.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

buenas solo paso a decir esto.
La razon por que hay tantos speed hacks es por que se a lanzado un nuevo hack.
Simple chams el creador dice.
Simple chams es el nuevo hack pronto abran vips como otros mas siembargo nexon puede demandar a estos legitimos creadores ya que no acordaron un supuesto pago.
Nexon : Si esta asociado con los hacks (o asta ellos mismos pueden ser)
esto se vio descubierto gracias a la comunidad nexonkiller que a sido cerrada por no pagarle a nexon por los hacks ( segun nexon esto no es cierto lo cerraron por que segun habia hacks de combat arms etc.)
pero nexon killer a dicho la ultima noticia.
Nexon esta asociado con los hacks ya que cerraron mi web (blaze) por no presentar el presunto pago .
Mpgh and thisgamesu.x estan asociados con nexon ya que su web sigue restaurada y no cerrada comfirmo nexonkiller acontinuacion el siguiente clan es de nexonkiler mas siembargo su admi ( aid-) o member es unbanned ( nexon no puede bannear a estos usuarios) por que? Facil estan asociados.

Esto salio ayer en un blog de combat arms pues derrepente me dijieron esto y me dieron la dirrecion y lo vi es imcreible....
Yo no se nada de estos esto es el copy paste :)

pd. Solo pasare a felicitarlos por semana 1 a la semana :)
pd.2 waffenss por que se enojo por una palabra? Pfff por favor usted es el que empezo a insultar con lo de niño tonto etc. Mas siembargo yo dije mentiroso esto no es un insulto.
Tenga los suficientes huevos para hablarme y acordar esto. No busco ser amigo suyo pero no soy tan cobarde de dejarlo haci.

1.- por el bien del juego ojala nexon y sus hacks se destruyan mutuamente...

2.- deja en paz a waffens, y si tienes problemas con ellos ve sus foros y deja en paz a los laneros =)

3.- tengo miedo!
 
jajajaja estuvo bueno lo de el video jajaja y no es solo marsalp a todos nos parecio raro nosotros siempre jugamos nos hagan los que nos hagan igual espero ese video eso de que juega tanto no me la creo jejeje pero weno aqui uno no puede decir nada porque esta faltando al respeto tonces digo juguemos serios y sin hacks por favor y si los laneros no nos estamos comunicando jajaja eso nos pasa en las partidas no se porque sera jeje.
 
Bueno ya ke tokaron el tema de FLAMES pues kiero apoyar a MARSALP con lo del video .. primero por ke a mi y a muchos nos tiene en duda su juego ... mire yo en las partidas me e tratado de eskonder en el mejor hueko para ver si FLAMES me descubria .. y oh sorpresa en todas ... EN TODAS siempre me llegaba alla yno solo a mi sinot a todos ... en eso no vale la experiencia ni nada de eso .. el man si juega bn eso no lo niego ... pero tampokoes nostradamus ni ningun mago ... ademas si los de MEXIKAN acusaron a MARSALP de speed el respondio kon el video ..y a mi en una partida me akusaron de speed tambien y de chamer ... y tengo SS para probarlo .. entonce si es tan bueno komo dice ... pues por ke haytanto problema en mostrar una partida kontra nosotros ..... no leveo ningun problemas ... KLARO A MENOS KE TENGA HACKER .. y ps no apoyo a anroma en lo ke dice .. parcero pues por ke es imposible ke azluien le adivine la posicion de todos SIEMPRE ... NAAA A OTRO perro kon ese huexo ... y tampoko me venga a trabajar ke el nos deskubre por las balas y eso .. .. NO ME TRABAJE XD ... pues yo lo ke kiero es ke nos muestre un video en una partida kontra nosotros ,,, y si el video es legall ...PUES KOMO DIJO MARSALP TAMBN C LLEVARA MIS RESPETOS ...


