.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

WTF?? yo con la de merxe entro directo

hehe gracias igualmente....


PD: alguien paseme un link del HIDE QUE SIRVA ... o QUE ME EXPLIQ COMO USAR ESA ****************** YO HAGO LO MISMO DE SIEMPRE Y NUNCA PASA :S :S :S


tonces porq sera que jona puede entrar normalito y con frito no?
jona entre con la mia haver si puede :) ahorita le mando los datos por MP

de nada mrk ya sabe :)
 
La cuenta de Blue no nos entra directamente (me refiero a los colombianos), por que no habia cargado NX antes de que banearan sudamerica.
 
hey bluesux si voy a querer nx voy a querer $10 como hacemos ahi entonces??

La cuenta de Blue no nos entra directamente (me refiero a los colombianos), por que no habia cargado NX antes de que banearan sudamerica.

no blue, con su cuenta no se puede entrar directo, con la de merxe si


ok mrk digame cuando me va dar el dinero... vendran entre la semana del 26... de este mes :)


Sam cuando fue que bannearon a sur america? tuve Nx mas o menos entre febrero y marzo de este año....

jona gracias por probar mrk que raro io si puedo entrar directo con blue :O :S:S:S
 
ok mrk digame cuando me va dar el dinero... vendran entre la semana del 26... de este mes :)


Sam cuando fue que bannearon a sur america? tuve Nx mas o menos entre febrero y marzo de este año....

jona gracias por probar mrk que raro io si puedo entrar directo con blue :O :S:S:S

si claro ud puede entrar directo porque ud no es de suramerica jajaja, suramerica dicese de Colombia para abajo :p
 
Bueno despues de instalar esa hue vo nada q??.. a mi me abre una lista "user list" y???.. entro al juego o q? expliquen a ver
 
mk a mi esa ****************** no me instala que sera o se demora mucho???????

se queda instalando y salen 2 barritas pero no carga :S


PD: GRACIAS ALUCARD PAPI.... POR LO DE LA CUENTA...

Pd: Otra vez Itfrito hahaha
 
mk a mi esa ****************** no me instala que sera o se demora mucho???????

se queda instalando y salen 2 barritas pero no carga :S


PD: GRACIAS ALUCARD PAPI.... POR LO DE LA CUENTA...

Pd: Otra vez Itfrito hahaha

jaja mas mk usted que iba a dejar perder la cuenta y ya tenia buen ranguito jeje pero bueno pa eso estamos pa ayudarnos jejeje , y ademas no es dificil jugar con los programas es facilito como si no se tuviera que usar nada jeje.
 
jaja mas mk usted que iba a dejar perder la cuenta y ya tenia buen ranguito jeje pero bueno pa eso estamos pa ayudarnos jejeje , y ademas no es dificil jugar con los programas es facilito como si no se tuviera que usar nada jeje.

HP actualizacion diske las 8 abrian el chuzo y resulto a las 10:30 hahaha ojala quede 0% Hacks... si no Nelson Tiene Mucho Guevo hahahahaha :muerto:


pd: entranding
 
Bueno en el famoso anticheat soy el mismo nick del CA ya lo instale y no tengo pensado jugar el campeonato q esta organizando el gordo. Solo por tenerlo me parece q todos deberian tenerlo esten o no en el campeonato.. nos pillamos esta noche.
 
100915571-4.jpg

jajaj por fin subi al 4 ke larguero

salud2
 
***************s!!! full OPK esta ese juego jejejee.. bueno me compre otra armita la P90 tr permanente q vaina pa matar y muchisimos heat shot
 
***************s!!! full OPK esta ese juego jejejee.. bueno me compre otra armita la P90 tr permanente q vaina pa matar y muchisimos heat shot

eso de los headshot es por el hack que ud no usa, no por el arma :p

y si el juego esta full de hackers :(

yo andaba pensado también en comprarme uno nx para otra permanente, una smg, pero no me decido si la p90, la pp19 o la mp7 jajaja
 
Hola,1,2,3 probando,shupenlo shupenlo

El sabado hago un mini torneo de 1 versus 1,el que pierda me tendra que regalar nx y el que gane tambien. no se aceptan cheateros,digase todas las mangas de mks ee prost... :p q me dijeron cheatero x msn del juego.

me olvide de decir algo:


Shupenlo azucard,diego,mochaoreja q no lo veo,noob(noob,digo kata),zihno,bartbmx(re q no juega mas :p) y se me escapa la lista,ah me acorde los 2 MKS de Dark,al nuevo tambien
 
eso de los headshot es por el hack que ud no usa, no por el arma :p

y si el juego esta full de hackers :(

yo andaba pensado también en comprarme uno nx para otra permanente, una smg, pero no me decido si la p90, la pp19 o la mp7 jajaja

Spammer deberia comprarse la P90 en serio.. la verdad quede sorprendido como mata esa hdp con razon Sara mata tanto. Sin embargo yo antes de comprarmela mire en los foros de combat y me parece q es la q mayor aceptacion tiene entre las SMG claro q la MP7 tambien es buena la q si no se vaya a comprar esa pp19 esa ******************da tira arroz jejeje.. y mirando su modo de juego (camper) jejeej.. me pareceria mejor la MP7 por q ud no es de correr, brincar, saltar como lo hace Sara ud es mas de disparos a distancia usando el boton de caminar reduciendo el recoil. jajajaja.. lo q hice fue tratar de confundirlo jejejejeje.. mentiras viejo jonathan haga lo q se le de la gana pero comprese la P90 o mejor la MP7
 
jajajaja ke malp... ese es el emo .. nano jajajajaja ke hp tan abusivo en esa foto jajajajajajaja .. y la ke esta al lado es hakov.. solo ke lo makillaron bien jajajajaja ... ke malparios jajajajaja no sean pasados jajajajajajaja

PD: Jona konrespecto a lo de las armas .. ps yo e tenido las 2 armas y ps son xeeelentesss ,,, las 2 me gustan mucho .. aunke ps yo eskojeria la P90TR por ke ya tengo la MP7 MOD perm.. xDxDxD .. kualkiera de esas 2 son buenisimas ... la PP9 es una po rkeria .. esa arma dispara agua jajajajajaja