.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Hola gente,soy nuevo en el foro..no en el combat llevo jugando un par de meses hasta ahora q de repente no puedo entrar mas :mad: me salta este error de hackshield y no me deja abrirlo lo abre al hackshhiel lo carga entero y depsues me larga el error ese ya baje otra ves el game..y lo mismo..q hago?...no se si esto va aka pero es el unico post q vi de combat bueno les dejo una screenshot,gracias salu2









SOLUCIONADO Gracias ya sake la imagen para no generar molestias,mas tarde me fijo para entrar al clan,saludos

Pd: q antivirus me recomienda liviano y bueno q no sea el nod?
 
bueno viejo tu problema es sencilo te faltan una de las carpetas de combat resulta q ese antivirus que tienes coje algunas carpetas del juego y las detecta como virus y te las elimina asi q ese es tu problema ya a varias personas le ha pasado y simpre es lo mismo simpre es lo mismo con ese antivirus de nod32 version vista... desartivelo o instale otro para q veas q le funciona..

erda silvio bueno esperamso q te resulvan tu problema jajaj seguro lo quemaste de tanto jugar jajaja....
 
bueno solo queria compartir con usd mi llegada por fin!!!! a los 30000 GP despues de tanto lucharla por fin los tengo jejeje ahora si puedo comprar muchas cosas q nesecito....bueno ahi les dejo paraq crean jejeje todobn...

 
30.000 .... hpta y yo con 240 :s :s... :p :p .... me he ausentado estos días pq se me dañó el SO en el pc, pero ya mañana o pasado me pongo al día... ya hoy lo arreglé pero el mouse ya tiró la mano... nos pillamos mañana sres...
 
sizas el mio lo resolvi asi: desactive el modulo de proteccion IMON de mi antivirus nod32 y listo :D solucionado 8) tambien mande el archivo a cuarentena por si algo..
 
Nah, kunobus, yo llegue a 36.000 GP, me compre maleta grande, chaleco de velocidad, y andaba con metra, sniper, minas y granadas, y ahi fue cuando deje de jugar por mes y medio y ahora ando con promedio de 12.000 GP :(

EDIT: compre chaleco de velocidad, por ke la maleta grande le bajaba velocidad :p
 
jajaj mk se da garra

bueno solo queria compartir con usd mi llegada por fin!!!! a los 30000 GP despues de tanto lucharla por fin los tengo jejeje ahora si puedo comprar muchas cosas q nesecito....bueno ahi les dejo paraq crean jejeje todobn...


jaja que gonopicha aunque yo solo llege a 21.000 pero pailas ahora tengo 4.000 jaja solo me queda para franco y metra huy parce gaste eso en algo bueno y si se puede regalee...
 
y uno para que tanta pasta yo mantengo con 5000gp y todas mis armas estan en 7 dias y el uniforme y el resto lo dejo a un dia porque uno nosabe en que condisiones se encuentroy la gente
por ejemplo:
cuando las personas tinen todos los chalecos rapidos y cascos pesados pero armas pequeñas yo aprobecho y mecoloco el chaleco pesado y cuando tos mantienen con chalecos pesados me coloco el rapido y cambio el arama que es una mini mg por una k2
 
weee por fin entre al clan XD, necesito como 5 lucas para comprar el chaleco por 1 mes, ya tengo el casco y el arma de 1 mes.

la verdad es que creo que sale mas rentable comprar las cosas por 1 mes que comprar cosas por semena.

nos vemos
 
weee por fin entre al clan XD, necesito como 5 lucas para comprar el chaleco por 1 mes, ya tengo el casco y el arma de 1 mes.

la verdad es que creo que sale mas rentable comprar las cosas por 1 mes que comprar cosas por semena.

nos vemos

Oiga Bart, Merce este man ay q hacerle prueba pal clan. mire q tiene 1,6 de Ratio.

pal sabado tambien discutir la salida de varios miembro del clan por extraviados :confused:
 
Oiga Bart, Merce este man ay q hacerle prueba pal clan. mire q tiene 1,6 de Ratio.

pal sabado tambien discutir la salida de varios miembro del clan por extraviados :confused:
1.7 de ratio esa firma es vieja y subiendo XD

como trabajo y despues me largo para el gym, generalmente juego apartir de las 9pm.

este fin de semana creo que podre jugar el domingo, por que no se si el sabado pueda menos con el malestar de gripa y fiebre que tengo :S.

hay veremos.
 
bueno solo queria compartir con usd mi llegada por fin!!!! a los 30000 GP despues de tanto lucharla por fin los tengo jejeje ahora si puedo comprar muchas cosas q nesecito....bueno ahi les dejo paraq crean jejeje todobn...


Porque tuviste que esperar a 30mil GP para comprar? no entiendo?
 
Oiga Bart, Merce este man ay q hacerle prueba pal clan. mire q tiene 1,6 de Ratio.

pal sabado tambien discutir la salida de varios miembro del clan por extraviados :confused:

Q mas gente como andan pues aqui regresando de hacer unos servicios en la empresa pues viejo drenk ayer estuvimos jugando con latxor y jugo bn y los mienbros q estabamso ahi jugando nos parecio q deberia entrar... pero todas maneras lo podemos a prueba el sabado o el domingo...

bueno pues entro en la noche a jugar si no me sale otro plan.. jejje nos estamos leyendo.....
 

Q mas gente como andan pues aqui regresando de hacer unos servicios en la empresa pues viejo drenk ayer estuvimos jugando con latxor y jugo bn y los mienbros q estabamso ahi jugando nos parecio q deberia entrar... pero todas maneras lo podemos a prueba el sabado o el domingo...

bueno pues entro en la noche a jugar si no me sale otro plan.. jejje nos estamos leyendo.....

...ya pa q... bueno mañana sacamos a la gente q esta extraviada, y planeamos estrategias
 
Here we goes, the screenshot of the month
combatarms58zp2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas