.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

estubieron buenas las partidas cuando no hubieron ********************* hackers.... y jugaba solo gente conocida...
hey de los de reclutamiento me falta jugar con Errwyn... viejo a ver si podemos jugar pronto jejeje
 
buenas tardes-
Esos son GM reales ya que no creo que todos tengan VIP hack XD

Por si no sabian los vips tienen la opcion de ponerse el GM :)

pero juaz su GP no jo da.

PD. Greatfullded increible
MAJOR%202nd.gif
 
Si beunas lcan, perodn pro la inactividad en el foro peor casi nunca me gusta postear peor siempre lo miro, bueno el motivo de este emnsaje es hacerles una pregunta, estoy en un hp con procesador intel core 2 cpu tarjeta de video t5200 a a 1.60ghz y tiene una gb d eram ese me srve para jugar ca hasta el miercoles que em entregen el mio? a por cierto es un laptop.
 
Si beunas lcan, perodn pro la inactividad en el foro peor casi nunca me gusta postear peor siempre lo miro, bueno el motivo de este emnsaje es hacerles una pregunta, estoy en un hp con procesador intel core 2 cpu tarjeta de video t5200 a a 1.60ghz y tiene una gb d eram ese me srve para jugar ca hasta el miercoles que em entregen el mio? a por cierto es un laptop.

Lo que parece es que no sabes escribir en una laptop:p

Oigan quisiera jugar con alguien en un grupo bien es que nojo.da doy mil tiros y no mato ni uno me dan uno solo (no headshot) y muero, seria bueno encontrar un grupo bien en el que pueda aprender a jugar legal :p, mi xfire es ccortina
 
Lo que parece es que no sabes escribir en una laptop:p

Oigan quisiera jugar con alguien en un grupo bien es que nojo.da doy mil tiros y no mato ni uno me dan uno solo (no headshot) y muero, seria bueno encontrar un grupo bien en el que pueda aprender a jugar legal :p, mi xfire es ccortina

bueno bienvenido por estos lares mira el primer post encontras los demas xfire de los miembros......

Bueno señores comente aver q fue lo hiseron esta ves q fue lo q daño nexon esta ves:p:p:p
 
...

La Mejor solucion pa los hacker es juagr en la mañana casi no hay ninguno
y uno puede jugar algo... aunque tmb los de nexxon deberian areglar eso :S
 
Hola clan, aca les djeo unas foticos que jugue con damian padre y con reidad y por cierto hago una claracion yo le digo a el reihack por molestar y solo cuando estamso todos en confiasa no por que el use hacks, y lo otor es decirles que yo tampoco soy hack esto lo digo pro que dki-killer uno de lso mejores del mundo me saco de uan partida con moderador por que le saque revengue dos veces hahaha a uno de los mejores dle mundo y eos fue en la segunda aprtida en la primera sino me fue muy bn.
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_16.jpg
    Combat-Arms_16.jpg
    231.5 KB · Visitas: 89
  • Combat-Arms_12.jpg
    Combat-Arms_12.jpg
    295.3 KB · Visitas: 93
  • Combat-Arms_11.jpg
    Combat-Arms_11.jpg
    313.6 KB · Visitas: 89
  • Combat-Arms_08.jpg
    Combat-Arms_08.jpg
    147.8 KB · Visitas: 84
  • Combat-Arms_17.jpg
    Combat-Arms_17.jpg
    304.6 KB · Visitas: 86
Muy buenas partidas andres......voy a ver si entro hoy en la tarde a jugar y para ver si organisamos unosn waclan... asi q esten pendientes todos.....
 
Hola clan, aca les djeo unas foticos que jugue con damian padre y con reidad y por cierto hago una claracion yo le digo a el reihack por molestar y solo cuando estamso todos en confiasa no por que el use hacks, y lo otor es decirles que yo tampoco soy hack esto lo digo pro que dki-killer uno de lso mejores del mundo me saco de uan partida con moderador por que le saque revengue dos veces hahaha a uno de los mejores dle mundo y eos fue en la segunda aprtida en la primera sino me fue muy bn.

Naa ese dki killer no es muy bueno apesar que tiene a Mei es demasiado lento lo mate varias veces tambien juge con el.

http://img161.imageshack.us/img161/7781/combatarms00gg9.jpg

ese Dki killer si lo vieron estaba usando la banada skull.
 
Bueno bart los siento epro em voy ahurota dentor de 1 hora para al finca asi que jugamos el lunes por la tarde si queres, lo otro es que ese dki_killer es como algo camper nucna se aleja mucho de su base y pues a mi me parece bueno y a veces demasiado rapido.
 
Buenas, vengo a reportarme y a dejar algunas SS:

leo un libro de filosofia hay que tengo que leer, y entro mas tardecito, ojala que me encuentre con bart.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_18.jpg
    Combat-Arms_18.jpg
    230.6 KB · Visitas: 85
  • Combat-Arms_20.jpg
    Combat-Arms_20.jpg
    312.3 KB · Visitas: 82
  • Combat-Arms_21.jpg
    Combat-Arms_21.jpg
    232.7 KB · Visitas: 81
Por aca para avisarles que en Cartagena, los graciosos de electrocosta andan cambiando postes y acometidas, lo que esta generando cortes en el servicio de internet y television.

Desde ayer en mi casa no tengo el servicio de television e internet de UNE, ahora me conecto desde una USB portatil de una empresa celular.

Exitos.
 
Bueno asi como dijo aland paso por aca a informales q no estare disponible esta tarde por motivos del maldit..... teelcom y Electricaribe.... asi q pailas nos vemos mas atrde cuando ya este areglado todo....
 
Bueno para decirles que esta mañana jugamos contra un clan y les ganamos la warclan estabamos samalo , damian , laxtor y yo jeje aunque laxtor nos dejo solos en la primera partida igual ganamos jeje luego les dejo las ss que este internet de la empresa no me deja subir nada jeje.
 
ss

aki unas de una partida amistosa contra los mexican



salud2
 

Archivos adjuntos

  • Engine 2009-02-14 12-28-27-68.jpg
    Engine 2009-02-14 12-28-27-68.jpg
    85.8 KB · Visitas: 89
  • Engine 2009-02-14 13-22-16-89.jpg
    Engine 2009-02-14 13-22-16-89.jpg
    97.4 KB · Visitas: 92
  • Engine 2009-02-14 13-22-17-45.jpg
    Engine 2009-02-14 13-22-17-45.jpg
    89.7 KB · Visitas: 94
Haber cuando juegan con mi clan :)
La otra vez ustedes estaban completos pero uno era de prueba y marsalp me dijo que no se podia...

Sorry damian no le pude subir el video no aguanto la lag y tarde 2 horas y nada luego se le monto pero le dejo screens para que vea ;)
Combat-Arms_00-5.jpg

Combat-Arms_01-3.jpg

Combat-Arms_05-3.jpg

Combat-Arms_06-3.jpg

Combat-Arms_07-3.jpg

Combat-Arms_08-3.jpg

Combat-Arms_09-1.jpg

Combat-Arms_10-1.jpg

Combat-Arms_11-1.jpg

Combat-Arms_12-2.jpg

Combat-Arms_13-2.jpg

Combat-Arms_14-2.jpg

Combat-Arms_01-2.jpg

Combat-Arms_02-2.jpg
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas