.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Muestreme donde escribio "POR FAVOR" /(que subida de tono :p)
aver si me pongo al dia, cuentenme como hacen para jugar en los servers americanos???
PD. quien me manda el Mp con la info de como es la vuelta
Esperando el mp con las indicaciones.
Como es la joda para jugar ne nuevo (esperando aun el mp)
esta vaina se va a llenar de spam hasta que manden los respectivos mp
Aprender a ser humilde y reconocer los errores... is priceless.
 
hermano el falto de humildad eres tu por que yo no veo que ningunop de mis mensajes se preste para la groseria que tu respondiste al decir que le enviavas el dato a todos menos a mi por que no dije por favor

IGUAL DEJE ASI, SIN RENCORES
 
Oe aca hay un error miren:

kill va por death y death va por kill.cuando lo vi me asuste,pense que habia bajado mis kill.pero esta alreves.

sl2

pd:bart anda desaparecido en c.a
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_52.jpg
    Combat-Arms_52.jpg
    315.2 KB · Visitas: 80
Buenas, ha estado bacano el regreso del clan, aca les dejo un videito de dos armas super raras.

PD: Que c h i m b a esa AUG A3 SE.
 
Última edición por un moderador:
y tambn e visto pistolas gold como una ke sale ahy pero en diferentes pistolas ?? y ke pistola para ustedes es mejor ?? se le agradece al ke me conteste...
 
se agradece usar el boton editar para no hacer doble post

Video lo puede grabar con fraps y las "fotos" simplemente presionas las tecla Impr/Pant/Pet Sis y la imagen queda guardada automaticamente en la carpeta donde tiene instalado el combat

para mi la mejor arma es la m416 y la m4a1 tienen muy muy poco recoil y ya francotirador el mejor es el l96
 
http://www.laneros.com/?page=reglas

grabamos videos con un programa llamado Fraps


para mi es mejor un fusil de asalto como la aug a1,es la mejor para mi

sl2

se agradece usar el boton editar para no hacer doble post

Video lo puede grabar con fraps y las "fotos" simplemente presionas las tecla Impr/Pant/Pet Sis y la imagen queda guardada automaticamente en la carpeta donde tiene instalado el combat

para mi la mejor arma es la m416 y la m4a1 tienen muy muy poco recoil y ya francotirador el mejor es el l96

muchas gracias a los dos... voy aver si consigo el programa pa entretenerme un rato viendo como mematan jaja... y lo de las fotos no veo Impr/Pant/Pet Sis eso en mi teclado??? help me jeje
 
normalmente son las teclas que siguen despues de todas las F's (f1,f2,f3) al final, en la parte superior del cursor deberia estar

impr-pant.jpg
 
normalmente son las teclas que siguen despues de todas las F's (f1,f2,f3) al final, en la parte superior del cursor deberia estar

impr-pant.jpg
mi com es una lapto es una hp pavilion dv2000... al lado de f12 dice scroll, puse, insert, delete... muchas gracias como quiera... alguien sabe donde puedo conseguir Fraps (lo de pa grabar videos)?? help jeje
 
mi com es una lapto es una hp pavilion dv2000... al lado de f12 dice scroll, puse, insert, delete... muchas gracias como quiera... alguien sabe donde puedo conseguir Fraps (lo de pa grabar videos)?? help jeje

Simplemente presiones las teclas q aparecen en la imagen

(inserte palito A en abertura B, saque Palito A de Abertura B y repita movimiento :p )
 

Archivos adjuntos

  • teclado.JPG
    teclado.JPG
    50.7 KB · Visitas: 76
Muchas gracias enverdad... si kieres me agregas me llamo aya 8rian... y tanbn gracias a los ke me han dicho los de las pistolas...
 

Los últimos temas