Conklucion ke nos muestre un video kontra nosotros y listo ... nosotros kontestamos kuando nos akusaban de hackers kon PRUEBAS pues ahora respondan uds kon PRUEBAS TAMBN y listo .. arreglado el problema ... BYE ojala suban ese video ... para ver ke tanto es lo ke juega ... vmxxxxxxxxxxxx ..... Miren en esta ss muestro komo me llega siempre ke me eskondo en kualkier lugar ... OSEA NO ME KREA TAN *** KE SIEMPRE SEPA DONDE ESTOY .. jajajajaja y no puede seguir mis balas ps por ke kuando me e eskondido para ke me enkuentre ps no disparo ...pero igual siempre me llega al sitio .. miren
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_23.jpg
    Combat-Arms_23.jpg
    209.1 KB · Visitas: 122
  • Combat-Arms_24.jpg
    Combat-Arms_24.jpg
    234.3 KB · Visitas: 115
Bueno ya ke tokaron el tema de FLAMES pues kiero apoyar a MARSALP con lo del video .. primero por ke a mi y a muchos nos tiene en duda su juego ... mire yo en las partidas me e tratado de eskonder en el mejor hueko para ver si FLAMES me descubria .. y oh sorpresa en todas ... EN TODAS siempre me llegaba alla yno solo a mi sinot a todos ... en eso no vale la experiencia ni nada de eso .. el man si juega bn eso no lo niego ... pero tampokoes nostradamus ni ningun mago ... ademas si los de MEXIKAN acusaron a MARSALP de speed el respondio kon el video ..y a mi en una partida me akusaron de speed tambien y de chamer ... y tengo SS para probarlo .. entonce si es tan bueno komo dice ... pues por ke haytanto problema en mostrar una partida kontra nosotros ..... no leveo ningun problemas ... KLARO A MENOS KE TENGA HACKER .. y ps no apoyo a anroma en lo ke dice .. parcero pues por ke es imposible ke azluien le adivine la posicion de todos SIEMPRE ... NAAA A OTRO perro kon ese huexo ... y tampoko me venga a trabajar ke el nos deskubre por las balas y eso .. .. NO ME TRABAJE XD ... pues yo lo ke kiero es ke nos muestre un video en una partida kontra nosotros ,,, y si el video es legall ...PUES KOMO DIJO MARSALP TAMBN C LLEVARA MIS RESPETOS ...


Conklucion ke nos muestre un video kontra nosotros y listo ... nosotros kontestamos kuando nos akusaban de hackers kon PRUEBAS pues ahora respondan uds kon PRUEBAS TAMBN y listo .. arreglado el problema ... BYE ojala suban ese video ... para ver ke tanto es lo ke juega ... vmxxxxxxxxxxxx ..... Miren en esta ss muestro komo me llega siempre ke me eskondo en kualkier lugar ... OSEA NO ME KREA TAN *** KE SIEMPRE SEPA DONDE ESTOY .. jajajajaja y no puede seguir mis balas ps por ke kuando me e eskondido para ke me enkuentre ps no disparo ...pero igual siempre me llega al sitio .. miren

pues amigo esas ss para mi no son suficientes...porque? porque estas en una posision donde flames y kualkiera ke tenga una minima capacidad cerebral te peude hayar...osea ke pensabas ...aaahh estyo encondidito y flames jamas se le ocurrira voltear para verme......nahhh ....yo por lo menos simrpe veo esos lugares porque se ke me peuden campear o hay alguien escondido osea no tiene ciencia, mira si kieres un video de flames el lo hara ya para que despejen esas dudas y lo grabara con nosotros.....osea como kieres ke no te vea flames si estas practicamente diciendo con luces de vengala...AKI ESTOY MATAMEEE MATAAAMEE!!!........yo pense que era un escondite nose mmm una caja superescondida o algo asi dificil pero eso ...no men no no no----pero bueno...el video lo tendra cuando a flames este en dispocion,y tenga ganas, porque pues flames de ninguna manera esta obligado a tomar el video , porque pues mi clan no se lo esta exigiendo y no esta acusado y no esta bajo investigacion, y pues menciona usted que ustedes han posteado ss cuando se les acusa, bien bien pero nosotros no las exigimos, ustedes las ponen porque ais son sus reglas y su division antihacker se los impone, y flames nadie de mi clan le esta exigiendo ni el comite ni yo comolider ni la administracion, y pues alo que veo solo son 2 laneros ke estan inconformes de los demas nose ke piensen, yo no le peude exigir a flames ni obligarlo a toamr el video si el no kiere o presionarlo para ke lo haga proque sencillamente no hay algo que respalde uan acusacion de esa maginitud osea si laneros o la mayoria de laners me dice...waffenss le pedimos el video de flames o si ssu lideres me lo piden peus si eso seria una forma de presion y ahi si si le pediria a flames que s tome el video, pero fuera de esto flames grabara el video cuando tenga tiempo, osea por suerte flames no sabe de este espacio si no ahi lo veran psotenado cosas no propias las veces ke sean necesarias osea si le censuran los post , numero de veces igual posteara a como de lugar y se armar un alboroto...es lo ke menos kiero...pero bueno....si su administracion me exige un video de flames lo tendran, mientras pues no esta obligado a flames le vale si lo acusan o no y pues el esta aun aki jeje a sobrevivido a los parches y sigue aki ...bueno amigos nos vemos
 
