Foro Oficial Claro Medellin

eso ya está mucho mejor! bello copacabana girardota y BARBOSA!!!! (ahi une llegaba a medias)

escuchen que belleza casi em orino telefonia ilimitada, tv con los canales normales y lo mejor internet 8mb por 149000

el que no se pase se lo chupa a Horacio Vélez (presidente d euna pues no pa que sepan)

149000? lo dudo :muerto: hasta donde yo sabia ese combo costaba 210000 en estrato 3 porfavor alguien que confirme esto :confused:
 
Precios De todos los combos
 

Archivos adjuntos

  • Tarifas Telmex Regional Antioquia Medellin-Itagui.pdf
    53 KB · Visitas: 146
Yo solo cite un nuevo documento donde si dice explicitamente que existe rehuso, como los asesores siguen pregonando que telmex no maneja rehuso :cansado::cansado::cansado:
 
Cerca a la udea

Hola amigos, quisiera saber si hay alguien que viva cerca de la udea y tenga banda ancha con telmex, para saber que tan estable es el servicio y la calidad, gracias
 
Hola amigos, quisiera saber si hay alguien que viva cerca de la udea y tenga banda ancha con telmex, para saber que tan estable es el servicio y la calidad, gracias

men yo no tengo telmex, pero si se ha tomado el trabajo de leer el topic se dara cuenta que hasta el momento, los usuarios de telmex tienen buen servicio, y nada mas alla de cualquier inconveniente fortuito
 
men yo no tengo telmex, pero si se ha tomado el trabajo de leer el topic se dara cuenta que hasta el momento, los usuarios de telmex tienen buen servicio, y nada mas alla de cualquier inconveniente fortuito

Compañero si he leido el topic, el problema es que aqui en frente de la udea siempre han puesto problema ( UNE ) para poner el servicio a diferencia de los otros lugares de la ciudad, por eso me gustaria saber si la cobertura de telmex es igual o si realmente cubre bien el servicio y no presenta fallos, por esa misma razon unicamente pregunte gente que viviera cerca de la udea porque he leido que en la mayoria de la ciudad hay buena cobertura, pero en esta zona siempre hay inconveniente. espero haber aclarado mi primer pregunta, gracias.
 
Compañero si he leido el topic, el problema es que aqui en frente de la udea siempre han puesto problema ( UNE ) para poner el servicio a diferencia de los otros lugares de la ciudad, por eso me gustaria saber si la cobertura de telmex es igual o si realmente cubre bien el servicio y no presenta fallos, por esa misma razon unicamente pregunte gente que viviera cerca de la udea porque he leido que en la mayoria de la ciudad hay buena cobertura, pero en esta zona siempre hay inconveniente. espero haber aclarado mi primer pregunta, gracias.

veeeeee y cual sera el problema? porque no hay buen servicio en este sector alguien mas vive por esos lados para ver si es un problema comun o solo de usted?? has averiguado eso? con otras personas del sector? la verdad eso es una zona central como para que NO HAYA BUEN SERVICIO.
 
veeeeee y cual sera el problema? porque no hay buen servicio en este sector alguien mas vive por esos lados para ver si es un problema comun o solo de usted?? has averiguado eso? con otras personas del sector? la verdad eso es una zona central como para que NO HAYA BUEN SERVICIO.
pues de por si siempre he presentado problemas, en este momento tengo una conexion de 2mb y me estan llegando 600k, ya llame y me han mamado gallo durante 2 semanas y no me han mandado ni un tecnico ni nada, y algunos de los de aqui prersentan la misma inconsistencia, y cabe aclarar que nunca he tenido las 2mb contratadas lo maxima a sido 1.5mb, por esta razon quiero saber si telmex tiene buena cobertura por aqui para saber si me paso para telmex, gracias
 
Ahora está pasando algo raro, antes los videos de youtube me cargaban rapido mientras los veia, ahora se quedan cargando, a alguien le pasa eso?

Sera que telmex se medio jodio por la lluvia?
 
Ahora está pasando algo raro, antes los videos de youtube me cargaban rapido mientras los veia, ahora se quedan cargando, a alguien le pasa eso?

Sera que telmex se medio jodio por la lluvia?

Me está pasando algo parecido en Manizales, ademas, hago test y si mucho me llega a 1000k y al hacer test en la pagina de telmex si me da los 2000k, el ping está un poquito mas alto de lo normal, como por 120ms a google. Señas que tiene problemas con el canal internacional como hace unos 20 dias. Saludos!!!
 
Hmm dónde es que uno hace esos test de velocidad, pues, me refiero a uno confiable, porque los estaba haciendo con uno que me decía maravillas pero a la hora de la verdad... no descargaba nada, aprecía conmutado XD.
 
los test son diferentes dependiendo de el sitio al que hagan test, lean un poco mas del tema, y no hablen por hablar. pero definitivamente si quieren hacer un test mas o menos real del canal internacional, descargense 3 archivos a la vez pero de servidores internacionales, hagan la sumatoria, eso les dara una idea. Es logico que las velocidades a paginas y servidores dentro de colombia seran mejores siempre.
 

Los últimos temas