Foro Oficial Claro Medellin

KYNTERO dijo:
pero si se escuchara bien, porque algunos me dicen que con voz ip no se escucha tan bien como el fijo normal

Eso depende del ancho de banda y si tenes auriculares al usar el Softphone (el de telmex, es parecido al softphone de UNE para que maso se ubiquen), pero cuando las conexiones son de más de 100k, la calidad de la voz IP por Softphone mejora mucho porque ya el ancho de banda es mayor, para hablar bien por VoIP se necesitan apenas 64k.

Ahora... la ventaja de Telmex por ejemplo, es que aparte del Softphone, te dan un aparato (tipo voipiador), para que lo conectes al telefono normal, entonces ya solo depende del estado de la red y el ancho de banda.
 
la calidad de la voz en este servicio por IP es muy buena.... Yo tengo el softphone de libre para bogota y es demasiado bueno.

Aca un screen.




No me pregunten por que lo tengo, pero lo uso para llamar a bogota gratis.

 
SΛGΛ dijo:
la calidad de la voz en este servicio por IP es muy buena.... Yo tengo el softphone de libre para bogota y es demasiado bueno.

Aca un screen.




No me pregunten por que lo tengo, pero lo uso para llamar a bogota gratis.


creame que el soft fue lo que menos vi :p :p :p :p
en barranquilla se ve la gente de telmex trabajando pero aun no se del primero que lo tenga
 
pipetrujillo dijo:
Es IP, y ellos dan un aparatico para conectar el telefono normal a la banda ancha y poder llamar por VoIP, mejor dicho, como un Voipeador.

Lo minutos, son ILIMITADOS.

Pipe, no le dan a uno un aparatico especial. el mismo cable modem trae el conector rj11 donde uno conecta directamente su telefono, su inhalambrico. la banda ancha que se usa es independiente de la banda ancha contratada, no como en un voipeador que usa la banda ancha que uno tiene contratada, es decir cuando uno va a llamar tiene que dejar de usar el internet, parar los p2p, cancelar el envio de correos, parar de escuchar radio, etc. por el mismo cablemodem puede tener hasta dos lineas, con una calidad de llamada de alta fidelidad diria yo, puede uno llamar por ambas lineas y la calidad sigue perfecta.

adicionalmente al telefono le dan a uno un telefono de software xlite powered by counterpath que lo instala uno al computador, lo que le permite que cuando uno este fuera de se casa recibir las llamadas en su pc, en cualquier parte del mundo, es decir, si uno sale del pais y lo llaman dentro de medellin a su linea telmex, le timbra en su pc en la conhinchina, a precio de llamada local, lo mismo uno puede hacer llamadas a medellin con el plan ilimitado desde el sofphone en la conchinchina.

La calidad no depende del estado de la red, ami hasta me ocurrio que algunas veces se caia el internet, pero seguia funcionando el libre.

cuando yo tuve el libre 6 meses en prueba gratis, no pude establecer que ancho de banda tenia el canal del telefono, pero le pongo unos 200k aparte, para manejar la calidad de la llamada, creo que ademas el cablemodem tiene unos codecs de sonido especiales.

Por favor no comparen la porqueria de voipeador de orbitel (une) con el libre. :) :)
 
SΛGΛ dijo:
la calidad de la voz en este servicio por IP es muy buena.... Yo tengo el softphone de libre para bogota y es demasiado bueno.

Aca un screen.




No me pregunten por que lo tengo, pero lo uso para llamar a bogota gratis.


JAjajajaja XDDD

Véee!!! eso esta interesante, tener el SoftPhone para llamar a Bogotá... yo quiero!!! :p

Ahh, y ogus... gracias por las distintas aclaraciones, yo simplemente me base en lo que he leido por ahi y en la pagina de Telmex.
 
Segun veo no son tan poquitos los inconformes con el servicio de UNE, si esto sigue asi con que Telmex haga un poco de publicidad se llenaran de clientes.
 
Pero nosotros somos los principales clientes, quien sabe si las demas personas del comun les importara esto, la gente aqui es muy ignorantE!
 
KYNTERO,

Seguramente te van a decir que no hay cubrimiento aun puesto que la red no esta extendida hasta Bello.

Cuando llamé me tomaron los datos y me dijeron que en cuanto se planee extender la red por aqui se comunican conmigo.

Primero el sur y luego el norte, asi que no veo muchas esperanzas para el futuro proximo por estos lados.

Suerte
 
SET dijo:
KYNTERO,

Seguramente te van a decir que no hay cubrimiento aun puesto que la red no esta extendida hasta Bello.

