Foro Oficial Claro Medellin

Hola:

La resolución de la CRT indica que las conexiones a Internet para ser llamada "Banda Ancha" deberán tener como minimo: 512Kbps Down / 256Kbps Up, asi que Telmex o cualquier ISP puede entregar "Conexiones a Internet" de 100Kbps Up / 25 Kbps Down perfectamente en el marco de la ley, si y solo si NUNCA promueven o anuncian el plan como de "Banda Ancha".

Asi es la ley en colombia: CHAMBONA !
 
Es bueno tener siempre en cuento lo siguiente:

* Todo el que quiere telmex no es precisamente porque quiere salir de UNE, EJ, en mi zona , UNE solo me ofrece adsl y telefono convencional, por tanto la red que manejan en las otras zonas no esta presente, llega telmex con red ofreciendo todo en 1 y que pasa? Pues escojemos Telmex

*Telmex es gigante y mucho, pero no se las saben todas, llegan aun pais nuevo, condiciones y sociedades que no son iguales en todos lados y por eso digo que tiene que tener su aclimatacion, que cuanto dura? mmm eso ya depende de muchos factores.

*Muchas personas dicen y hasta ultimamente slogan de UNE, "UNE es de aca es de nosotros" si, eso es cierto y muy Lindo, pero porque sabiendo que tenemos todo, que es "de nosotros" Nunca nos ofrecieron super ofertas? porque dejeme recordarles que la ultima vez, tipo diciembre, que doblaron la velocidad de banda ancha, fue gracias a la competencia, que hubiera pasado si UNE no siente esos pasos agigantados??

Yo solo pido que Opinemos objetivamente tipo lanero sivers, que me gusto su relato experimental, Yo solo agradezco que lleguen y lleguen mas, no podemos depender de una sola oferta en telecomunicaciones, un ramo tan importante en el desarrollo de las sociedades.
 
porque dejeme recordarles que la ultima vez, tipo diciembre, que doblaron la velocidad de banda ancha, fue gracias a la competencia, que hubiera pasado si UNE no siente esos pasos agigantados??

Eso es falso, yo empecé hace años con el servicio de ADSL de en ese entonces epm con 128kbps, y no hubo competencia hasta el año pasado y hubo varias subidas de velocidad.
 
Eso es falso, yo empecé hace años con el servicio de ADSL de en ese entonces epm con 128kbps, y no hubo competencia hasta el año pasado y hubo varias subidas de velocidad.

En cierto tienes toda la razon, yo empreze con 64 k desde hace mucho tiempo, desde alli tambien he tenido varios aumentos, hoy en dia tengo 1.000 k y no es gracias a ninguna competencia:cansado:
 
jajajajajaj pa mi que ni apaga la pc, solo la deja en laneros, porque ave maria esta en todas partes.
smiley%20-%20confused.gif

para que vea que no la apago jaja perobueno, ayer un asesor de telmex estubo en mi casa (aparte de los otros que ya han venido) y me dijo que la velocidad de upload era el 60% de la velocidad de download en todos los planes, esto contradice todo lo k uds me han dicho, ¿esto deve ser mentira no?
 
Eso es falso, yo empecé hace años con el servicio de ADSL de en ese entonces epm con 128kbps, y no hubo competencia hasta el año pasado y hubo varias subidas de velocidad.

Lol, caballeros es tambien Logico que debieron hacerlo, tienen que estar prestos al presente y a las tendencias, y si me vas a decir que el ultimo aumento fue por buena gentes, mmm estamos opinando, eso es lo bueno.
 
para que vea que no la apago jaja perobueno, ayer un asesor de telmex estubo en mi casa (aparte de los otros que ya han venido) y me dijo que la velocidad de upload era el 60% de la velocidad de download en todos los planes, esto contradice todo lo k uds me han dicho, ¿esto deve ser mentira no?



