Foro Oficial Claro Medellin

Juanfernandoz dijo:
No sé, al comienzo estaba muy ilusionado con telmex pero ya se me esta quitando la bobada, porque una empresa seria no pone las velocidades como son? no que eran simetricas? y además: porque no les dá el maximo de lo que puede bajar la gente en Kb? todavía no me suena del todo la cosa.

Espero que sean los problemas relacionados con las instalaciones y los comienzos.


jjj, si claro, las uvan tan verdes :D:D:D , al igual q adidas, en espera de info sobre el ping con server, de bf2 o algo q se le parezca...
 
degsx dijo:
bueno aca tenemos otro conejillo de india...

Lo pedi el dia miercoles y me instalaron hoy jueves... de un dia para otro.. .. que suerte.. XD

El paquete tripleplay: television digital - Banda Ancha 2000k - Tefelono.

Ya probe todos los servicios.. y estan una c.h.i.m.b..a... hasta ya pague mi primera pelicula en PPV, jejjee

Cual fue el resultado de la banda ancha...???? este....

velocidad.jpg


Y bueno... EPM Y UNE::::: PA LA m1erda::::

Entre otros datos.. cuando hize la medicion de velocidad me aparecio: Download 200kb Upload:230Kb???? que paso aca, por que ahi mas upload???


en que lado de medellin vivis??
 
Je, apenas veo esto, a mí me instalaron hace 3 días el plan de 1000k y me ha ido super bien. Señores, es que sólo por lo del teléfono vale la pena. Aquí en casa gastamos como más de 2000 minutos al mes, por lo que con lo que pago ahora a Telmex, no me alcanzaba para pagarle a los de Une por un plan de 1000 minutos + los extras, aparte de internet y tv. Mi tasa de descarga es de 110 kb normalmente, la calidad de llamada tanto por el pc con softphone como por teléfono conectado a cablemodem (la línea que se adquirió) es excelente, mejor que la convencional (claro, es digital por lo que no se perciben ruidos). Yo no subo nada así que no sé cómo va la cosa, ni me interesa, lo único que digo es que antes tenía 200k y ahora todo anda 5 veces más rápido con el internet. Qué más se puede pedir?
UNE, ahora sí te jodiste !

PD: sólo falta que los de telmex se metan con los demás servicios públicos, acueducto y alcantarillado, ja, ja, ja...
 
jkflorez dijo:
Je, apenas veo esto, a mí me instalaron hace 3 días el plan de 1000k y me ha ido super bien. Señores, es que sólo por lo del teléfono vale la pena. Aquí en casa gastamos como más de 2000 minutos al mes, por lo que con lo que pago ahora a Telmex, no me alcanzaba para pagarle a los de Une por un plan de 1000 minutos + los extras, aparte de internet y tv. Mi tasa de descarga es de 110 kb normalmente, la calidad de llamada tanto por el pc con softphone como por teléfono conectado a cablemodem (la línea que se adquirió) es excelente, mejor que la convencional (claro, es digital por lo que no se perciben ruidos). Yo no subo nada así que no sé cómo va la cosa, ni me interesa, lo único que digo es que antes tenía 200k y ahora todo anda 5 veces más rápido con el internet. Qué más se puede pedir?
UNE, ahora sí te jodiste !

PD: sólo falta que los de telmex se metan con los demás servicios públicos, acueducto y alcantarillado, ja, ja, ja...


Hola, que bueno que ya tenes el servicio. Sabes en que lugar de la ciudad ya estan activando el servicio??? cómo es el tema de la telefonía... es decir, cancelaste la linea de UNE y Telmex te dá un número telefónico? Puedes usar tu teléfono normalito ... jejejje

gracias por la info
 
kocelko dijo:
Hola, que bueno que ya tenes el servicio. Sabes en que lugar de la ciudad ya estan activando el servicio??? cómo es el tema de la telefonía... es decir, cancelaste la linea de UNE y Telmex te dá un número telefónico? Puedes usar tu teléfono normalito ... jejejje

gracias por la info

Saludos. Hay que tener cuidado con lo de la telefonía. Ellos te instalan una nueva línea que sale desde el cable modem a un teléfono situado al lado de este (toca así). Si uno quiere más extensiones, paga como 30.000 por cada una (una sóla vez). Si quieres que usen la línea actual de tu casa, ellos se pegan directamente de la línea de abonado de tu residencia, de manera que automáticamente todos los teléfonos conectados quedan con la nueva línea, pero a cambio, la que había, queda interrumpida (les toca cortar el cable para conectar el de ellos). Así que a no ser que nadie llame allí, no sería buena idea cambiar de súbito de línea. Mi recomendación es ésta:
Una vez te instalen el servicio completo, pides que te pongan más extensiones de teléfono (las que se requieran) o las hacés vos mismo, que es cosa fácil. Luego llamás a UNE y solicitás cambio de plan de telefonía al más bajito (100 min.) Esto se puede hacer sin inconvenientes siempre que uno quiera. Así, dejás la antigua línea sólo para contestar llamadas y sólo pagarías como 12.000 correspondientes al cargo fijo de los 100 minutos.
 
jkflorez dijo:
Saludos. Hay que tener cuidado con lo de la telefonía. Ellos te instalan una nueva línea que sale desde el cable modem a un teléfono situado al lado de este (toca así). Si uno quiere más extensiones, paga como 30.000 por cada una (una sóla vez). Si quieres que usen la línea actual de tu casa, ellos se pegan directamente de la línea de abonado de tu residencia, de manera que automáticamente todos los teléfonos conectados quedan con la nueva línea, pero a cambio, la que había, queda interrumpida (les toca cortar el cable para conectar el de ellos). Así que a no ser que nadie llame allí, no sería buena idea cambiar de súbito de línea. Mi recomendación es ésta:
Una vez te instalen el servicio completo, pides que te pongan más extensiones de teléfono (las que se requieran) o las hacés vos mismo, que es cosa fácil. Luego llamás a UNE y solicitás cambio de plan de telefonía al más bajito (100 min.) Esto se puede hacer sin inconvenientes siempre que uno quiera. Así, dejás la antigua línea sólo para contestar llamadas y sólo pagarías como 12.000 correspondientes al cargo fijo de los 100 minutos.

jeje que complique, tocaría hacer un diagrama para poner en que consiste la vaina de lso servicios de internet y telfonia y peor aún: explicarselos a los demás miembros de la casa...."haber, tenemos dos planes con dos compañias pero a su vez el cable del este va ligado al del oeste y teniendo en cuenta la interpolacion de los bites del noroccidente":muerto:

jeje.
 
ya hize el speedtest..

Los resultados:

Download: 1982 Kbs
Upload: 592 Kbs


En cuanto a la conexion de banda ancha... hasta ahora ha estado portadose bien... no he tenido ningun inconveniente.. En la television ayer, estubo un poco mal la imagen, pero luego volvio a la normalidad...

El telefono, la linea telefonica deje la de epm minima de 12.000 pesos... y en esta hasta ahora todas las llamadas que he hecho, ha salido bien.
 
degsx dijo:
ya hize el speedtest..

Los resultados:

Download: 1982 Kbs
Upload: 592 Kbs


En cuanto a la conexion de banda ancha... hasta ahora ha estado portadose bien... no he tenido ningun inconveniente.. En la television ayer, estubo un poco mal la imagen, pero luego volvio a la normalidad...

El telefono, la linea telefonica deje la de epm minima de 12.000 pesos... y en esta hasta ahora todas las llamadas que he hecho, ha salido bien.

Saludos, ya probaste la conexion con p2p, torrents ???

Que envidia esa velocidad de verdad, asi el upload no sea igual al download está bastante bueno, mucho mejor que el de UNE.
 
esa vaina esta como muy buena,une debe de responder rapido, porque si no le van a quitar muchos clientes, incluyendome
 
KYNTERO dijo:
esa vaina esta como muy buena,une debe de responder rapido, porque si no le van a quitar muchos clientes, incluyendome

Si señor, o UNE me cuadruplica la velocidad o tambien me cambio cuando tenga la cobertura aca en Manizales, y eso que con eso quedaria con la misma velocidad de internet pero seguiria perdiendo porque no tendria la tv digital que si da Telmex. Grave situacion para UNE, por ahi alguien que trabaja en UNE aca en Manizales me dijo que UNE no esperaba semejante entrada de Telmex y estaba subestimando cualquier ingreso de un ISP a los lugares donde UNE tiene el monopolio, hasta me comento que para ellos la competencia aca en Manizales iba a ser Telefonica y no Telmex, hasta que Telmex les dio por pedirles las recamaras para tirar todo el cableado por ahi.
 
KYNTERO dijo:
esa vaina esta como muy buena,une debe de responder rapido, porque si no le van a quitar muchos clientes, incluyendome

mmm...

Un man de UNE que estaba en el foro de Tecnocimiento el viernes, me dijo casi textualmente:

"Cuando uno tiene competencia, se tiene que acostumbrar que ya todo el mercado no es solo para uno".

Me dijo que ellos podian ofrecer las mismas velocidades que Telmex, que lo que dudaba era el mismo precio porque él era conciente del precio de Telmex y me reitero que en lo que estan concentrados es en IPTV y en ofrecer muchos más servicios que la competencia.

En lo de IPTV, ya tienen 80 clientes en Medellín, y esperan implementar los menus de TV Digital y la television interactiva pronto, y no solo en la IPTV sino en el Cable normalito.

Por último me comento, que con Telmex tienen un acuerdo de uso de infrestructura, que le factura a UNE $6.000 Millones de pesos anuales, que CablePacifico les pago una deuda de $10.000 millones de pesos, y que las respuestas de UNE a Telmex... se verán en proximos dias, que igual ellos (UNE) siguen teniendo cierta ventaja en Medellín, donde tienen cerca de 1.300 Km de Fibra regada, mientras que Telmex, apenas empieza (ellos saben exactamente cuanta fibra tiene Telmex, porque son los que les dan los permisos para extenderlos), y que eso les da cierta ventajita para reaccionar.

Y tambien me dijo, que las reacciones no son inmediatas, porque ellos no pueden improvisar.

El caso... ya tengo varios amigos que van para Telmex :p
 

Los últimos temas