Foro Oficial Claro Medellin

Señores, tengo un problema, desde hace un rato al ver la guia de programacion me sale en todos los canales: No hay datos. En Medellin también esta pasando esto o me tocará llamar a preguntar que es lo que pasa ??

Por cierto, ya vieron en el foro de Telmex Bogotá que desde septiembre comenzarán a ofrecer 2, 4 y 8mb, ojala nos doblen la velocidad y que sea para todas las ciudades porque ultimamente todo lo que agregan solo en Bogotá. Saludos!!!

Edit: Ya se restablecio, no era sino postear para que se arreglara eso.

No para nada, a mi no me ha molestado la guia, ni el internet ha molestado, al contrario lo siento mas rapido:p
el foro de telmex bogota vi el anuncio pero como ya sabemos, todo es bogota primero, los demas no estamos incluidos

SAlu2
 
Bueno, cambiando un poco de tema, la competencia entre los isp es muy reñida, les cuento que telmex comenzo a realizar aumento de velocidades, en bogota ya lo estan haciendo, los que tenemos 1 mb pasamos a 2 mb pagando lo mismo:p, a partir de mañana hay que llamar para ser efectivo los del resto del pais, ademas van a bajar los precios, creo que va a hacer en septiembre lo de los precios, no estoy seguro
solo van a ofrecer velocidades de 2 mb, 4 mb y 8 mb, esto se puso bueno

SAlu2
 
Bueno, cambiando un poco de tema, la competencia entre los isp es muy reñida, les cuento que telmex comenzo a realizar aumento de velocidades, en bogota ya lo estan haciendo, los que tenemos 1 mb pasamos a 2 mb pagando lo mismo:p, a partir de mañana hay que llamar para ser efectivo los del resto del pais, ademas van a bajar los precios, creo que va a hacer en septiembre lo de los precios, no estoy seguro
solo van a ofrecer velocidades de 2 mb, 4 mb y 8 mb, esto se puso bueno

SAlu2

Hombre, excelente noticia.

yo tengo 3mb con UNE, pero depende de los precios no me molestaria 4 - 8mb con Telmex, y como bien dices "se pune bueno esto", al fin se ven verdaderos avances en cuanto a competencia se refiere.

Seria excelente si telmex almenos duplica el UP actual de sus conexiones.


hmmmmmm esperemos, esperemos =)
 
Es una respuesta muy logica, dado que las personas que en une doblaron su velocidad, quedaron con mas mas velocidad y mejores tarifas que los actuales clientes de telmex , si telmex quiere entrar a quitarle mercado a une, ademas de servicio debe ofrecer mejores precios
 
o sea :confused:, aparte de Bogotá qué? y en el resto del país también qué? :confused:

el link no sirve.

LINK ARREGLADO

Y quoteando al LANero nitrofan en el foro de Telmex Bogotá.

BUeno acá van tarifas para usuarios residenciales (OBVIAMENTE SI SU ZONA TIENE COBERTURA Y ESTÁ HABILITADA PARA LAS NUEVAS VELOCIDADES)

2, 4, 8 megas CON REUSO !!!! (como lo dice MUY claramente el documento)

ps: eso del rehuso en el doc... inevitablemente tiene que ser un typo....

Documento: Tarifas Regional Bogota PC-TF-011-01-2008 Dos Vias Bogota-Soacha-Chia-248.pdf

Eso si, me parece muy triste que la velocidad de subida sigan siendo miserables 300k para un plan de 2.000k
 
Muchas gracias por la info. La vuelta que me preocupa es lo del reuso, ya que por el momento o no hay, o no se siente por los pocos usuarios en la red.
 
listo ya me subieron la velocidad a 2Mbps, sin costo alguno, aplica para usuarios que no hayan sido beneficiados por promociones hace poco, por ejemplo los de 3 meses gratis, o descuentos de 50%.
 
oh oh...o sea que no aplica para nadie en Medellín? Acá, todos son nuevos usuarios y tienen promociones ya sean 3 meses gratis o 6 meses a mitad de precio.
 
