Foro Oficial Claro Medellin

No creo eso de que telmex adjudica la comision cuando se instala


La Palabra Especular en el ambito comercial se define como el Desarrollo de hipótesis y suposiciones sin base real

A veces uno tiene la posibilidad de acercarse mucho a un area y ondear en ella; y creame que esto es asi, lo de la tranquilidad de los vendedores si no se, pues no distingo a ninguno de ellos
 
Porque lo dices, estan todos los clientes de Telmex insatisfechos o que?, o es que si se va a ganar la comision asi es mejor cambiar de trabajo??, jajaja.
je je pues no, hay mucha gente contenta, aunque hay gente que queda aburrida, sobre todo por que muchos asesores, me confieso ante ustedes, a veces ocultamos lo de la luz, no se si lo sepan pero cuando se va la luz no sirve el telefono, y la gente a veces se quita por eso, entonces uno les vende y que ellos se den cuenta despues je je.
Pues todos necesitamos ganarnos la papa, de todas maneras a mi me parece que el servicio es muy bueno y tiene funcionalidades muy interesantes, de todas maneras la linea de une(mejor dicho la tecnoligia que utiliza) es algo que tendera a desaparecer por que lo digital es lo que impera en el mundo de hoy.
 
je je pues no, hay mucha gente contenta, aunque hay gente que queda aburrida, sobre todo por que muchos asesores, me confieso ante ustedes, a veces ocultamos lo de la luz, no se si lo sepan pero cuando se va la luz no sirve el telefono, y la gente a veces se quita por eso, entonces uno les vende y que ellos se den cuenta despues je je.
Pues todos necesitamos ganarnos la papa, de todas maneras a mi me parece que el servicio es muy bueno y tiene funcionalidades muy interesantes, de todas maneras la linea de une(mejor dicho la tecnoligia que utiliza) es algo que tendera a desaparecer por que lo digital es lo que impera en el mundo de hoy.

Pero entonces si la tecnologia telefonica de UNE es vieja, porque dicen los que tienen Telmex que la telefonia de UNE se escucha mejor, además lo de que el telefono no funcione cuando se va la luz lo preguntara de 100 personas 1, si está mal hecho lo de no decir pero la verdad yo siendo asesor haria lo mismo, jejeje
 
je je pues no, hay mucha gente contenta, aunque hay gente que queda aburrida, sobre todo por que muchos asesores, me confieso ante ustedes, a veces ocultamos lo de la luz, no se si lo sepan pero cuando se va la luz no sirve el telefono, y la gente a veces se quita por eso, entonces uno les vende y que ellos se den cuenta despues je je.
Pues todos necesitamos ganarnos la papa, de todas maneras a mi me parece que el servicio es muy bueno y tiene funcionalidades muy interesantes, de todas maneras la linea de une(mejor dicho la tecnoligia que utiliza) es algo que tendera a desaparecer por que lo digital es lo que impera en el mundo de hoy.

cuidado lo echan por andar revelando la parte oscura de TELMEX jaja

oiga una pregunta, porque una empresa con tanta planificacion y recursos tan "exorbitantes" como telmex ofrece un upload tan pobre en todos sus planes?

lo pregunto porque no es solo aqui es igual en mexico lo digo porque tengo un amigo que se fue a trabajar alla y el dice que lo unico que no le gusta de telmex es el upload speed

saludos :)
 
je je pues no, hay mucha gente contenta, aunque hay gente que queda aburrida, sobre todo por que muchos asesores, me confieso ante ustedes, a veces ocultamos lo de la luz, no se si lo sepan pero cuando se va la luz no sirve el telefono, y la gente a veces se quita por eso, entonces uno les vende y que ellos se den cuenta despues je je.
Pues todos necesitamos ganarnos la papa, de todas maneras a mi me parece que el servicio es muy bueno y tiene funcionalidades muy interesantes, de todas maneras la linea de une(mejor dicho la tecnoligia que utiliza) es algo que tendera a desaparecer por que lo digital es lo que impera en el mundo de hoy.

Dos cosas, a mi no me parece tan grave que se quede uno sin telefono cuando se vaya el fluido electrico, pues son contadas las veces que ello sucede, y en realidad se demora poco para regresar.

Segundo, la red de telefonia fija de une es digital, lo que pasa es que utiliza diferente tecnologia la de telmex que es ip
 
Me quedo con UNE, hace mas de 4 meses me estan diciendo en la linea de atencion al cliente de Telefonos de Mexico TELMEX que regaran red por mi casa...
 
lPues asi pasa en Manizales, pero logico pues Telmex apenas esta llegando, las redes son nuevas, ademas Telmex no manda asesores a vender donde no hay, si eso pasa es culpa de los asesores.
Ademas Medallo es grandecita.
 
Dos cosas, a mi no me parece tan grave que se quede uno sin telefono cuando se vaya el fluido electrico, pues son contadas las veces que ello sucede, y en realidad se demora poco para regresar.

