.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Buenas tarde amigos ocmo esatn uyyy veo q ricardou decisido crear su propio clan bueno viejo le deseo la mejor de las suertes con su nuevoclan y gracias por colaborar en todo para la organizacion del clan de LANeros.com..... ve tenemso q ellar un warclan cuando quieras jejejej.....

Bueno gente por lo q veo tenemos un cupo mas para un integrante mas para el clan..... lo desidimos el domingo en la reunion.....

PD: Jhonfx por favor reportase antes del domingo ya lleva mas de 3 semanas sin reportase......


quien va jugar hoy para saber con quien contar....
hey konubus pilas q mañana tengo un batallita con unos profesores de la U entonces necesito un recluta para poder jugar con ellos ya q esa fue la regla.... te le mides la cita es apartir de 2 de la tarde en adelante me avisas si puedes.... o buscar otro...
 
Bueno, gracias, ya me volvió la autoestima :p no pero ya en serio, si la pase rebien con el clan pero igual ahí esta silvius, davidca, bart, drenk, etc,etc,etc,etc,etc,etc y respecto a lo de los 2 clanes a la vez, pues lo que pensaba hacer era delegar el liderazgo del clan a alguien de mi confianza (que se que me lo va a devolver) y salirme, pero no sé si se pueda asignar a alguien como lider, preciso hoy no juega ninguno de los que iban a estar en el clan -_-' entonces no he podido probar y ando solito jeje.

Les cuento que el clan se llama Shadow Stalkers, y lo hice pensando en todos los 'mercenarios' que hay en el juego, gente que le gusta jugar clanwar pero no se quieren quedar con el mismo clan siempre. Porque ya he encontrado bastantes así por ahí, Por ahora exijo k/d de 1.1 pero irá aumentando conforme pase el tiempo, apenas tenga gentesita invito a los laneros a un cotejo jeje. suerte y nos seguiremos viendo, acuerdense que porque ya no esté en el clan no significa que no pueda ayudar si necesitan algo.
LOL, eso significa que podría estarse viendo más adelante warclan de LANeros.com vs Shadow Stalkers? :p.

Un Saludo
 
LOL, eso significa que podría estarse viendo más adelante warclan de LANeros.com vs Shadow Stalkers? :p.

Un Saludo

CLAAAARO que si, no me aguanto las ganas de que me owneen mis excompañeros, y si se puede tambien SS vs Hl2Mx, a ver que nos depara el destino jeje. Ya se está volviendo famoso mi clan y eso que no he hecho nada XD, hoy me dijeron unos troncos de un clan (..IMMortel o algo así) que ni yo ni mi clan eramos bienvenidos :p porque les partí -la espalda baja- en 2towers. Lo malo es que me estoy volviendo remalo en otros mapas que casi nunca juego. ahí les cuento mi punto debil para que lo aprovechen :-p, en fin, hoy llegó Matias al room donde yo estaba y ya es PSG1!!!!!, los LANeros suben demasiado rápido de nivel, me dejan impresionado. Que les siga yendo bien y espero tener unos 4 o 5 miembros de mi clan dignos de un clan war con los LANeros para el domingo, así que preparense...
 
CLAAAARO que si, no me aguanto las ganas de que me owneen mis excompañeros, y si se puede tambien SS vs Hl2Mx, a ver que nos depara el destino jeje. Ya se está volviendo famoso mi clan y eso que no he hecho nada XD, hoy me dijeron unos troncos de un clan (..IMMortel o algo así) que ni yo ni mi clan eramos bienvenidos :p porque les partí -la espalda baja- en 2towers. Lo malo es que me estoy volviendo remalo en otros mapas que casi nunca juego. ahí les cuento mi punto debil para que lo aprovechen :-p, en fin, hoy llegó Matias al room donde yo estaba y ya es PSG1!!!!!, los LANeros suben demasiado rápido de nivel, me dejan impresionado. Que les siga yendo bien y espero tener unos 4 o 5 miembros de mi clan dignos de un clan war con los LANeros para el domingo, así que preparense...

si,y gracias a usted antes tenia 1 k de ratio y ahora me bajo a 0.99 por los 20 kill a favor de usted.xxd ahora a recuperar de nuevo el ratio.
estoy medio mareado.asi que no jugare mucho
 
Yo apenas vi a Rikardov en el team contrario comencé a esperar porque las veces que lo vi me mato 1000 veces y yo solo una... ese man es un peligro para el ratio si juega en 2 towers.. ja ja ja
 
ke mas gente por aki dejando esta despues de una partidita


salud2
 

Archivos adjuntos

  • s1.gif
    s1.gif
    194.4 KB · Visitas: 210
JEJEJE gracias por darme mala fama en 2towers SHHHHH no asusten a las presas XD. Les cuento que hoy se me fué la plata muy temprano y me tocó venir a jugar CA jeje entonces si me invitan voy a estar por ahí. Hey laneros, que han pensado del segundo clan? ya hay gente haciendo fila y ya volvió dnieel entonces toca que se pongan las pilas porque la gente que está esperando también vale la pena. Suerte.
 
buenas noches ....
saludando x estos lados...
antes de echar la jugadita !
pa'l ke kiera nos vemos en el juego
 
Ese rikardov... no es mala fama compañero es que si juega uno en contra lo vuelve damier y si es compañero no deja nada para matar...
Esta tarde desde la 1 pm dando bala
 
hola amigos como andan les informo q desde las 2 estoy conectado por favor lucamo y konobus reporten a las 2 para la partida q les comente pila tenemos q sacar a LANeros.com....

Bueno mañana la reunion es apartir de 2 de la tarde como siempre... para practicar...

PD: Por favor q se reporte este jhonfx que lleva mas de dos semana sin reportase al clan...
 
las cosas buenas de la vida solo duras unos isntantes

sisas el game esta en mantenimiento denuvo...
me boto este mensaje ..
the connection to the server has ended
luego se cerro ...
y ahora ya no abre ...
ni modo a esperar se dijo..jhejejejej


:)ya ha pasado mucho tiempo intento entrar cada 2 horas y aun no puedo entrar me sigue apareciendo esto:


ERROR
the connection to the server has ended
lo cual significa:


la conexión con el servidor ha terminado
Ademas intente conectarme desde otra compu legana y entro sin problemas, Pero en las 2 compu de mi casa no se puede y antes jalaba el juego de maravilla , ya intente desintalar y intalar el juego, crear una cuarta cuenta y nada
Necesito que me ayuden tengo una semana sin entrar y la verdad es que me estoy deprimiendo :':)':)'(

¿no sera que el servidor me bloqueo por alguna razon?
 
Ademas intente conectarme desde otra compu legana y entro sin problemas, Pero en las 2 compu de mi casa no se puede y antes jalaba el juego de maravilla , ya intente desintalar y intalar el juego, crear una cuarta cuenta y nada
Necesito que me ayuden tengo una semana sin entrar y la verdad es que me estoy deprimiendo :':)':)'(

¿no sera que el servidor me bloqueo por alguna razon?

Nunca he visto el caso de alguien que sea 'bloqueado', si estas intentando hoy, desde anoche esta sin funcionar el juego, como siempre, entonces casi literalmente es una en un millon que puedas entrar y seguramente te va a sacar sin poder hacer mucho, ni siquiera vale la pena intentarlo, toca esperar a que saquen la 'noticia' de mantenimiento de emergencia, que digan que dura 2 horas el mantenimiento y si empiezan a las 3 de la tarde esperar hasta las 12pm porque mas o menos eso son 2 horas para nexon.

EDIT: Mientras escribía esto apareció la noticia, dicen que de 12.10 a 13.30 es el mantenimiento entonces si antes le servía a una que otra persona ahora si no le sirve a nadie, esperar a ver que hacen estos genios para arreglar eso. Y me imagino que mas o menos a las 13.25 dicen que toco extendér el mantenimiento COMO SIEMPRE.
 
si listi lucmaO ESTOY 58 para jugar aoenas se argle el juego...

bueno hoy voy a jugar toda la noche quien se le mide hasta el amanecer....
 
k vaina ome nunca he podido jugar desde mi casa, siempre me pasa lo k le pasaba a RaZoR hace unos post atras, se me keda con el mensaje "conectando al servidor" y ahi se keda por los siglos de los siglos amen, RaZoR, te agradeceria si me puedes decir como solucionaste este problema

saludos a todos =)
 
Y yo aca metido en la oficina tratando de terminar procesos de 2 y 3 horas.. :(
Ya toy es mamao..! :S
Esta noche entro a ver si juego.. si es que llego a la casa o me toca dormir acá :S
Y para completar TRONCO de aguacero que está cayendo...! :muerto:
Tronco de filo..! :muerto:
El que me pase por el frente en Combat va es a pagar los platos rotos..! ;)
;)