.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

ahi neas!! esta vuelta me bajer el instalador de la pagina oficial y ahi mismo salto el Nod32 disque un virus???

para instalar o actulizar el juego hay q desactivar el antivirus (mas si es el NOD32)

MasterCard si ayer estábamos jugando y despues te perdistes

hoy doy palo de 10-1

Besos para todas las nenas :confused:

las SS las 2 primeras son probando a Sempikun y Flowersita
la tercera jugando contra 2 cerdines q casi pierden en CTF :cool:
y la ultima jugando con un novato q lleva como 8 meses en el juego :p
 

Archivos adjuntos

  • Engine 2009-03-06 19-47-23-46.jpg
    Engine 2009-03-06 19-47-23-46.jpg
    108.8 KB · Visitas: 69
  • Engine 2009-03-06 20-04-30-39.jpg
    Engine 2009-03-06 20-04-30-39.jpg
    110.5 KB · Visitas: 66
  • Engine 2009-03-06 20-36-20-73.jpg
    Engine 2009-03-06 20-36-20-73.jpg
    102.4 KB · Visitas: 65
  • Engine 2009-03-07 14-31-31-75.jpg
    Engine 2009-03-07 14-31-31-75.jpg
    115.3 KB · Visitas: 69
ja quien sera el que se perdio jeje pero no pasa nada drenk dandole duro y probando armitas esta semana haber con cual me acomodo mejor jeje. la ump no la cambio pèro la otra me tiene indeciso jeje.
 
Help Me ... tengo un problema con el combat arms me sale un error q dice : FAil to update protection modules! - errorcode [0x30000090]
por favor necesito ayuda alguna respuesta la estoy esperando gracias este es mi correo staind567@msn.com
 
Ola muchachos .. era pues para comentarles ke no a aparecido itrfith ( osea mi pareja en el torneo ) y a BETODVD c le abrio RCAMALEON .. pues entonces yo me hago con BETODVD para no kedarnos por fuera del torneo ... entonces era para ke nos hicieran el favor y cuadraran kontra kie nos tokaria ..... kolaborenos ahi ke esto fue algo ke no teniamos previsto y nos toko al final hacernos los 2 BETODVD Y KATHALAN10 ... graxiax .. expero rexpuexta
 
Ola muchachos .. era pues para comentarles ke no a aparecido itrfith ( osea mi pareja en el torneo ) y a BETODVD c le abrio RCAMALEON .. pues entonces yo me hago con BETODVD para no kedarnos por fuera del torneo ... entonces era para ke nos hicieran el favor y cuadraran kontra kie nos tokaria ..... kolaborenos ahi ke esto fue algo ke no teniamos previsto y nos toko al final hacernos los 2 BETODVD Y KATHALAN10 ... graxiax .. expero rexpuexta

Estoy completamente deacuerdo con Kathalan, espero que no haya mucho inconveniente

Hoy tengo la lista de Amigos en blanco y parece que no puedo ver lo que el clan dice, ah alguno le esta pasando lo mismo?
 
huy sano beto jeje cuidado le da el bug de clan jeje oiga y los que tienen el bug porque no se salen de el clan y vuelven y mandan la solicitud haber si saliendose y volviendo a entrar se les arregla el proiblema de que los saca jeje.
 
Ola muchachos .. era pues para comentarles ke no a aparecido itrfith ( osea mi pareja en el torneo ) y a BETODVD c le abrio RCAMALEON .. pues entonces yo me hago con BETODVD para no kedarnos por fuera del torneo ... entonces era para ke nos hicieran el favor y cuadraran kontra kie nos tokaria ..... kolaborenos ahi ke esto fue algo ke no teniamos previsto y nos toko al final hacernos los 2 BETODVD Y KATHALAN10 ... graxiax .. expero rexpuexta


KATALAN; he hablado con Itfrith por msn, y el si va a jugar, asi que tranquilo por ese lado. Y lo de beto no sabia que se le abrio camaleon. Lo unico que le podemos colaborar a beto es que se consiga una pareja antes del 14. (le damos el beneficio por que ya estaba inscrito).

katalahan te vuelvo a repetir que Itfrith si va a jugar, si llegara a pasar algo, ya seria imposible modificar el calendario por que ya esta sorteado hasta la ultima ronda.
 
ola

Me reporto para ver ke paso kon itfrith ... digame si c konecta hoy o mañana o sino me hago non BETODVD por al parecer ud no puede ...

y aka unos SS de unas partidas de hoy



Pues Mañana LUnes me lo entregan o eso me dijo el tecnico .. todo bien que yo llego a entrenar en forma
 
Uhm bueno beto a mi me esta pasando igual .. mi lista de miagos esta en blanco y en la de clanes no puedo ver kien esta konectado ni nada .... no c ke hacer para solucionar eso ...

PD: si sirve desinstalar y instalar nuevamente ????

Itfrih pues si mañana c va a konectar me avisa por aKA o me envia su msn para agregarlo y hablarnos por ahi .. ya ke por el msn del juego no uedo ahorita por ke esta dañado .. bye ... ojala sepan solucionar eso del msn de combat
 
Yo creo que deberiamos esperar, parece que es un error general por lo que noto y pues reinstalar el juego no funciona.
 
Hahaha beto garcias por decir eso por que yo ya cais me ponian en esas, pro cierto alguien me podria decir la pagina de lso mwxicans curios que no la encuentro en lso psot pasados del clan.
 
bueno veo que hay varios desparchados asi que toca cuadrar bien, bart porfavor que te confirmen quienes las parejas que finalmente van a jugar el torneo. Esperemos que sea mas tardar el miercoles.