.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

:( hey como pongo la imagen de firma de combat arms sin quitar la que ya tengo?
la misma pregunta tengo yo, no he podido poner dos imagenes a la vez...
hey que paso con Rikardov que no lo volvi a ver y se salio del clan con la cuenta RikFTW... ni volvio a entrar al foro...
offtopicya probe el juego ese, operation7 y es vacano... claro que apenas estan en pruebas y no estan los servers 24/7...
 
aye lo probe, y no mucho me gustaron las graficas, se mira como si fuera juego vijiititito, la pantalla de configuarion esta muy confusa, y se me ponia lento cuando iva en las calles no se porque, y las misma arma hay en combat arms que en operation 7, se mira bueno el juego espero que la interface la arreglen para serla mas a mena y los graficos
 
bueno a mi el juego me actualizo sin ningun problema.... depronto entro un rato mañana..pues las fiestas aca estan en su recta final.... pues mucha pachanga...jeje
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 4.01; Windows CE; PPC; 240x320))
 
si buenas, para lo del combat arms?? acabo de instalar pa ver que es tanta lora con el jueguito. gKSlayer on the roll ;).
wenas mejo!! bienvenido por aca pues agregueme o agregue a alguien del clan pa que juguemos! mi nick en combat es m3rx3 y digale a el putti ve perdon a p0tt1 que se pegue tambien, que no me ha querido hacer caso!! :p ;)
 
bueno bienvenido agrenos en el juego en el primer post estan los nick de los mienbros mi xfire es bartbmx10.... y si quere ingresar al clan mande los datos en el juego... nos vemos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 4.01; Windows CE; PPC; 240x320))
 
hey men tengo un problema con el combat arms el cual muestra un errorcode 0x30000030 y ya he actualizado el HSHIELD y me sigue saliendo el mismo error.

que debo hacer para arreglarlo???

LEZTAD31
 
Me permito informar que el fincho.. me voy a beber.. a un pueblo de Santander.. tonces me ausento.. espero que ganen muchos warclanes.. nos vemos el lunes en la noche.. q llego :(

Tonces 10-4
 
Hola gente, cheverisimo que en LANeros tambien se viva la fiebre de CA. Mi nick es AlanD, pero generalmente no juego CTF, por lo que no he visto ninguno del clan local. Exitos.
 
Weno gente me reporto pa jugar. Hasta el momento no me ha decepcionado, 6 matches, 6 Wins y ratio de 1.4... espero que ustedes si jueguen bien porque hay mucho n00b en interné xD
 
bueno muchachos por ak reportandome poruqe vuelvo a jugar con todas las ganas; ojalay me vuelvan a recibir en el clan y ojala q todos sigamos aportando como lo hemos hecho hasta ahora....

Por otro lado he visto mucho nuevo y me gustaria que participaran en el TeamSpeak como todos los miembros del clan....el que me quiera agregar al juego mi nick el dulman...

POST: Si alguien del clan no quiere seguir jugando y no saben q hacer con la cuenta pues yo la recibire con mucho gusto...
 

Los últimos temas