Cuando llamé me tomaron los datos y me dijeron que en cuanto se planee extender la red por aqui se comunican conmigo.

Primero el sur y luego el norte, asi que no veo muchas esperanzas para el futuro proximo por estos lados.

Suerte


Quena vaina, porque siempre a nosotros pobres nos va tan mal:muerto: quien sabe cuando llegan hasta estos paramos y comunas de las montañas del norte:huh:.

Bueno, cambiando de tema, el sabado actualizo la tablita que he estado muy ocupado en estos dias y creo que el viernes me hacen une examen:( .....para el que no tuve tiempo de estudiar:muerto: :muerto: :muerto: .

Un saludo.
 
Eso si no esperen que telmex llegue a estrato 3, ni mucho menos 2 o 1, eso le toca a EPM Une. Asi es aqui en Bogota.Aunque ahora como cablecentro es de telmex hay cubrimietno en estratos 3, pero el servicio y el internet es malisimo, la unificacion es lenta, esto aplicaria para los usuarios por ejemplo de cablepacifico.
 
telmex si llega a estrato 3

ogus dijo:
Eso si no esperen que telmex llegue a estrato 3, ni mucho menos 2 o 1, eso le toca a EPM Une. Asi es aqui en Bogota.Aunque ahora como cablecentro es de telmex hay cubrimietno en estratos 3, pero el servicio y el internet es malisimo, la unificacion es lenta, esto aplicaria para los usuarios por ejemplo de cablepacifico.


hola migos del foro de telmex medellin, he estado pendiente de cada uno de sus comentarios en el foro acerca de la entrada de telmex en medellin, lo cierto es que con la integracion de los cableoperadores mas grandes del pais, seremos los usuarios los mas beneficiados en cuanto a mejores servicios(Mas canales, Mejor ancho de banda, Telefonia como nos gusta:ilimitada, y mejor a un excelentes precios).

yo vivo en Bogot{a y lei que dicen que a los estratos 3, 2, y 1, no llega telmex, pues dejenme decirles que es este el mercado al que estan accediendo,claro que solo al 3 y proximamente al 2. sobre todo su filial tv cable antes exclusiva para 5, 6 y despues el 4.

mi estrato es 3, y tengo tv cable desde julio de este año, y el servicio del triple play es muchisimo mejor que el que tiene cablecntro, y epm bogota, empresas de las cual me salí. es sabido que lo mas importante para ellos es la buena prestacion del servicio, solo que en bogotá debemos tener paciencia para beneficiarnos un poco mas de las bondades que ustedes ya estan disfrutando.

gracias y no mas.
 
dilinhos dijo:
hola migos del foro de telmex medellin, he estado pendiente de cada uno de sus comentarios en el foro acerca de la entrada de telmex en medellin, lo cierto es que con la integracion de los cableoperadores mas grandes del pais, seremos los usuarios los mas beneficiados en cuanto a mejores servicios(Mas canales, Mejor ancho de banda, Telefonia como nos gusta:ilimitada, y mejor a un excelentes precios).

yo vivo en Bogot{a y lei que dicen que a los estratos 3, 2, y 1, no llega telmex, pues dejenme decirles que es este el mercado al que estan accediendo,claro que solo al 3 y proximamente al 2. sobre todo su filial tv cable antes exclusiva para 5, 6 y despues el 4.

mi estrato es 3, y tengo tv cable desde julio de este año, y el servicio del triple play es muchisimo mejor que el que tiene cablecntro, y epm bogota, empresas de las cual me salí. es sabido que lo mas importante para ellos es la buena prestacion del servicio, solo que en bogotá debemos tener paciencia para beneficiarnos un poco mas de las bondades que ustedes ya estan disfrutando.

gracias y no mas.


Hola, un saludo, yo pensaba que me merecia el premio al lurker de laneros.com pero veo que vós me ganás:nervios: .

Ojala que Telmex si llegue al estrato 3 tal como dices porque una buena cantidad de laneros son de dicho estrato (bueno, no tanto como todos los niños ricos que hay por aqui:rolleyes: :jaguar: :jaguar: :chino: :p ) el problema de Medellín es que al no ser plana su topografia influye mucho en que la cobertura sea lentisima.

Les cuento por otro lado que estuve hablando con algunos empleados de telmex (Medellin), y las cosas por allá no es que esten de maravilla. Al parecer mucha gente se les va a retirar (el calculo es en miles algo asi como 4000 mil usuarios). Eso fue loq ue me dijeron.

Saludos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas