.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Q reximba de armas pero como siempre esos privilegios solo se los dan los de mercado negro.......

La unica solucion es. Por Ejemplo usted me envia el dinero por cuenta bancaria yo voy a usa o alguien que tenga paypal pero que no sea del sur. compre nexon y te gift lo que quieres.
es la unica solucion que veo.
 
Q re***************as de armas................ Alguien tiene la pag para bajar combat arms Americano o latinoamericano.... Para pasarme estoy en el europeo ?? :p
 
ok RRR............ Aunq bacano saber q existen esas armas mostrosas.......... Bajandoooo........ gracias viejo no veo la horaaa de entrar a jugar con ustedes aunque quisiera agradecerle de todo corazon..........................
 
Por fin sali del mouse de ruedita!!, ahora tengo uno optico y he mejorado bastante, inclusive en todas las partidas me estan diciendo hacker :(:(:(, aca les dejo unas SS de gente diciendome cheto:
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_25.jpg
    Combat-Arms_25.jpg
    240.6 KB · Visitas: 105
  • Combat-Arms_26.jpg
    Combat-Arms_26.jpg
    363.8 KB · Visitas: 100
  • Combat-Arms_27.jpg
    Combat-Arms_27.jpg
    315.2 KB · Visitas: 67
  • Combat-Arms_28.jpg
    Combat-Arms_28.jpg
    249.8 KB · Visitas: 66
  • Combat-Arms_31.jpg
    Combat-Arms_31.jpg
    245.5 KB · Visitas: 102
ok RRR............ Aunq bacano saber q existen esas armas mostrosas.......... Bajandoooo........ gracias viejo no veo la horaaa de entrar a jugar con ustedes aunque quisiera agradecerle de todo corazon..........................
pero esas armas no se consiguen facil XD
nesesitas nexon.
con gp las puedes comprar pera las versiones normales. ;)
Por fin sali del mouse de ruedita!!, ahora tengo uno optico y he mejorado bastante, inclusive en todas las partidas me estan diciendo hacker , aca les dejo unas SS de gente diciendome cheto:
naaa esos manes cain regordo.. yo les digo stop babe cry or report y se callan XD
 
curioso :p este foro atrae gente.
¿porque no lo hacen privado?
 

Archivos adjuntos

  • Pantallazo-1.png
    Pantallazo-1.png
    23.2 KB · Visitas: 80
Yo see q hay una manera de areglar el otro combat la otra version tambn se porq cerraron el server del EEUU pero me da pereza explicar mejor q se baje el Europeo y juegue normalmente listo el problem... :p
 
se ha dicho una y mil veces que esos temas se tratan en el foro del clan, aca nada de eso, unicamente perteneciente al juego como tal en general europeo o americano, nada de soluciones ni esas vainas, porfavor
 
tonses ke parceros como va la cosa.... a mi al final esa joda no me funciono.. "asko".... T_T
pero bueno..

Saludos y Mucha Suerte!!!