Segundo, la red de telefonia fija de une es digital, lo que pasa es que utiliza diferente tecnologia la de telmex que es ip


Que no es grave??? viejo si en ese momento Dios no quiera pase algo y nesecita llamar a emergencias o algo, se fue la luz o se daño el modem telefonico que pasa alli??? eso si es grave....por eso es mejor la telefonia convecional en esos casos:S

en lo otro si tienes toda la razon, la redes de une son digitales, la tecnologia de telmex es distinta ademas segun investigue las llamadas son enrutadas a travez de uno mas servidores, eso es parecido al vozip AQUI pueden ver un ejemplo
 
lPues asi pasa en Manizales, pero logico pues Telmex apenas esta llegando, las redes son nuevas, ademas Telmex no manda asesores a vender donde no hay, si eso pasa es culpa de los asesores.
Ademas Medallo es grandecita.


hay si esta mal aqui hay muchos barrios en donde venden sin haver puesto ni el nodo, yo tengo un amigo que vive en laureles y le vendieron red y a los 2 meses se la instalaron y por mi casa igual entraban a la unidad a vender y uno preguntaba hacerca del nodo y dicen que ya esta habilitado y el nodo por ningun lado

Dos cosas, a mi no me parece tan grave que se quede uno sin telefono cuando se vaya el fluido electrico, pues son contadas las veces que ello sucede, y en realidad se demora poco para regresar.

eso es gravisimo hermano, si a ud dios no quiera se le incendia la cocina y hay esta la linea electrica de su casa se queda sin luz y sin poder llamar ni al 1 2 3 porque no hay telefono y mientras va donde el vecino se le quema hasta el nido del perro o imaginese que se fue la luz y su mama se rueda por unas escaleras ud que hace? o que alguien hizo un corto en su casa lo dejo sin luz y su familiar esta tirado en el piso convulcionando?
 
eso es gravisimo hermano, si a ud dios no quiera se le incendia la cocina y hay esta la linea electrica de su casa se queda sin luz y sin poder llamar ni al 1 2 3 porque no hay telefono y mientras va donde el vecino se le quema hasta el nido del perro o imaginese que se fue la luz y su mama se rueda por unas escaleras ud que hace? o que alguien hizo un corto en su casa lo dejo sin luz y su familiar esta tirado en el piso convulcionando?

viejo creo que se le fue la mano, alli le esta echando la sal. ave maria:confused: como se le ocurre decir eso

PD: corriga su ortografia haver es con B de burro :cansado:
 
jajaja.... aunque siempre cabe la posibilidad de llamar por el celular, no falta que el que vaya a reportar la emergencia no sepa que desde el celular se puede llamar a las lineas de emergencia GRATIS jajaja... otra ya es que sea una voladura de torres de energia (que Dios quiera no vuelvan nunca) y que hasta las antenas del celular se queden sin energia jajaja...

En esos casos es donde uno usa el telefono fijo, y no siendo tan extremistas... yo soy uno que cuando estaba en el colegio, en mi casa se iba la luz por aquello del racionamiento (por voladura de torres) y no encontraba nada mejor que hacer que pegarme del fijo a hablar con mis amigos y amigas del colegio que hacian exactamente lo mismo y como no era taaan seguro salir sin luz en la calle.
 
viejo creo que se le fue la mano, alli le esta echando la sal. ave maria:confused: como se le ocurre decir eso

PD: corriga su ortografia haver es con B de burro :cansado:
gracias por lo de la ortografia es que a veces se me va la mano pero tampoco para que mencione lo del Burro :perro:

yo creo que telmex deveria solucionar esto agregandole a sus sistemas alguna forma de tener energia extra por si sucede esto porque si pasa lo que comente atras usted no va a pensar VEE VOY A IR A BUSCAR EL CELULAR Y DEJEMOS A ESTE OTRO BOBO AQUI MURIENDOSE, o si tiene la casa prendiendose como va a entrar por el celular? por eso digo uno siempre va a pensar primero en el fijo, telmex deveria usar algo practico haci sea una UPS o algo nose que pensaran ustedes :s
 
gracias por lo de la ortografia es que a veces se me va la mano pero tampoco para que mencione lo del Burro :perro: :s

A usted se le va la mano en todo, habla sin pensar :cansado: y no soy el unico que piensa asi:
Un ejemplo de lo que dicen de usted:
O depronto es de los que crean temas y preguntan y aconsejan bobadas para subir el postcount...
smiley%20-%20ponder.gif


volviendo a telmex segun he LEIDO los equipos que entrega telmex para su servicio de telefonia, hay algunos que vienen con una bateria interna por si se va la luz, pero el modelo que utilizan aca no lo tiene ( en la foto lo pueden ver), creo que los usuarios que tienen el servicio tendrian que optar por ponerle una UPS al equipo para que no se queden sin servicio de telefono, pero eso tampoco lo garantiza del todo, porque no falta el ladron que se robe los cables o el borracho que se lleve un poste...yo sigo apoyando la telefonia convencional sea de cual empresa sea:)