EL SIGUIENTE VIDEO EXPRESA LO QUE NUESTRO CLAN PIENSA DE SUS ELITES http://www.youtube.com/watch?v=hsFMusuyQLo >D
LOL JK

offtopicusted a dejado de simpatizarme al igual que reidad y al igual que su clan........ya no son bienvenidos a las salas de los mexicanscurious y rompo toda relacion diplomatica con su clan, laneros ustedes seguiran siendo mis invitados como siempre porque la verdad disfruto mucho jugar con ustedes y me han abierto un espacio siempre y les correspondo igual, y lastima por el comportamiento de algunos de mi clan ke akusan sin fundamento a algunos de laneros........eso me apena mucho y de ahora en adelante.....ese tipo de actitud en mi clan lo castigare con mas fuerza.....no me agrado que uno de mi clan el mismo que a comenzado este alboroto (phasonzamus) acusara a zauron......ya reprimi duramente a phason y no sera invitado en nuestras salas lanerosmexicans....si hay alguien ke no kieran en las salas me lo hacen saber.....kiero jugar agusto y para eso kiero ke se sientan agusto tambien...sale amigos y pues son invitados como siempre a las salas mexican....sale amigos nos vemos.

 
lamentablemente en este juego ya no hay gente buena si no hackers XD. hay q pensar en q hay gente q puede jugar mucho mejor q otros y eso no los hace hackers.

salu2..


mmmm pero tu eres mejor que yo y eres hacker jajajajajaj :p, vean simple nose porque tanto alboroto si muchos se siente incomodo jugando con flames o con wafenss o con mi hermano o con cualquiera salgace y listo nadie se le obliga a nadie a jugar a menos q sea un war clan o algo asi q es primordial pero igual si se va armar alguna pelea por eso q jueguen los que quieran y listo, cada quien crea si es cobarde o no da igual es un juego a nadie le pagan por jugar esto y no es para q se armen peleas bobas por hack o cosas asi, gracias a Dios a mi nunca me han pedido q grave video o alguna p e n d e j a d a asi porque mi hermano y yo jugamos bien y aveces mi hermano masacra feo q parece q tuviera algun hack pero creo q con las horas semanales q jugamos y los juegos de guerra pasados que hemos jugado como los cod que dan muchisima mas habilidad q este juego que tiene demasiada imperfecciones en las armas y en los mapas no tiene mucha dificultad y alguien q tenga experiencia de juegos pasdos le coge el tiro rapido, sobre todo hace la diferencia las armas y me refiero a los rifles q son un chiste en este juego y la shotgun o la noobgun como yo le digo pega demasiado, yo me canse de pelear contra betodvd q me mataba a cada rato y decidi darle de su propia medicina claro q no la se manejar 1 vs 1 en campo abierto pero hay se va aprendiendo y aveces lo dejo bien quemado y sin multiseccion >D , claro q aveces me mete un guamaso y me deja ni un colador :muerto: , creo q estas 2 armas son muy utilizadas por todos y el q la sepa manejar bien puede hacer mucha diferencia y si se sabe mover bien en un mapa cualquiera puede parecer hacker facilmente , por lo menos el marsalp me tenia medio en una parte en snow y me lo dijo asi q tuve q cambiar la estrategia porque ya me esperaba y me reventaba la cabeza de plomo :muerto: y asi se va aprendiendo de todos y se goza mas. pero esa llamadera de hacker tu y lo otro la verdad cansa rapido y en vez de gozar el juego terminan amargandoselo y por favor no anden publicando eso de hack a los mil vientos si alguien tiene un problema con otro pidale directamente las pruebas con quien tiene problema estar leyendo q tu eres hack y la verdad ya molesta mucho a mi la verdad no me interesa las pruebas de wafenss o flame o cualquiera ya muchos han dicho q son muy buenos jugadores y eso se reconoce pa que seguir con la misma bobada.

PD: si alguien algun dia me pide ss o video de una vez se lo digo no se las voy a dar a nadie alla veran si creen q soy hacker o no, preguntenle a mi hermano si se las da porque yo no :p.
 
Estoy de acuerdo con Zoiber... el que considere que esta jugando con cheaters tiene dos opciones:
1- Intentar acabarlos
2- Irse de la sala

Generalmente yo opto por la primera opcion, y ultimamente me he encontrado bastantes... a los que les doy duro en la cabeza jajaja

PD: Muchos cheaters se dan cuenta de eso en medio del juego y lo que hacen es buscarme apenas salen con su famoso speed... hay que darles duro a esos manes!
 
Les cuento q estoy de acuerdo con las dos ultimas niñas, les digo algo la verdad no he tenido la suerte de enfrentarme en una partida con flames, con waffens si he jugado y puedo decir q el man juega y bien... para poder opinar acerca del tema me tocaría una partidita con el tal flames y pegarle su estudiadita... eso si, si veo algo raro no saldré a los 4 vientos a decir q es hacker, pero tengan por seguro q por mp le informo a sr bart y no jugaría más con él ni con su clan cuando el esté presente... aprendan hacer las cosas, si piensan algo de alguien no lo divulguen así, todo se cae por su propio peso sin necesidad de forzar las cosas, no acuso a nadie pues no tengo pruebas sólo doy mi opinión... ;)
 
jjajja estos manes si me hacen reir yo juegue con el men y a lo bien me salio normalito eso si le di unos balasos en la cabeza jejejej pero el tambien me dio y digo yo ene mi humilde oponion dejemos la vaina y jueguemos que es pura divercion y gastadera de plata porke ya me e tirardo 210.000 wen esta vaina y todo por el gusto de jugar, si me salen speed les doy bala hace poco jugamos contra 3 y nosotros nada mas eramos dos y con sus speed y todo y le ganamos. muchacho jueguemos juguemos que el mundo se va acaba cuantas veces no le e dado duro a mas de uno y por hay me dicen y te salio un detodito en los nx o en las salsa me tildan de chetero y yo lo uniko ke les digo es thank jajaj ven tomenla suave ke la vida es bella

salud2 e dicho y lo ke e dicho se respeta jejejejjeje salud2
 
Zoiber hacker, muestreme video y SS :p

Yo por un lado que el que nada debe nada teme, tons no se porque tanto problema por el video y por otro lado también creo que NO hay que darle tanta importancia a un juego, y menos a simples comentarios de la gente
 
buenas mañanas o como se dice :D
Hoy me encontre a un men O.O a Diablo el leader o ex leader de master latinos a qui la prueba me presto su scart black pero con otra cuenta y de nivel altisimo

combatarms111.jpg


El flames no es hacker otra cosa es que nosotros tengamos pc pailas XD

PD. damian lo alcanzo a ver estaba conmigo :D
 
huy matias y que paso? porque vuelve?

PD: Me acabo de dar cuenta que con la ultima actualizacion del CA ya funciona normal en Win7 =)
 
Yo acepto a los q quieran volver, pero q me escriban un ensayo al menos de 50 páginas donde me expliquen en primer lugar pq se fueron, en segundo lugar pq quieren volver y por último q ofrecen para regresar.... :p



Baah es broma :p :p q decida la división de líderes pero imagino q antes deben consultar a todos los demás... ;)
 
pues yo aceptaria pero tendrain ke ganarme un 1 vs 1 y hasta el momento lo veo dificil jejej n mentiras toka esperar a el bartolomeo a ver ke dice


salud2
 
Bueno señores I'M BACK AGAIN, como les va, ayer entre un rato al juego, lo actualizo, aunque no jugue nada vi un nuevo mapa, y ahora entre al foro y que HP, nojoda me toco leer como 20 paginas, entre peleas tontas, algunos viejos amigos posteando, otros que no los veo, y un torneo interesante, esta tarde a partir de las 2 estare ONLINE,
saludos a mis amigos y a los nuevos que no conozco
 

Los últimos temas