.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

es cierto no es perfecto el combat, pero han habido parches que lo han dejado al borde de la perfeccion , todavia recuerdo varios parches que duraban dias para que no hubiera hacker e incluso uno que duro casi la semana para que hubieran hacks.

y pues el dia donde no hubo hackers y duro mas tiempo fue el dia en el que suspendieron el servicio a sudamerica donde muchos brazicerdos hackers no podian ya entrar y duro mucho tiempo asi hasta que se las arreglaron para entrar. muchos estan esperanzados que llegue este 9 de octubre para que le den punto final al servicio de sudamerica y ya no haya hackers ( en teoria), se supone que se cambiara la configuracion de las ip y de las latencias pero estas alimañanas se las van a arreglar para entrar o si lo ven no muy facil se mudaran al ava donde ya hay paginas donde proximamante se pondran los hacks, espero y que con ava no pase lo mismo porque la verdad ya seria mucha fregadera de parte de estos pseudojugadores que sin hacks son mas que basura.
 
ey q pena por el eu pero el combat america esta muy bueno casi no se ven hacks.

ps diga si le damos los datos al sama ese te quiere ayudar tabn pero igual no fata mucho.

esta tarde te la juego pa acabar
Si, »LNR« Drenk me va a pasar un link de como poder jugar en el CA americano.=)
Me toca empezar de cero :muerto:, pero mejor que esperar a que el europeo sea jugable.
Me falto poco para alcanzar el 1LT pero los hackers no dejan:s.
 
La loka del jhona ya saliendo isque en top 1.
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_17.jpg
    Combat-Arms_17.jpg
    234.3 KB · Visitas: 85
Bueno, lokas les traigo el ultimo de video, lo mas seguro es que muchos no sepan quien es, pero el fue uno de los mejores jugadores de CA, y este es su ultimo video:
 
Última edición por un moderador:
Bueno, lokas les traigo el ultimo de video, lo mas seguro es que muchos no sepan quien es, pero el fue uno de los mejores jugadores de CA, y este es su ultimo video: http://www.youtube.com/watch?v=z3i3agcGwyo

ni tanto amigo , este señor era un completo fraude, el fue baneado ya hace tiempo por aimboting, y habia videos y toda la cosa y no se supo defender ante el foro de nexon donde lo acribillaron con videos y ss en lso foros de nexon y el alegando que era legit y pues el decia que tenia sus video y los mostro pero la verdad muy editados una edicion de altisima calidad pero bueno>D
 
pues si el del video es hacker o no, puej quien sabe, en el video a mi me parece no hay nada raro, excepto un buen jugador, pero claro obviamente si uso algun hack no lo iba a mostrar en el video jejeje

lo que me parecio muy bueno fue la edicion del video, esta genial y se me genera una pregunta

como hace para grabar en tercera persona? varias veces mostro su personaje en tercera persona e incluso a alguien que mató desde muy lejos

si alguien sabe se le agradece
 
Bueno, lokas les traigo el ultimo de video, lo mas seguro es que muchos no sepan quien es, pero el fue uno de los mejores jugadores de CA, y este es su ultimo video: http://www.youtube.com/watch?v=z3i3agcGwyo


naaaa q buen jugador ni que nada ese man se le nota el hack de aqui a la luna , el man se los come con edicion de video y ya, pero de hay no pasa , aveces se nota cuando dispara y se deberia darle a la pared o a los bordes y le da al jugador, vean el vdeo en detalle para q se den cuenta, hay muertes q si es normal pero hay unos headshot q no me pasan , por algo el man fue baneado por hacker pa q sea serio y respete, samalo deje de poner videos de hackers en el foro jajajajaaj.
 
naaaa q buen jugador ni que nada ese man se le nota el hack de aqui a la luna , el man se los come con edicion de video y ya, pero de hay no pasa , aveces se nota cuando dispara y se deberia darle a la pared o a los bordes y le da al jugador, vean el vdeo en detalle para q se den cuenta, hay muertes q si es normal pero hay unos headshot q no me pasan , por algo el man fue baneado por hacker pa q sea serio y respete, samalo deje de poner videos de hackers en el foro jajajajaaj.

Pues yo no se, en todo caso me gusto mucho la edicion del video, sobre todo la parte del "target eliminated", y lo de tercera persona me imagino que un amigo le graba aparte, y el lo pone como si fuera del momento.
 
lo que se me hace raro de emnesty es que si se fijan no le han quitado su rango ni su kd ni sus armas esa es mi duda y lo bannearon ase tiempo mmmm
 
lo que se me hace raro de emnesty es que si se fijan no le han quitado su rango ni su kd ni sus armas esa es mi duda y lo bannearon ase tiempo mmmm


al que deberian de bannear es a ti "inombrable" por fraude vamos cuentales a todos como te metiste a la cuenta de richy y le kitaste todo su gp, todo su nx y su g36 permanente y ademas hackeando con la cuenta esa y creaste varias cuentas fantasma yy agregaste a varios del clan y hablar mal de nosotros......solo tengo una palabra para designarte.........b....a....s...u...r..a
 
uy jejjejeje

ole mano por que no me dan razon de mi tacuen a ver como va y el samalo ya va en 51 para el siguiente rango y por ke no me han ayudado mmmm


salud2
 

Los últimos temas