Si a eso vamos para nadie fuera de Bogotá aplicaria, todos estamos por lo mismo, pero yo llame el sabado por la noche y me dijeron que a partir de mañana lunes podiamos pedir el incremento de velocidad, ademas en mi caso Telmex esta muy carero aca en Manizales, tienen que hacer algo porque casi nadie se ha cambiado de UNE a Telmex, asi teniendo en cuenta eso y lo que me dijeron el sabado por la noche en la linea de atencion de Telmex espero que podamos hacer el incremento de velocidad sin costo.
 
pues eso fue lo que me dijo el asesor cuando me aumento la velocidad, reviso un analisis que tenia por alla para ver si mi suscripcion aplicaba y listo me subio la velocidad en linea, ni siquiera tuve que resetear nada, de una la prueba de speedtest me mostro el aumento, ademas que mientras me hacian eso yo estaba llamando por voip y ni se cayo la llamada, en principio creo que es un premio por la fidelidad de los antiguos usuarios.
 
Yo me imagino que en Bogotá si es como dice Ogus, pero en el resto del país si tendran que reaccionar, en las ciudades de monopolio de UNE creo que no les ha ido muy bien, ayer hablando con fr€>>ym@z@ por msn le comentaba lo caro que es el servicio aca en Manizales en el caso de Telmex, creo que los que estamos con Telmex es porque nos fue super mal con UNE y en la ciudad somos pocos con el servicio de esta multinacional, ojala mejore en precios porque sino muy poca gente se verá tentada a cambiarse a esta empresa.
 
De todas formas hay que esperar, porque hay gente que con promocion o sin promocion les hicieron el aumento, ademas corrobore la info en atencion al cliente el sabado por la noche despues que hable con + industrial + por msn y me dijeron lo mismo que a el, habia que esperar hasta hoy lunes para solicitar el aumento sin costo, hay asesores en la linea de servicio al cliente que no tienen concocimiento de eso todavia, hay que esperar unos dias a ver que esten actualizados, si no recurrir a lo que hacen en bogota, amenazar de cancelar y asi se mueven jijiji.

SAlu2
 
saludos...

Oigan tengo una pregunta urgente, lo que pasa es que puse telmex este fin de semana, la cosa es que me entregaron un datamódem con una entrada para BNC (Coaxial) que es la señal desde el poste, una salida Ethernet (RJ45) y otra salida USB.

Con une yo pasaba el data módem para mi pieza y conectaba el PS3 sin problemas, pero este datamódem tiene un seguro que no puedo quitar y NO quiero poner Wi-fi en mi casa porque se cae muy fácil jugando en línea en ps3

EDIT:

Hmm creo que sobre lo de la conexión, tendré que comprar un cable de red Laaargo, la pregunta es: ¿Se notará demasiado la pérdida de velocidad? Ah y para los que tengan ps3, se configura normalmente automático como en UNE o hay que hacer algo más?
 
saludos...

Oigan tengo una pregunta urgente, lo que pasa es que puse telmex este fin de semana, la cosa es que me entregaron un datamódem con una entrada para BNC (Coaxial) que es la señal desde el poste, una salida Ethernet (RJ45) y otra salida USB.

Con une yo pasaba el data módem para mi pieza y conectaba el PS3 sin problemas, pero este datamódem tiene un seguro que no puedo quitar y NO quiero poner Wi-fi en mi casa porque se cae muy fácil jugando en línea en ps3

EDIT:

Hmm creo que sobre lo de la conexión, tendré que comprar un cable de red Laaargo, la pregunta es: ¿Se notará demasiado la pérdida de velocidad? Ah y para los que tengan ps3, se configura normalmente automático como en UNE o hay que hacer algo más?
Solo se empieza a perder la velocidad del internet cuando el cable supera los 250 metros, para lo que necesite dentro de la casa no tendrá problemas, los seguros son parecidos a tubitos de PVC, los del agua potable, pero megros, yo solo los corté con una sierra, me aseguré que no hubiesen puesto fltros que me impidieran conectarme a internet desde otro punto de cable Coaxial y lo conectaba de la terminal que quisiera.
 
Anexo tarifas Medellín-Itaguí de TELMEX HOGARES, con velocidades de 2 ,4, 8 Mbits


c.u

NITRO-FAN
 

Archivos adjuntos

  • Tarifas Regional Antioquia PC-TF-005-02-2008 Medellin-Itagui 2,4,8.pdf
    53 KB · Visitas: 197
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas