.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Compartan el link y hagan minitutorial para explicar su uso.

por otra parte consegui trabajo asi q ya no me veran tan seguido en la semana regular, pero eso si pal weekned estoy firme.

de todas maneras yo estoy pendiente de los escriben por estos lares pa mantenerme actualizado
 
Tutorial para utilizar el teamspeak

Buenas noches a toda la comunidad; ya que muchos del clan estan interesados en utilizar el TeamSepak como herramienta extra para el juego pues mevoy a regalar para hacer un pequeño tutorial jejeje...comensemos

1. Descragar el programa http://www.goteamspeak.com/?page=downloads
(es el primero de la lista) "TeamSpeak 2 Client"

2. Instalar

3. Luego ejecutan debe aparecer algo asi..



4.Bueno sigan estos pasos, van a Connection-Connect luego donde dice Servers le dan click izq y le dan Add Server bueno ya seleccionan el New Server y lo llenan con esta informacion...

-Label= Combat Arms
-Server Address= ts.americasarmyla.com
-Nickname= Pues adivinen q va ahi
-Selleccionan Anonymous
-Y por ultimo le dan Connect

les debe quedar mas o menos asi..



Bueno luego que entren buscan el canal con el nombre de COMBAT ARMS LANeros.com la contraseña es solo para miebros del clan



Haaaa casi se me pasa para configurar el comando de voz para poder hablar siguen estos pasos

Settings- Sound Input- Cuando aprieten en SET digeten la letra R y por ultimo CLOSE...



Bueno eso es todo ya cuando quieran hablar solo aprietan la letra R del teclado y LISTO... espero que me entiendan y que este bn explicado el tuto hasta pronto...haaa para el que tenga problemas no duden en contactarmen...

Hecho 100% por KUNOBUS
 
jaja to bn kuno me robo la idea parce pero bn espero q toos nos sigan en el team speak se juega mas aspero..... to bn estamos hablando
 
hola muchachos mi nombre es jonathan y soy nuevo en laneros llevo unos dias jugando combat mi nick en el juego es Z4URON si algo me agregan y nos damos plomo un rato XD

pd:junto con unos amigos tenemos un clan llamado prozone colombia somos un poco nuevones en esto XD pero bueno si algo nos armamos un warclan para q entrenemos

gracias=)
 
si home eso de los hackers esta muy maluco, ademas que no falta el pato que lo va acusando a uno de hacker así como así, como ya todo mundo anda prevenido[....]

Si te han dicho hacker es porque juegas bien, eso es un halago cuando uno tiene la conciencia tranquila a mi antes medio me molestaba, ahora lo disfruto mucho, siempre hay alguien que me dice "lo acabo de reportar" y ni siquiera pasaron 2 segundos desde que me dijo hacker, a veces comienzo a responderles para que crean que me importa pero en realidad estoy ...do de la risa. No me voy a morir porque me dicen hacker y si me reportan lo peor que puede pasar es que se den cuenta que no soy ningún hacker entonces me vale huevo.

[....]
una pregunta:
donde miro las descripciones de los otros jugadores?

http://combatarms.nexon.net/Community/Profile.aspx?user=latxor

En esa misma pagina pones el que quieres buscar y ya.

POR FAVOR DNIEEL, O SI ESTÁ POR AHÍ DESOCUPADO OESOTO, EL TUTORIAL DEL TEAMSPEAK PARA EL PRIMER POST TAMBIÉN ANTES DE QUE SE PIERDA.

Y Z4uron Bienvenido a LANeros y pues me parece una excelente idea un clanwar porque se nota que son honestos y buenos jugadores además con rango apenas para que hayan buenas batallas con Laneros, como ahora soy un pinche cabo subordinado pues Silvius y Bart muevanse a ver cuando quedamos con estos manes que vale la pena echar el cotejo
 
hola muchachos mi nombre es jonathan y soy nuevo en laneros llevo unos dias jugando combat mi nick en el juego es Z4URON si algo me agregan y nos damos plomo un rato XD

pd:junto con unos amigos tenemos un clan llamado prozone colombia somos un poco nuevones en esto XD pero bueno si algo nos armamos un warclan para q entrenemos

gracias=)


Bueno viejo bienvenido a laneros pues q le parese si jugamso un warclan el sabado en la tarde como a las 2:00 nos confima para alistar a la gente,....
 
ok yo creo que a esa hora esta bien, minimo yo creo hay cuatro pero pues en esta semana a mas tardar el jueves les confirmo bien el asunto.

gracias laneros por la bienvenida :cool:

pd: el que me quiera agregar mi nick es Z4URON por lo general juego en las tardes y de 9:00 pm a 10:00 pm...
 
ok yo creo que a esa hora esta bien, minimo yo creo hay cuatro pero pues en esta semana a mas tardar el jueves les confirmo bien el asunto.

gracias laneros por la bienvenida :cool:

pd: el que me quiera agregar mi nick es Z4URON por lo general juego en las tardes y de 9:00 pm a 10:00 pm...

Vale z4uron, yo soy Rikardov y RikFTW te estaré agregando.

Yo les cuento que cambiaron la fecha del mantenimiento programado, ahora va a ser este jueves de 11.30 a 15.30 (-5gmt) mejor para mi porque los miercoles si puedo jugar un rato en la tarde =) Entonces ojo el jueves que me imagino que al menos por un rato después del patch no van a haber hackers ESO ESPERO :eek:gro:
 
Bueno señores lastimosamente no puedo jugar hoy este ************ telecom se me pasa callen asi q no me deja jugar bien sera malana ver sui nno hay problema jejeje...

Pues les informo q tenemos un nuevo duelo el sabado prozone colombia asi pero creo q solo son 4 asi me confirman...
 
Bueno señores lastimosamente no puedo jugar hoy este ************ telecom se me pasa callen asi q no me deja jugar bien sera malana ver sui nno hay problema jejeje...

Pues les informo q tenemos un nuevo duelo el sabado prozone colombia asi pero creo q solo son 4 asi me confirman...
buenas aqui venden buñuelos? :p vea don bart le manda decir mi mamá que si me deja jugar el sabado con ustedes que ella tiene que salir a hacer una vuelta y que depronto me roban si me quedo en la calle entonces que mejor juegue con ustedes que me ponen cuidado :) :p

am I out of laneros.com clan ?
parce no relajese que el cupo se aumento a 30 personas :O osea que hay 10 cupos mas para la gente de LANeros.com y envien la solicitud que nosotros miraremos... demas que si quedas en el clan ;) ENVIEN SOLICITUDES :p

PD: UNA PREGUNTA, PARA QUE PONGAN UN TEMA COMO IMPORTANTE QUE SE NECESITA? PORQUE VEO UNOS TEMAS COMO IMPORTANTES Y NO TIENEN MAS DE 400 POST; ENTONCES QUE SE NECESITA PARA CONSIDERARLO COMO IMPORTANTE?
 
Bueno señores lastimosamente no puedo jugar hoy este ************ telecom se me pasa callen asi q no me deja jugar bien sera malana ver sui nno hay problema jejeje...

Pues les informo q tenemos un nuevo duelo el sabado prozone colombia asi pero creo q solo son 4 asi me confirman...

A que hora sería? puedo a partir de las 6PM. ;)
 
Bueno amigos, les tengo una noticia...el juego se me puteo, lo reinstale y nada, yo creo que me lo tiro la ultima actualizacion...voy a tratar de organizarlo y les avisare, osea que estare perdido estos dias...
 
Bueno amigos, les tengo una noticia...el juego se me puteo, lo reinstale y nada, yo creo que me lo tiro la ultima actualizacion...voy a tratar de organizarlo y les avisare, osea que estare perdido estos dias...

Que le pasa al juego? porque no cuentas a ver si te podemos ayudar con algo, para mi está bien el sábado a las 2 o el domingo por esa hora como entre 1 y 3 entonces solo es que me digan y ya.

Anoche tampoco hubo casi hackers en el juego pero ya volvieron, y nada que me quieren decir que es lo que pasa, pero apenas averigue bien les cuento para que sepan cuando no hay hackers y puedan jugar en paz.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas