.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Jejeje yo si sabia que la imagen habia sido retocada con photoshop per weno no quise decir nada porque despues la agarran conmigo y ya ese tema quedo atras es mas cualquiera lo pudo haber hecho asi que concentraditos en lo que tenemos que hacer wc y amistad entre clanes ya hemos peliado bastante como para seguir peliando por una simple ss asi que por favor ya paren y vayan a otro lado , y pues que bueno que el clan este subiendo rapido y queria decirles haber si hacemos la vaquita y le compraños el escudo al clan, pudiera ser el mismo que tenia antes me gustaba mucho no se ustedes opinen.
 
41UC4RD! haber cuando estrenan ese nuevo clan contra nosotros :D, la ultima vez el 2-0 estuvo cerrado practicamente la suerte nos ayudo un monton y nos metieron una putiza increible xD haber si preparan unas wars
 
yo no creo que el mismo escudo le quede bien por lo de las letras rojas que le pusieron (se agradece el detalle, mas no se comparte, no me gusta casi el rojo) aunque creo que se podria simplemente cambiarle el color de fondo al escudo, un fondo negro y el bufon blanco o algo así que combine mejor y vaya acorde con las letras rojas

PD: Bart que pasó con el blog del clan? esta mas desactualizado que jum!!
 
Deberiamos cambiarle el nombre al foro.:XXDDDDDDDDDDDDD, broma.

eh ya posteo las ss de los dos 1 vs 1 que le hice a jhona y a xxxfrvxxx


http://**************/files/212767430/SS-2_1vs1.rar

--M-C---SL2--
 
yo no creo que el mismo escudo le quede bien por lo de las letras rojas que le pusieron (se agradece el detalle, mas no se comparte, no me gusta casi el rojo) aunque creo que se podria simplemente cambiarle el color de fondo al escudo, un fondo negro y el bufon blanco o algo así que combine mejor y vaya acorde con las letras rojas

pues igual las letras solo duran 90 dias creo asi que lo de el escudo seria permanente pero por eso dije opinen jeje y y2k pues si estuvo buena la ultima wc pero igual tampoco fue suerte ustedes juegan y eso hay que reconocerlo y pues si les dimos batalla ese dia y pue smuy pronto el clan estara en condiciones de dar pelea de nuevo.
 
yo no creo que el mismo escudo le quede bien por lo de las letras rojas que le pusieron (se agradece el detalle, mas no se comparte, no me gusta casi el rojo) aunque creo que se podria simplemente cambiarle el color de fondo al escudo, un fondo negro y el bufon blanco o algo así que combine mejor y vaya acorde con las letras rojas

PD: Bart que pasó con el blog del clan? esta mas desactualizado que jum!!

no viejo no he tenido tiempo de actualizar si alguien quiere lo crea nuevamente... y lo modifca... ya q eso necesita tiempo... y ademas con el trabajo ensima y la U.... estoy medio enredado...:s
 
no viejo no he tenido tiempo de actualizar si alguien quiere lo crea nuevamente... y lo modifca... ya q eso necesita tiempo... y ademas con el trabajo ensima y la U.... estoy medio enredado...:s

Dele bart, yo me le mido a hacer el blog, pero entonces exporteme el que usted tiene en este momento para yo crearlo apartir de ese

http://help.blogger.com/bin/answer.py?answer=97416

PD: Y CLARO! espero todos colaboren manteniendome informado para tener bien chevere el blog
 
Ok,ya mas o menos cree un nuevo Blog para el clan, un poco mas actualizado, aunque no soy mu bueno para las decoraciones, entonces ahí si pido colaboracion, no es sino que me digan que quieren que le ponga, si necesitan dar un aviso importante o algo y yo lo pongo

http://lanerosreloaded.blogspot.com/
 
me voy un fin de semana y me doy cuenta que abren chuzo renovado y todo.... mañana aplico para el nuevo clan y me aceptan cuando se pueda, igual yo no les puedo colaborar mucho en los wc xq no me conecto con mucha frecuencia.

Salu2!
 
Bueno venga a dejar unas ss de la warclan que nos hechamos con los elite gt y pa que estuvieron buenas esas partidas aqui las ss de las 2 partidas jeje.
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_137.jpg
    Combat-Arms_137.jpg
    233 KB · Visitas: 89
  • Combat-Arms_139.jpg
    Combat-Arms_139.jpg
    233.1 KB · Visitas: 92
hola lanerienses!! estoy triste y decepcionado T-T no os me lo creo T-T hasta donde ha llegado la escoria hacker, yo aplique con los mexicanos y hoy han hecho un anuncio T-T ya que porfin hiba a entrar a su clan y me dedique mucho , osttiaaas en mis cojo**! ya no admitiran a mas aspirantes nuuuuuuuuuuu T-T osea que los mas de 20 aspirantes a entrar al clan ya no seremos aceptados, GRACIAS PATETICOS HACKERS MUCHAS GRACIAS os me fundi el lomo para poder entrar a ese clan tan lechudo que por culpa de esos hacker ya no hay admisiones,estoy muy triste por esa desicion del señor waffenss, espero que por los hacker no lleguen a eso amigos lanerienses, me despido aun mas triste T-T, porfavor combatan a los hacker tambien, esa medida os se me hizo muy dura pero os creo que tomo una desicion correcta, a lo mejor yo hubiera hecho lo mismo, ciaoooo lanerienses
 
os por cierto, el cafe colombiano es de lo mejor, otra vez me lo he probado,aaahhhffff!!! nectar de los angeles, con esto me tranquilizo, gustan parnas? jeje
 
nooo

nooo parce la verdad es que ya ni se puede jugar en partidas con Elite.. primero los n00bs lo acusan a uno de hacker y lo explusan (y eso q soy malisimo) o sino uno mata al elite 2 o 3 veces en serie y lo hechan que porqueria .. esos de nexon deberian arreglar esa M%&$! que porqueria no puede uno jugar en paz...


PD: imagínense yo soy bien malo y me hechan de las partidas me imagino a Latxor o AlanD que son asesinos profesionales :S ... que tortura U_U

PD2: En Dinero Colombiano cuanto costaria una MEI ???

Suerte..
 
nooo parce la verdad es que ya ni se puede jugar en partidas con Elite.. primero los n00bs lo acusan a uno de hacker y lo explusan (y eso q soy malisimo) o sino uno mata al elite 2 o 3 veces en serie y lo hechan que porqueria .. esos de nexon deberian arreglar esa M%&$! que porqueria no puede uno jugar en paz...


PD: imagínense yo soy bien malo y me hechan de las partidas me imagino a Latxor o AlanD que son asesinos profesionales :S ... que tortura U_U

PD2: En Dinero Colombiano cuanto costaria una MEI ???

Suerte..

Pues mira Itfrith.

La Mei por 7 dias cuesta 5900 NX (Trae a Mei, el camuflaje naranjadito y negro, ligth vest y 10000 GP)

La Mei por 30 días cuesta 12900 NX (Trae lo mismo, solo que todo por 30 dias y 50000 GP)

Ahora lo que vale en pesos colombianos. Yo compre 10000 NX PREPAID con una tia de AnRoMA1606. Los 10000 NX que compre fueron con Game Card. Cada 1000 NX PREPAID cuesta 1 dolar. Es decir venden tarjetas de 10000 NX, 20000 NX y 25000 NX, (cada una te costaria 10, 20 o 25 dolares respectivamente). Para comprar este tipo de NX debes tener algún contacto en USA o Canada.

El otro tipo de NX es con paypal. Ya ese no se como será. Pero preguntales a los del clan que muchos tienen NX con paypal (tarjeta de credito).

Saludos
 
Hey muchachos buenos dias:

Primero que todo un agradecimiento a uds por su colaboracion para que el nuevo clan subiera de nivel rapidamente (A ud no mastercard jajaja,, no hizo sino joder por el msn todo el fincho jajajaja). Creo que debemos continuar jugando los WC's para subir rapidamente el Ranking del Clan a como estaba el anterior hasta antes de la migracion (Tenemos muy claro que volvieron los Speeds Hack, Chammer, Aimbots tonces en la medida de los posible jugar solo con clanes legales).
A todos el dia que haya la actualizacion o Parche aprovechar para jugarnos unos WC por q no deberian haber muchos chetos.

P.D: Se paso muy bacano el fincho hablando ******************das por el TS.
P.D2: Hablamos esta noche, 7PM al pie del Cañon!!
P.D3: Mastercard ya me consiguio Fifa 2008??

Les recuerdo a los que estaban en el anterior Clan favor aplicar al nuevo.
 
..

Hey muchachos buenos dias:

Primero que todo un agradecimiento a uds por su colaboracion para que el nuevo clan subiera de nivel rapidamente (A ud no mastercard jajaja,, no hizo sino joder por el msn todo el fincho jajajaja). Creo que debemos continuar jugando los WC's para subir rapidamente el Ranking del Clan a como estaba el anterior hasta antes de la migracion (Tenemos muy claro que volvieron los Speeds Hack, Chammer, Aimbots tonces en la medida de los posible jugar solo con clanes legales).
A todos el dia que haya la actualizacion o Parche aprovechar para jugarnos unos WC por q no deberian haber muchos chetos.

P.D: Se paso muy bacano el fincho hablando ******************das por el TS.
P.D2: Hablamos esta noche, 7PM al pie del Cañon!!
P.D3: Mastercard ya me consiguio Fifa 2008??

Les recuerdo a los que estaban en el anterior Clan favor aplicar al nuevo.



Uy parce yo por hay tengo el fifa 2008 pa abrir con DAEMON Tools
pero no se como motarlo pa q lo descargue digame como y breve ...
 
Buenas pues

aki les traigo algo a ver si les sirve onde esta el fifa

mp

salud2
 

Archivos adjuntos

  • zs1jmd2e59yr0wwg7xo.png
    zs1jmd2e59yr0wwg7xo.png
    238.4 KB · Visitas: 64
Uy parce yo por hay tengo el fifa 2008 pa abrir con DAEMON Tools
pero no se como motarlo pa q lo descargue digame como y breve ...




primero debes asignar el numero de unidades virtuales ponle 1 es sufciente, segundo montar la imagen y 3 buscarla en el explorador y sale pa pintura.

te dejo unas fotos
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    25.3 KB · Visitas: 78
  • 2.jpg
    2.jpg
    26.7 KB · Visitas: 74
  • 3.jpg
    3.jpg
    33.4 KB · Visitas: 69

Los últimos mensajes

Los últimos temas