.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

oigan lokas .. debemos hacer algor urgente kon todos los emos del klan .. ya c estan deprimiendo mucho .. ya la loka del nano c puso a kontarme ke estaba ke c mataba ke ya ni en el ekipo de futbol lo kerian jajaja ke nadie lo abrasaba y no c ke mas jajajaja la imagen habla por si sola jajajaja

PD: kon esas manos donde las tenia parecia era ke estaba era komo kagando jajaja y diske le dieron ese balon pa ke despues de la foto c fuera a jugar por alla detras de un monte solo jajajajajajajajaja xD (Y)
 

Archivos adjuntos

  • EMO.jpg
    EMO.jpg
    146.8 KB · Visitas: 92
oigan lokas .. debemos hacer algor urgente kon todos los emos del klan .. ya c estan deprimiendo mucho .. ya la loka del nano c puso a kontarme ke estaba ke c mataba ke ya ni en el ekipo de futbol lo kerian jajaja ke nadie lo abrasaba y no c ke mas jajajaja la imagen habla por si sola jajajaja

PD: kon esas manos donde las tenia parecia era ke estaba era komo kagando jajaja y diske le dieron ese balon pa ke despues de la foto c fuera a jugar por alla detras de un monte solo jajajajajajajajaja xD (Y)

jajaja que mk tan pasado este katalina malp jajajaja bueno esta noche de pronto entro a jugar jejeje toca de vez en cuando jajajaja.
 
acabo de jugar el nuevo fireteam esta bien original es mas dificil y ahora es de proteger unos generadores y ademas ahora los zombies andan armas xD
 
acabo de jugar el nuevo fireteam esta bien original es mas dificil y ahora es de proteger unos generadores y ademas ahora los zombies andan armas xD

mrk mas nooob este .... no esta dificil.. ya lo pase varias veces.. lo que si es q dan mucha exp.. en un juego llege a hacer hasta 800 xD lo que si esta muy bueno es la dinamita HE pero lo malo es que solo una podes andar haver cuando sacan el dyna HE pack lol xD:p:p:p:p:p:p:p
 
Miren a los que les interese descarguen este video que hizo galcius para que aprendan WallBangs en RattleSnake: http://www.**************/?d=X6XZV67Y
 
el fireteam no es dificil es dificil pasarlo con un team noob que se salen a media partida x_x

Miren a los que les interese descarguen este video que hizo galcius para que aprendan WallBangs en RattleSnake: http://www.**************/?d=X6XZV67Y

na mrk
el nuevo FT lo e pasado jugando 4 nada mas, es mas como ando elite entramos 4 a jugar y les di kick a 3 y me qd io solo desde el round 2 y llege al 7
asi que naaa eso no es tan dificil ... por eso le dije ahora que la dinamita la tenia por 10 dias y ahora la tengo por 14 xD hahahahhaa:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

PD : Sam Descargando! :D
por sierto les dejo unas SS de 1 vs 1 con diego y sewa lion ... psss parece que el lider anda malito estos dias hahaha ni la huelio :D
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_106.jpg
    Combat-Arms_106.jpg
    219.3 KB · Visitas: 75
  • Combat-Arms_105.jpg
    Combat-Arms_105.jpg
    253.6 KB · Visitas: 62
--BluesoxXx-- por sierto les dejo unas SS de 1 vs 1 con diego y sewa lion ... psss parece que el lider anda malito estos dias hahaha ni la huelio :D[/QUOTE dijo:
Alguna vez el lider ha sido bueno???? }]}]}] NOOBS!!!! ,,l,,

Edit: Ayer se hizo un mantenimiento de urgencia para subirle la dificultad al nuevo mapa de Fireteam
 
Alguna vez el lider ha sido bueno???? }]}]}] NOOBS!!!! ,,l,,

Edit: Ayer se hizo un mantenimiento de urgencia para subirle la dificultad al nuevo mapa de Fireteam

uy toca probarlo por q a lo bn estaba re fácil

hahahaha si mrk pero el me ganaba por 1 o 2 kills hoy e demostrado que e mejorado =)=)=)=)=)=)=)
^^

ya juge el fireteam luego de la actualizacion y esa mier... esta dificil... ni en HARD lo e podido terminar mrk :S antes lo terminaba sin moverme, ahora ese fireteam no se tiene que llamar asi, se tiene que llamar ZombiE RusH xD esos manes vale ver...:jaguar::jaguar::jaguar::jaguar::jaguar::jaguar:

PD: samalo cuanto es que dura el video de glacius? porq cuando lo reproduci me dura nada mas 20 sec... solo sale el wallbang desde el container hasta arriba pero de ahi no sale nada mas....
 
aaaaaaaaaaaaaaaa todavía juegan esto yo pensé q ya se había acabado....xD mucha suerte muchachos

bolu.do nunka tuvo el valor de decirme como volver a jugar par darte unas clasesitas...U_u:p
 
aaaaaaaaaaaaaaaa todavía juegan esto yo pensé q ya se había acabado....xD mucha suerte muchachos

bolu.do nunka tuvo el valor de decirme como volver a jugar par darte unas clasesitas...U_u:p


Parce ud es muy malo, y la verdad el nivel del clan a subido demasiado para recibir NOOBS!! :p:p:p:p:p ... si quiere se le informa como jugar avise no mas y aca los muchachos le ayudan
 

Los últimos temas