.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

loks porque mas bien no ponemos el que tengo en mi nick se veria mas W4NTED no creen porque el de laneros fue cuando teniamos de nombre laneros.
 
me encontre con un video de una auidicion de ZOIBER, ZHINO, DAMIAN y EL "LIDER" DIEGORDO... q opinan?... yo creo q un casa talentos les arregla la vida???....

 
Última edición por un moderador:
Ahh como asi diegordo .. esta en contra de laneros y laneros reloaded???.. diga a ver.. por puede tener problemas.. recuerde q este clan los w4nted nacieron de las cenizas de los laneros (los originales laneros) jijijij.. q va pongase el q quiera yo me quedo LNR
 
señores miren lo que me encontre hagan sus apuestas jaja quien es

A. WAFFENSS
B. MATIAS
C.ALUCARD
D:NIGUNA DE ESAS LOKS


jeje ninguno de los anteriores es un amigo de aqui del centro comercial ademas kata me conoce preguntenle a el , solo que me etiquetaron ahi porque es un amigo del centro comercial jejee.
 
Miren lo que me encontre en inbox y yo hice nada.jajaja.
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_630.jpg
    Combat-Arms_630.jpg
    322 KB · Visitas: 87
Estadisticas de algunos del clan.. se nota quien tiene tiempo y quien no
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    63.4 KB · Visitas: 118
pues mirando las estadísticas y recordando viejos tiempo:

me acorde de Konubus: parce metanse en el TS
de Rikardov y las masacres q hacia en Two Towers
Beto-VCD y la shotgun
y de jafa (mi amor perdido, quien me prometio nx y se perdio :( :p :p )

Ojala vuelvan a jugar

y también del maestro del glitch y de la p90 Reidad :mad: (este señor si q no vuelva)
 
pues mirando las estadísticas y recordando viejos tiempo:

me acorde de Konubus: parce metanse en el TS
de Rikardov y las masacres q hacia en Two Towers
Beto-VCD y la shotgun
y de jafa (mi amor perdido, quien me prometio nx y se perdio :( :p :p )

Ojala vuelvan a jugar

y también del maestro del glitch y de la p90 Reidad :mad: (este señor si q no vuelva)


jajaja pues a mi reidad me caia bien pero llevandolo por el buen camino el man hasta hubiera sido limpio pero prefirio el mal camino y como aqui no aceptamos eso pues se fue para otro clan que si lo dejaran hackear jejeje.

jejeje pd reidad simpre me caiste bien.
 
Este matias vuela, imagínese q nunca hubiese hecho esos retiros espirituales XD y tuviese la cuenta original con la q empezó a jugar
 
Estan dando plus exp???... hoy en Combat Arms???.. por la Exp ganada de SAMALO estuvo bestial y sin hacer nada raro. Claro matias deberia ser por minimo Mayor pero como se puso de chester tenga.. mijo y los retiros es q como es un pibito, el man no sabe contralarse y se obsesiona con el juego y no duerme.. BOSTERO, BOSTERO..
 
Estan dando plus exp???... hoy en Combat Arms???.. por la Exp ganada de SAMALO estuvo bestial y sin hacer nada raro. Claro matias deberia ser por minimo Mayor pero como se puso de chester tenga.. mijo y los retiros es q como es un pibito, el man no sabe contralarse y se obsesiona con el juego y no duerme.. BOSTERO, BOSTERO..


estan dando exp al 125% en server nx y 150 en delta creo x el fin de semana.la culpa la tiene reidad... ,me esta matando con lo q me dijo :p

sl2
pd:mejor dejo mi retiro espiritual,jajaja
 
Estan dando plus exp???... hoy en Combat Arms???.. por la Exp ganada de SAMALO estuvo bestial y sin hacer nada raro. Claro matias deberia ser por minimo Mayor pero como se puso de chester tenga.. mijo y los retiros es q como es un pibito, el man no sabe contralarse y se obsesiona con el juego y no duerme.. BOSTERO, BOSTERO..

Hoy por la tarde jugue como 20 partidas y en cada una me ganaba minimo 550 exp, ya llevo la mitad del rango, casi capitan .....
 
este es el regalo de nexon por lograr mas de 200 kills en delta =)
 

Archivos adjuntos

  • Engine 2009-12-11 17-57-11-29.jpg
    Engine 2009-12-11 17-57-11-29.jpg
    108.5 KB · Visitas: 80

Los últimos mensajes

Los últimos temas