Salu2
 

Archivos adjuntos

  • emta.jpg
    emta.jpg
    37.7 KB · Visitas: 92
tengo un plan de tele basica telf ilimitado e internet a dos megas esta mañana llame a servivio al cliente a hacer una consulta vivo en arriendo y me pidieron la casa tengo que dejar todo al dia entonces llame y me dijeron que por ellos mo habia problema llamar antes que iniciara nuevo proceso de facturacion del siguiente mes y ellos me congelaban los servicios de mi plan hasta por dos meses sin generar ningun costo.....hasta ahi super bien ............. entonces que pasa si no hay telmex ni cableado en el barrio para el que me vaya a vivir pues logicamente me tocaria cancelar el contrato por que no pienso pagar por un servicio que no puedo utilizar
vaya sorpresa que me dieron cuando me dijeron que para cancelar contrato tenia que pagar una multa de 90.000 pesos mensuales perros degenerados por la cantidad de meses que me faltaban para terminar mi contrato que se vence en enero muchos condenados mi pregunta es no hay forma de poner una bomba digo una tutela o una demanda por eso....... eso es justo en une solo tuve que pagar por cancelacion de contrato 70000 pesos una sola vez y listo.
 
tengo un plan de tele basica telf ilimitado e internet a dos megas esta mañana llame a servivio al cliente a hacer una consulta vivo en arriendo y me pidieron la casa tengo que dejar todo al dia entonces llame y me dijeron que por ellos mo habia problema llamar antes que iniciara nuevo proceso de facturacion del siguiente mes y ellos me congelaban los servicios de mi plan hasta por dos meses sin generar ningun costo.....hasta ahi super bien ............. entonces que pasa si no hay telmex ni cableado en el barrio para el que me vaya a vivir pues logicamente me tocaria cancelar el contrato por que no pienso pagar por un servicio que no puedo utilizar
vaya sorpresa que me dieron cuando me dijeron que para cancelar contrato tenia que pagar una multa de 90.000 pesos mensuales perros degenerados por la cantidad de meses que me faltaban para terminar mi contrato que se vence en enero muchos condenados mi pregunta es no hay forma de poner una bomba digo una tutela o una demanda por eso....... eso es justo en une solo tuve que pagar por cancelacion de contrato 70000 pesos una sola vez y listo.

La multa con Telmex es de 150 mil pesos por retirar los 3 servicios, me imagino que le hacen el prorateo por los meses que ya cumplio de contrato pero algo que deberia hacer es llamar a la CRT porque si mal no estoy si uno se cambia de casa para un lugar que no tiene cobertura no es causal de pago de multa, tendria que asesorarse como le comento por medio de la CRT que ellos si le dicen si lo que le comento es verdad o no. Saludos!!!
 
tengo un plan de tele basica telf ilimitado e internet a dos megas esta mañana llame a servivio al cliente a hacer una consulta vivo en arriendo y me pidieron la casa tengo que dejar todo al dia entonces llame y me dijeron que por ellos mo habia problema llamar antes que iniciara nuevo proceso de facturacion del siguiente mes y ellos me congelaban los servicios de mi plan hasta por dos meses sin generar ningun costo.....hasta ahi super bien ............. entonces que pasa si no hay telmex ni cableado en el barrio para el que me vaya a vivir pues logicamente me tocaria cancelar el contrato por que no pienso pagar por un servicio que no puedo utilizar
vaya sorpresa que me dieron cuando me dijeron que para cancelar contrato tenia que pagar una multa de 90.000 pesos mensuales perros degenerados por la cantidad de meses que me faltaban para terminar mi contrato que se vence en enero muchos condenados mi pregunta es no hay forma de poner una bomba digo una tutela o una demanda por eso....... eso es justo en une solo tuve que pagar por cancelacion de contrato 70000 pesos una sola vez y listo.

ESOS DE TELMEX SI SALIERON MAS H**PTS OSEA QUE ELLOS NO PIERDEN NADA SI USTED CANCELA EL SERVICIO.
 
No se si se dieron cuenta pero el Sabado, con lo del Temblor... la red de Telefonia de Telmex en Bogotá colapso totalmente, es ahi cuando la telefonia tradicional es mejor.

las desventajas de Telmex es que es VoIP y necesita energia.

En Bogotá, se fue la energia en variado lugar y además con tanto trafico, como que la red no fue capaz de manejar tanta demanda y colapso igual que los celulares, pero muchas lineas fijas tradicionales si funcionaban aunque tambien hubo congestión.

Presisamente a esto nos referiamos con emergencia.
 
No se si se dieron cuenta pero el Sabado, con lo del Temblor... la red de Telefonia de Telmex en Bogotá colapso totalmente, es ahi cuando la telefonia tradicional es mejor.

las desventajas de Telmex es que es VoIP y necesita energia.

En Bogotá, se fue la energia en variado lugar y además con tanto trafico, como que la red no fue capaz de manejar tanta demanda y colapso igual que los celulares, pero muchas lineas fijas tradicionales si funcionaban aunque tambien hubo congestión.

Presisamente a esto nos referiamos con emergencia.

Exacto, pero los de telmex siguen alegando que es lo mejor que hay en telefonia y que no es voip alli se equivocan, ese tipo de tecnologia hace muy accesible los 25 servicios adicionales que ofrecen, pero no me convence:cansado: les falta mucho.
 

Los últimos temas