Foro Oficial Claro Medellin

por ahora quite ese cilindro y me esta funcionando, y tambien cancele el servicio que habia pedido.
mil gracias a todos lo que me ayudaron

cesar.m

Listo mijo, aprovecho para pasar mi reporte, excelente cero problemas :p
 

Archivos adjuntos

  • Agosto 11.JPG
    Agosto 11.JPG
    41.8 KB · Visitas: 114
Pero de cuanto es la conexión, para saber que tan bien está el servicio, aunque con TELMEX, lo normal es que esté siempre bien.

La conexión es de 8Mb pero los testeos me dan siempre diferente en otros medidores de velocidad.

Este test lo realicé desde un equipo conectado al switch y donde hay 24 equipos más navegando al mismo tiempo.

Nueva medición de velocidad, no es canal dedicado por eso no tiene Down = Up
 

Archivos adjuntos

  • testspeed.jpg
    testspeed.jpg
    50.9 KB · Visitas: 129
La conexión es de 8Mb pero los testeos me dan siempre diferente en otros medidores de velocidad.

Este test lo realicé desde un equipo conectado al switch y donde hay 24 equipos más navegando al mismo tiempo.

Nueva medición de velocidad, no es canal dedicado por eso no tiene Down = Up

Huy parce, se me hizo agua la boca, algun tendremos ese tipo de velocidades en nuestros hogares a un buen precio, hablando de eso, cuanto cuesta ese plan que tienen ustedes?:nervios:
 
Reporto una falla en el servicio de television tanto en digital como analogo, el internet y telefono, funcionan al 100%


PD: Ya se restablecio en servicio.
 
Porque todavia estan repartiendo publicidad donde dice que por solo los primeros 6 meses pagas solo $53.600, sabiendo que esa promocion terminó el 31 de Julio y en el mismo volante lo dice?.

Que promociones hay ahora?
 
yo no tengo telmex pero un amigo si tiene telmex y pues tuvo la TV digital mala y cuando tenia otravez bueno el servicio hizo test y le salio esto :eek:
attachment.php

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Datos_Pegados_82f0.jpg
    Datos_Pegados_82f0.jpg
    63.8 KB · Visitas: 394
  • Datos_Pegados_0203.jpg
    Datos_Pegados_0203.jpg
    63.5 KB · Visitas: 90
  • Datos_Pegados_3772.jpg
    Datos_Pegados_3772.jpg
    94.2 KB · Visitas: 384
Porque todavia estan repartiendo publicidad donde dice que por solo los primeros 6 meses pagas solo $53.600, sabiendo que esa promocion terminó el 31 de Julio y en el mismo volante lo dice?.

Que promociones hay ahora?

hasta donde tengo entendido la promo de 6 meses esta vigente, la que termino el 31 de julio fue la de los 3 meses gratis.:calma: 018003200200


PD:

josd@

Ese test salio medio loco :alien:

anoche hice un test y la velocidad no se vio afectada para nada, solo fue un problema con la tv, aqui eso solo pasa una vez en la cuaresma:rolleyes: cuando se daño la tv tuve internet y telefono normal, no es como une que se va la tv y se el internet tambien(HFC), esa es la ventaja de tener los 3 servicios por canales independientes, el uno no afecta el otro.=)

Salu2
 

Archivos adjuntos

  • Agosto 18.JPG
    Agosto 18.JPG
    74.2 KB · Visitas: 95

bogota jajajajajaja, he llamado a servicio al cliente 3 veces y no he durado mas de 5 minutos en total, a mi no me parece complicado el menu de la linea, es obvio que en bogota se quejan tanto, que mantienen la linea de servicio al cliente saturada:calma: y los asesores vaciados:barba:

Ese man es Asesor de UNE:p:p:p:p o es muy, pero muy... no, mejor dicho, es "Pablo Remalas":p:p:p

Sera? quien quita, le debe estar yendo muy bien con esa porqueria de servicio de UNE

WOW..!!!
 
bogota jajajajajaja, he llamado a servicio al cliente 3 veces y no he durado mas de 5 minutos en total, a mi no me parece complicado el menu de la linea, es obvio que en bogota se quejan tanto, que mantienen la linea de servicio al cliente saturada:calma: y los asesores vaciados:barba:



Sera? quien quita, le debe estar yendo muy bien con esa porqueria de servicio de UNE

WOW..!!!
Yo no se parce, yo tengo UNE porque TELMEX por cuestiones de cobertura me tocó cancelarlo al cambiarme de casa y hasta ahora está bien el servicio de UNE, solo se me ha caido dos veces y no es largo, un par de minutos mientras reconecta, espero que siga así, si se queda estable y llega TELMEX principalmente pongo TV Digital, ya despues miro si me paso a Internet y Telefonía.
 
