.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

jajaja shupelo no sea metido jajaja yo si pago jajaja asi que mejor shupelo y metase su vipero por el ass jajaja>D>D>D>D

esta loka.... cree que esto es tienda de barrio que se fia :p:p:p:p:p, vaya y shupelo

joda casi no subo de nivel :p:p:p
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_09.jpg
    Combat-Arms_09.jpg
    239 KB · Visitas: 65
hey bluesux si voy a querer los nx pero la money la preste >_> das fiado?? xD te los pago el dia que me los des avisame

jajaja shupelo no sea metido jajaja yo si pago jajaja asi que mejor shupelo y metase su vipero por el ass jajaja>D>D>D>D


mrk el nx viene el 26 de este mes asi que tiene tiempo todavia :D a que le pagen o a ahorrar x) jajajajajaja


ANUNCIO :

AHORA CUMPLO AÑOS :D :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
 
Hack a full ome!!! esta llenisimo de hacks, speed, opk, aimbotter, chams, de todo hay jejeej.. y dando plomo jejeje XD nos pillamos mañana pa jugar WC.
 
Hack a full ome!!! esta llenisimo de hacks, speed, opk, aimbotter, chams, de todo hay jejeej.. y dando plomo jejeje XD nos pillamos mañana pa jugar WC.

lleno? LLENISIMO! son mas lo hackers que los que jugamos normal, ya hasta la próxima semana nos vemos señores, ojala cuando vuelva ya no hayan tantos hackers
 
bueno hasta aquí fue, estuvo buena esta temporada de desocupe, desde mañana estaré lejos entonces no entrare a jugar toda la semana que viene y con ese montón de hacks tampoco dan ganas, nos vemos después señores
 
Bueno les informo que acepte a 2 personajes para el clan ya que conosco a uno gracias al combat europeo son de Medellin son buenos jugadores tienen spec en estos momentos con turrets ... los nombres son vicmany2k y L-14 ya les di las reglas solo falta pasarles los datos del ts uno de ellos ya esta registrado al foro y el otro en estos dias quedo en conectarse sino les gusta que tenga turrets se les aclara que en los WC's no las pueden usar y listo
 
Bueno les informo que acepte a 2 personajes para el clan ya que conosco a uno gracias al combat europeo son de Medellin son buenos jugadores tienen spec en estos momentos con turrets ... los nombres son vicmany2k y L-14 ya les di las reglas solo falta pasarles los datos del ts uno de ellos ya esta registrado al foro y el otro en estos dias quedo en conectarse sino les gusta que tenga turrets se les aclara que en los WC's no las pueden usar y listo

Todo bien viejo hacov pa eso le pusieron el administrador del clan.. hey importante q descarguen el antihack de WOGL o como se llame.. si ud los conoce con eso basta por el momento.
 
ole mks ustedes si que son ignorantes jueguen en alpha que ahi no hay tanto hack comprobado yo solo ahi paso y rara vez a salido algun hacker ahi