.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Combat kick

Sorry, es posible que este no sea el espacio adecuado para esto pero
el combat va a banear latinamerica, osea nos van a sacar,
lastima mens, soy del clan latinunited, y bueno cree una cuenta en combat eu zauron sabe, si hay una forma de seguir con el americano please, rieguen la noticia, de lo contrario lastima.

My avatar en el eu es :
Galil1
para los que se desplazen a este game, y deseen agregar a un amigo.
 
Yo no se por que le ven tanto problema el pasarse al Combat Arms EU, es verdad que se siente un poco de lag, pero yo por ejemplo tengo una conexion malita (1.2 MB) y puedo jugar perfectamente. El juego es el mismo.

Para los que no les actualizo descarguenlo directamente de aca:

http://combatarms.nexoneu.com/NXEU.aspx?PART=/Download/GameClient

Saludos

PD: si no se acomodan a este, me avisan a cual se van a pasar, para pasarme yo tambien
 
Buen dato.. Samalo, por q mi no me actualizo europa ayer en la noche.. estuve intentando bajar el OP7 pero me descarga muy lento casi tres horas y ayer se me cayo la conexion y me toco volver a empezar (me aburro) prueben uds los q tienen buena velocidad y despues votamos y nos mudamos (ahi si descargo el nuevo game)...
 
Según muchas lecturas q hecho en muchas paginas (no coloco fuentes para no comprometerme en nada pues es un rumor solamente), la cuestión se va por el lado de los hacks, muchos latinos hackers optaban por sus hacks free pero eso a los de nexon no les representa nada de $$, ahora cuando se les infesta el juego de hackers no pagos y q en su inmensa mayoría son los latinos entonces prefieren cortar el chorro de acá y seguir con su gente q si le representa billete, tanto jugadores legales q compran bastante nx como los propios hackers yankees y mexicanos q si le invierten también a sus chetos en vip... mirenlo con detenimiento y verán q parece hasta lógico, lean bien no estoy acusando a nadie ni tampoco juzgando a nadie, lo leí y lo comenté... es solo eso un comentario y no doy ni media de opinión al respecto... suerte
 
Yo Prefiero el Combat EU aguanta ese otro juego esta muy sobre cargado :S :/



ya cree cuenta y ya lo estoy descargando... los que estan en ese demen su Nick para agregarlos....
 
Odio a nelxon digo a nexon XD nos cago el juego definitivamente ya ni ganas dan de entrar a jugar y con esa desicion se les nota a los de nexon que no tienen control sobre los hacks asi que demuestran su impotencia y su ignorancia frente a este problema.
 
Ca americano, ca europeo, migracion?

HOLAS ESTOY DE ACUERDO GON LOS AMIGOS UNOS TRES POST ENCIMA, LO HACEN POR RAZONES DE PLATA!!!!!!!!, NO DE HACKS.
SOY GALILI PARA LOS QUE MECONOCEN DEL CA,CREEE UNA CUENTA EN EL CA EU MI NICK ES GALIL1 .A LOS QUE NOS TOQUE SALIR DEL CA GRINGO, BUENO SI DESEAN CONTINUAR, AL CA EU ES UNA BUENA OPCION, ES 95% EL MISMO, PERO CON ALGUNAS MODIFICACIONES, POR E EJEMPLO EL PASAMONTAÑAS Y EL TRAPO DE COMBATE, SE PUEDEN OBTENER CON MENOS RANGO, ADEMAS EN EL DIA , POR EL SISTEMA HORARIO, DEBERIAN SER MAS EFECTIVOS LOS SERVERS.

PARA REGISTRASE BUSQUEN NEXON EU, PONGANLO EN ESPAÑOL, REGISTRENSE, POR EJEMPLO YO PUSE MADRID SI NECESITAN AQUI ESTAN LOS CODIGOS POSTALES
Código Postal: 28001 a 28080 , EN ESO ME AYUDO EL ZAURON,ME GUSTARIA UNIRME AL CLAN EN EU CUANDO LO CREEN O AHORA MISMO, POR NEXON PERDI MIS ITEMS POR TRES MESES QUE TENIA Y 40 000 GP, BUENO , BUSQUEN MI HISTORIAL DE EL AMERICANO, Y VERAN QUE NO SOY MALO, POR QUE ME GUSTARIA UNIRME AL CLAN EN EU, PERO AHORA QUE XTOY COMENZANDO TENGO LOS ITEMS BASICOS
2q99if4.jpg

 
HOLAS ESTOY DE ACUERDO GON LOS AMIGOS UNOS TRES POST ENCIMA, LO HACEN POR RAZONES DE PLATA!!!!!!!!, NO DE HACKS.
SOY GALILI PARA LOS QUE MECONOCEN DEL CA,CREEE UNA CUENTA EN EL CA EU MI NICK ES GALIL1 .A LOS QUE NOS TOQUE SALIR DEL CA GRINGO, BUENO SI DESEAN CONTINUAR, AL CA EU ES UNA BUENA OPCION, ES 95% EL MISMO, PERO CON ALGUNAS MODIFICACIONES, POR E EJEMPLO EL PASAMONTAÑAS Y EL TRAPO DE COMBATE, SE PUEDEN OBTENER CON MENOS RANGO, ADEMAS EN EL DIA , POR EL SISTEMA HORARIO, DEBERIAN SER MAS EFECTIVOS LOS SERVERS.

