Foro Oficial Claro Medellin

Ah.. entonces usted nunca manda correos?? Q pelle tener que adjuntar algun archivo pesado en un correo y q se demore una eternidad...

offtopic
UUUUUUUUUUUU pero muy de vez en cuando, y cuando necesito adjuntar algo uso la conexión de une que me da casi 700k de upload y tada problema arreglado!
Por wifi jeje :bandido:

Salu2.
 
Tampoco bajas torrents de trackers privados o P2P.

Si no lo haces, no sabes de lo que te estas perdiendo xD
 
Con Speedtest tengo unas velocidades de más de 10000 Kb/s pero con speed.io sale esto:

es una conexión corporativa, no sé que son las conexiones que se muestran en la imagen, si alguién me puede decir muchas gracias.
 
son las conecciones por minuto que se establecen entre un servidor y su pc, entre mas logre establecer mucho mejor
 
Gracias Por tu explicación, tengo otra pregunta, por qué Speedtest.net muestra unas velocidades de descargas tan desfasadas y en el Up si muestra la que es o al menos aproximada.?
 
Gracias Por tu explicación, tengo otra pregunta, por qué Speedtest.net muestra unas velocidades de descargas tan desfasadas y en el Up si muestra la que es o al menos aproximada.?

primero que todo no son desfasadas son velocidades promedio de un servicio al que se pueda considerar calidad

Segundo, el upload en una red asimetrica nunca va a ser igual al download en una web simetrica download y upload son iguales

PD: nose que tan aportante sea esto pero me acaba de llegar una cadena en la que pasan un video mostrando el monopolio de telmex en mexico y el que esta desarrollando en otros paises como chile

Video: YouTube - anuncio de telmex, la realidad
 


Excelente Velocidad y estabilidad como siempre :p
hmmmmm, me convencio el video, cerremos este chuzo pues :rolleyes:
 
Entonces Unamonos al mejor internet del pais :rolleyes:..!!!!!!!!!!!!!!!


PD:
Publicidad politica pagada :bandido:
 
Entonces Unamonos al mejor internet del pais
smiley%20-%20ponder.gif
..!!!!!!!!!!!!!!!

ojala eso no pase y antes une siga perdiendo clientes, esta gente solo ofrece cosas por aparte pero el servicio deja mucho que desear, yo ya estoy pensando seriamente en pasarme a un plan pymes de telmes :s
 
ojala eso no pase y antes une siga perdiendo clientes, esta gente solo ofrece cosas por aparte pero el servicio deja mucho que desear, yo ya estoy pensando seriamente en pasarme a un plan pymes de telmes :s


esa publicidad la vi en un paradero de buses al frente de la estacion floresta 8| quieren saturar mas las redes de ellos sabiendo que no pueden con lo que tienen

WOW...!!!
 
Y usted como sabe q no pueden con la q tienen?? Tiene pruebas de eso?? Acaso no a leido en diferentes medios de toda la plata q a invertido UNE este ultimo año??
 
Y usted como sabe q no pueden con la q tienen?? Tiene pruebas de eso?? Acaso no a leido en diferentes medios de toda la plata q a invertido UNE este ultimo año??

Y eso que no sabe que van a ofrecer hasta 10 megas de velocidad :p, ahí si que se van a ir para atrás =)

Mientras tanto, el foro de Une quietico, seguramente por la gran inconformidad con Une XD
 
anoche se daño la señal de telmex la de tv por aca en itagui y casi que no me puedo comunicar para que me repararan el daño afortunadamente varias personas tenian el mismo problema y ya a esta hora el problema esta solucionado.
 
Y usted como sabe q no pueden con la q tienen?? Tiene pruebas de eso?? Acaso no a leido en diferentes medios de toda la plata q a invertido UNE este ultimo año??

Entonces porque la gente se queja tanto pues?? si lo tuvieran nadie se estaria quejando tanto de UNE :enojado:

Y eso que no sabe que van a ofrecer hasta 10 megas de velocidad :p, ahí si que se van a ir para atrás =)

Mientras tanto, el foro de Une quietico, seguramente por la gran inconformidad con Une XD

pues claro la gente se cansa de tanto quejarse por un servicio tan pesimo:muerto: