un cliente se va aburrido de una empresa por mal servicio, ese tipo de cliente es el mas duro de recuperar.
 
yo sinceramente estuve 3 meses con la idea de pasarme a un plan de 2MB o talvez 3MB de telmex pero al ver como montaban las redes y que para la instalacion del router eso llegan de una y en menos de 10 minutos ya estan otravez en la moto no revisan siquiera si navega o no solamente si el router le prende todo pase factura y adios y al leer todo esto ya ni me quedan ganas de contratar esa gente como es que siguen usando las lineas de cable malifico y porque en estrato 4 cobran mas :( no le veo futuro a esta gente

saludos
 
Lo que el lanero pregunta es si pasan cnn en español o norteamericano
Están lo dos CNN

Al parecer si solo contratas banda ancha con telmex te bloquean la tv con un filtro para que no cojas señal con un splitter, hoy estuve donde un amigo, el solo contrato banda ancha, trato de cojer tv y nada, estabamos mirando donde sale la conexion del poste y alli se ve un filtro:confused: es parecido al de la foto
yo tengo un filtro de esos en la casa, entonces con otro de esos puedo tener internet en otro punto de la casa? (obviamente sin switch)

yo sinceramente estuve 3 meses con la idea de pasarme a un plan de 2MB o talvez 3MB de telmex pero al ver como montaban las redes y que para la instalacion del router eso llegan de una y en menos de 10 minutos ya estan otravez en la moto no revisan siquiera si navega o no solamente si el router le prende todo pase factura y adios y al leer todo esto ya ni me quedan ganas de contratar esa gente como es que siguen usando las lineas de cable malifico y porque en estrato 4 cobran mas :( no le veo futuro a esta gente

saludos
no concuerdo con vos, soy estrato 4 y el triple play con TV digital me vale lo mismo que en los otros estratos 133.400 IVA incluído.
 

Los últimos temas