PARA REGISTRASE BUSQUEN NEXON EU, PONGANLO EN ESPAÑOL, REGISTRENSE, POR EJEMPLO YO PUSE MADRID SI NECESITAN AQUI ESTAN LOS CODIGOS POSTALES
Código Postal: 28001 a 28080 , EN ESO ME AYUDO EL ZAURON,ME GUSTARIA UNIRME AL CLAN EN EU CUANDO LO CREEN O AHORA MISMO, POR NEXON PERDI MIS ITEMS POR TRES MESES QUE TENIA Y 40 000 GP, BUENO , BUSQUEN MI HISTORIAL DE EL AMERICANO, Y VERAN QUE NO SOY MALO, POR QUE ME GUSTARIA UNIRME AL CLAN EN EU, PERO AHORA QUE XTOY COMENZANDO TENGO LOS ITEMS BASICOS

yo le chamuye todo en la registracion.jajajaj XD

agregeme en EU: matias-j-m-c
 
Como recomendación y para ayuda de compañeros como yo q no tienen tiempo de instalar el EU ahora, pq no se hacen la lista de los usuarios del combat EU y los colocan en el primer post, así en la noche o mañana q yo instale el mío los encuentro todos en un solo sitio... seguro q no seré el único... pilas admins.... ;)
 
heyy

yo ya estoy empezando en el EU ya agrege a GALIL1 SaMaLo y matias mi Nick es W0LFGANG ( zero (0) en vez de O
 
miren lo que hice en eu:si ya se que son noobs.pero pegan tambien fuertes.XD


wenas , weno como veoq todos emigran al EU yo hago lo mismo , pero para aquellos que tienen win vista no traten de correr el archivo normalmente sino click derecho sobre el archivo , run as administrator y les dejara continuar , pa los q me quieran agregar al CA mi nick es XOIBER no me acordaba q tenia un kd de 2.22 :p.

nos vemos mas tarde en el juego .


bien ahi,si no no funka.
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_13.jpg
    Combat-Arms_13.jpg
    232.8 KB · Visitas: 88
  • Combat-Arms_12.jpg
    Combat-Arms_12.jpg
    227.5 KB · Visitas: 89
  • Combat-Arms_11.jpg
    Combat-Arms_11.jpg
    227.6 KB · Visitas: 85
  • Combat-Arms_10.jpg
    Combat-Arms_10.jpg
    232.6 KB · Visitas: 86
  • Combat-Arms_09.jpg
    Combat-Arms_09.jpg
    247.9 KB · Visitas: 80
CA EU en vista

wenas , weno como veoq todos emigran al EU yo hago lo mismo , pero para aquellos que tienen win vista no traten de correr el archivo normalmente sino click derecho sobre el archivo , run as administrator y les dejara continuar , pa los q me quieran agregar al CA mi nick es XOIBER no me acordaba q tenia un kd de 2.22 :p.

nos vemos mas tarde en el juego .
 

Archivos adjuntos

  • zoiber.jpg
    zoiber.jpg
    58.4 KB · Visitas: 94
wenas , weno como veoq todos emigran al EU yo hago lo mismo , pero para aquellos que tienen win vista no traten de correr el archivo normalmente sino click derecho sobre el archivo , run as administrator y les dejara continuar , pa los q me quieran agregar al CA mi nick es XOIBER no me acordaba q tenia un kd de 2.22 :p.

nos vemos mas tarde en el juego .


sano osea que el que esta raso soy yo jaja ya me pongo toda la tarde a darle haber hasta donde llego jejeje nos vemos en el combat arms de europa igual yo tambien cree mi perfil como español jeje pero puse barcelona la ciudad y el codigo postal 12345 jejeje que facil no jeje. ya los agrego amigos mios armemos el clan de laneros otra vez.
 
mi nick es zihno81 en EU esta noche voy a ver si puedo actualizar segun el link que me dio Samalo..

P.D: Hey argento podes confirmar mi nick en el EU por q yo a ud lo tenia en Europa...
 

Los últimos temas