Mmm desafortunadamente los vendedores son una de las caras principales de la compañia con los usuarios, un vendedor es un joven que hace un curso de 1 semana aprendiendose planes y pendejas que a veces ni siquiera conocen en realidad; se aprenden las proporciones que debe tener un Up deacuerdo a X velocidad sin nisiquiera saber que es realmente la subida (Upload) y para que sirve , el afan de vender y conseguir sus comisiones son hasta de prometer tamal,si solo te vas a basar en lo que le diga un vendedor pues de seguro el resultado no sera 100% satisfactorio
 
Mmm desafortunadamente los vendedores son una de las caras principales de la compañia con los usuarios, un vendedor es un joven que hace un curso de 1 semana aprendiendose planes y pendejas que a veces ni siquiera conocen en realidad; se aprenden las proporciones que debe tener un Up deacuerdo a X velocidad sin nisiquiera saber que es realmente la subida (Upload) y para que sirve , el afan de vender y conseguir sus comisiones son hasta de prometer tamal,si solo te vas a basar en lo que le diga un vendedor pues de seguro el resultado no sera 100% satisfactorio

La mala capacitación y el hacer publicidad engañosa NO ES CULPA DEL VENDEDOR.

Al contratar a alguien y al mandarlo a la calle a vender la empresa X esta depositando su NOMBRE y SU PRESTIGIO en su EMPLEADO, así es que si lo capacitan 1, 2 ,3 o N semanas o días es cosa de la empresa X, más no del empleado, entonces no hay excusa para que estos vengan a decir tal y pascual solo por vender, me imagino que deben tener controles por si alguno de estos les da por tirarsela de vivos, y si no los tienen pues la empresa X es desorganizada o a sabiendas que estan vendiendo falsos lo permiten con tal de captar clientes.

PD: Cuando me refiero a empresa X, es cualquiera.

PD: Usar el botón editar is thx.

TIP: Al lado del botón responder hay un signo + en color verde, así que si quiere responder haciendo quote a 2 o más post puede utilizarlo. ;)
 
Una empresa que todos dicen que es la mejor (lo cual no estoy de acuerdo, ninguna es la mejor) que tiene la tecnologia mas nueva, ofrezca un up tan bajo, comparto lo que dicen los otros laneros sobre los asesores, yo fui victima de ellos, ademas es la misma empresa la que los capacita con ese desorden que tienen y los asesores solo quieren su platica, pero en el caso de muchos usuarios solo les interesa que navegue rapido, mejor dicho solo les interesa el down:cansado:

Yo en mi caso si nesecito un buen up, subo muchas cosas, utilizo mucho el escritorio remoto y llamo mucho por el softphone a mi mama en panama y mi tia en estados unidos :p



:llamas2:pD: al fin estamos en lo que es y no hablando pendejadas..Buena por esa Muchachos
 
Eso es falso, yo empecé hace años con el servicio de ADSL de en ese entonces epm con 128kbps, y no hubo competencia hasta el año pasado y hubo varias subidas de velocidad.

Tienen razón en decir que la subían gradualmente, pero... cuanto pagaban? Yo pienso que decir que UNE no nos tenía de marranitos es negar la realidad. El servicio era muy costoso comparado con otros países de la región (inclusive hasta con Bogotá). Yo también fui de los primeros con HFC, con 128kbps y también tuve los aumentos graduales hasta 1000kbps, pero en todo ese tiempo pagamos cargos mensuales muy altos, donde el costo/beneficio era muy alto pero era la única opción ya que no había competencia.
 
La mala capacitación y el hacer publicidad engañosa NO ES CULPA DEL VENDEDOR.

TIP: Al lado del botón responder hay un signo + en color verde, así que si quiere responder haciendo quote a 2 o más post puede utilizarlo. ;)

mmm vaya que si se aprende en este foto, Gracias amigo de Rionegro, y que bien que pongas X para referirte a cualquiera
 
Pues yo soy asesor de Telmex y me defiendo en la tecnologia, pero lastimosamente hay compañeros que estan como Davivienda, aunque Telmex hace un examen, pero hay gente que no se como lograron pasar.
 
Pues yo soy asesor de Telmex y me defiendo en la tecnologia, pero lastimosamente hay compañeros que estan como Davivienda, aunque Telmex hace un examen, pero hay gente que no se como lograron pasar.

Todos los asesores tienen un solo fin, comision por venta y listo, si el examen fuera como usted dice no estarian alli, pero alli se ve la desorganizacion de esa empresa, hasta para yo ingresar en la empresa donde trabajo me toco hasta pasar por detector de mentiras cuando me entrevistaron hace unos meses, telmex ni haria eso:cansado:

PD: no soy asesor ni vendedor.:cansado:
 
Todos los asesores tienen un solo fin, comision por venta y listo

PD: no soy asesor ni vendedor.:cansado:


Que Pena "Lanero Distinguido" Pero dejeme sacarlo del error, Telmex Solo adjudica Comision Solo Hasta el Momento en que la Instalacion haya sido realizada