Yo no se parce, yo tengo UNE porque TELMEX por cuestiones de cobertura me tocó cancelarlo al cambiarme de casa y hasta ahora está bien el servicio de UNE, solo se me ha caido dos veces y no es largo, un par de minutos mientras reconecta, espero que siga así, si se queda estable y llega TELMEX principalmente pongo TV Digital, ya despues miro si me paso a Internet y Telefonía.

Hijo, usted de pronto esta entre los bendecidos que no le molesta la conexion de UNE:nervios:no como otros afortundados que andan como pablito; bien remalas:muerto:
yo solo he tenido una caida en el internet, hasta que UNE no mejore, sigo por aca escuhando rancheras ajuaaaaaaaaaa:huh:

SAlu2
 
El servicio al cliente es muy rapido en telmex, pero puede que sucedan esporadicamente esos casos de que alguien se demore un poco mas en la atencion, muchas personas todavia no se acostumbran a los menus con numeros, y se pueden quedar ahi en esa maraña de menus. ese del tiempo tiene pinta de ser un lento :) :).

en estos dias estoy usando es el servicio de pago por pse de las facturas, es decir no lo hago en el internet o el telefono, esto me permite que no me cobren por el servicio de pago, lo que si es que al final cuando la transaccion queda registrada en el banco, la pagina de telmex me muestra un error, pero parece que el pago queda bien registrado, y como a los tres dias en telmex me han confirmado que el pago se realiza sin problemas.
 
Reporto una excelente velocidad, tambien un leve aumento en up:)
 

Archivos adjuntos

  • Agosto 20.JPG
    Agosto 20.JPG
    134.3 KB · Visitas: 101
  • Agosto 20..JPG
    Agosto 20..JPG
    100.8 KB · Visitas: 119
Alguien sabe si un TiVo o cualquier otro DVR funcionaría aquí en colombia, especialmente con telmex?
o se necesitaría estar suscrito a algo?, gracias
 
Alguien sabe si un TiVo o cualquier otro DVR funcionaría aquí en colombia, especialmente con telmex?
o se necesitaría estar suscrito a algo?, gracias

Tengo entendido que telmex va iniciar pruebas, pero en bogota, no te sabria decir como seria ese servicio, llama a servicio al cliente y pide mas informacion

018003200200

Salu2
 
Tengo entendido que telmex va iniciar pruebas, pero en bogota, no te sabria decir como seria ese servicio, llama a servicio al cliente y pide mas informacion

018003200200

Salu2
ok..., de que vaya a salir el servicio estoy seguro, la cosa es lo demoradas que son las empresas para "modernizarse"; y sacarán DVR de menor calidad (supongo).
Lo que quiero saber es si e TiVo, por ejm,es solo conectarlo , o es con planes o debe estar conectado a red o q?,pa los q sepan algo.
garcias por la respuesta de todas maneras, voy a llamar.
 
soy usuario de telmex, queria saber si alguien mas en medellin a tenidos en estas semanas problema de conexion o de latencia, especificamente cuando se quiere jugar en linia.

gracias
 
Señores, tengo un problema, desde hace un rato al ver la guia de programacion me sale en todos los canales: No hay datos. En Medellin también esta pasando esto o me tocará llamar a preguntar que es lo que pasa ??

Por cierto, ya vieron en el foro de Telmex Bogotá que desde septiembre comenzarán a ofrecer 2, 4 y 8mb, ojala nos doblen la velocidad y que sea para todas las ciudades porque ultimamente todo lo que agregan solo en Bogotá. Saludos!!!

Edit: Ya se restablecio, no era sino postear para que se arreglara eso.
 

Los últimos temas