.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

diganme uds si este man no es cule cheat ...

no lo mataron ni una sola vez.. y para colmo de males.. lo tenia frente.. y se me descargo el arma como 3 veces.. y adivinen... EL MUY HP NO SE MURIOOOOOO......

pero aun mas.. lo mas increible.. el man lo tenia loco por que yo estaba en una parte alta. (el no sabia de donde le disparaban...) luego que se me descarga el arma como 3 veces. el man se da cuenta quien le estaba dando.... (YIo)..:p el man me apunta.. con solo dos tiros. adivinen.......... ME MATO.... que hp rabia.. me toco decirle su poco e monda por hay mismo.. afortunadamente esa gente no entiende español asi que se pueden imaginar la cantida de cosa que le dije....

el man es el primero de esta lista.. ADCrish


 
mmm dudoso que sea cheater porque tambien he visto a gente jugando que es muy pro, deben de llevar tiempo jugando FPS ...
 
no jodás... eso es un cheet, yo soy una weba jugando fps y de vez en cuando me llevo uno q otro q juega full... pero q mates 45 y no te maten ni una vez... :s :s dudoso...
 
para que eso pase. debes tener sniper. . o como vas a saber donde queda la cabeza estando a 80mts??... (eso te muestra la distancia..)
 
lo acabo de coger pero como que tienen un casco blindao tambien..:p.... hay que pegarselo es en el ojo..:p...
lestudes...
 
Eso sin cheats es imposible, porque ahí la salud no se recupera como en otros FPS. La unica forma de no morir en el juego es recibiendo menos de 5 balas durante toda la partida y eso es imposible de que pase en un One Man Army.
 
asi se me queda... duro un buen rraro con el.. y nada.. me deja esperando.. no e podido jugar ya hace como 4 horas..:s...

me abran banned o que??..:s:s.:-(



 
hey razor no eso simpre me pasa pero me deja entrar despues porque no inetentas con el server que dice jackson recluta ya es q en ese debes entrar o a el cual tu estas entrando depronto no tienes acceso a el por el rango...
 
no nada.....

se me queda asi.. ya reinicie y nada..:s:s

hay alguna, o un maximo de partidos por usuario en el dia?..

LOL
 
yo voy entrando y le cuento q tal me va a mi minora.... :p

p.d. ****************** me paso lo mismo 2 veces, pero fue pq le di la contraseña y enter... luego le di la contraseña y con el mouse en login y listo... no sera q estas haciendo lo mismo weba??
 
jaja ok gollo vamos aver como te va informa para ver como te aniquillan ojo no te vallas a meter con los sargentos jajaja... porque preguntale a lucamo como le fue....
 

Los últimos temas