Mmm En Cuanto a lo del Detector de Mentiras, Eso como que depende del perfil ocupacional no?? Pues es mi ignorancia la que opina
 
Es bueno tener siempre en cuento lo siguiente:

* Todo el que quiere telmex no es precisamente porque quiere salir de UNE, EJ, en mi zona , UNE solo me ofrece adsl y telefono convencional, por tanto la red que manejan en las otras zonas no esta presente, llega telmex con red ofreciendo todo en 1 y que pasa? Pues escojemos Telmex

*Telmex es gigante y mucho, pero no se las saben todas, llegan aun pais nuevo, condiciones y sociedades que no son iguales en todos lados y por eso digo que tiene que tener su aclimatacion, que cuanto dura? mmm eso ya depende de muchos factores.

*Muchas personas dicen y hasta ultimamente slogan de UNE, "UNE es de aca es de nosotros" si, eso es cierto y muy Lindo, pero porque sabiendo que tenemos todo, que es "de nosotros" Nunca nos ofrecieron super ofertas? porque dejeme recordarles que la ultima vez, tipo diciembre, que doblaron la velocidad de banda ancha, fue gracias a la competencia, que hubiera pasado si UNE no siente esos pasos agigantados??


Yo solo pido que Opinemos objetivamente tipo lanero sivers, que me gusto su relato experimental, Yo solo agradezco que lleguen y lleguen mas, no podemos depender de una sola oferta en telecomunicaciones, un ramo tan importante en el desarrollo de las sociedades.

mmm...independientemente de la competencia y que el aumento en noviembre fue por la competencia, UNE (EPM.net) venia doblando la velocidad cada año, asi que lo peor que nos hubiera podido pasar era no tener telefonia ilimitada.

Lo del slogan de que es de noostros, no es que aplique asi pues que nos van a dar las cosas regaladas, sino que parte de las ganancias de UNE y EPM se reinvierten en la ciudad, los parques, los colegios y muchas cosas... de eso ya se ha hablado y a eso se refiere cuando se dice que UNE es nuestra, porque tecnicamente lo es, asi nunca veamos un peso en nuestros bolsillos regalado por UNE.
 
Todos los asesores tienen un solo fin, comision por venta y listo, si el examen fuera como usted dice no estarian alli, pero alli se ve la desorganizacion de esa empresa, hasta para yo ingresar en la empresa donde trabajo me toco hasta pasar por detector de mentiras cuando me entrevistaron hace unos meses, telmex ni haria eso:cansado:

PD: no soy asesor ni vendedor.:cansado:

Pues eso tampoco es asi, porque si miramos por decir algo el examen de admision de la UdeA, vemos que una carrera como ingenieria de sistemas (la estudio actualmente) se presentan unas 2500-2700 personas de las cuales solo logran pasar 65 y ya estando adentro hay unos estudiantes que uno nunca se explica como pasaron

Que Pena "Lanero Distinguido" Pero dejeme sacarlo del error, Telmex Solo adjudica Comision Solo Hasta el Momento en que la Instalacion haya sido realizada

Mmm En Cuanto a lo del Detector de Mentiras, Eso como que depende del perfil ocupacional no?? Pues es mi ignorancia la que opina

Lo de la comision del asesor deberia de estar dada por la satisfaccion del cliente evaluada de 0 a 10, donde 10 seria la comision máxima y 0 ninguna comision
 
Lo de la comision del asesor deberia de estar dada por la satisfaccion del cliente evaluada de 0 a 10, donde 10 seria la comision máxima y 0 ninguna comision


Juan, Seria Algo muy adecuado pero hay ya juegan tambien los Instaladores, a menos que te refieras a solo la forma en como y que le ofrecieron
 
Que Pena "Lanero Distinguido" Pero dejeme sacarlo del error, Telmex Solo adjudica Comision Solo Hasta el Momento en que la Instalacion haya sido realizada

Mmm En Cuanto a lo del Detector de Mentiras, Eso como que depende del perfil ocupacional no?? Pues es mi ignorancia la que opina

No creo eso de que telmex adjudica la comision cuando se instala, si fuera asi los asesores no estarian tan tranquilos por alli:confused:, lo del detector de mentiras no depende del perfil, la empresa donde trabajo maneja mucha informacion, es tal la seguridad alla que se certificaron el la norma iso 27001 de seguridad en informacion:cansado:
 

Los últimos temas