.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Buenas gente.como andan,acabo de llegar del estudio y me agarro una lluvia hdp.me anoto para el warclan.y nos vemos en CA dentro de 4 horas.

sl2
 
Bueno los q me han confirmado hasta el momento para el warclan del sabado contra los Steel hacwks 8 vs 8

1.«KC» Bart
2.kunobus
3.m3rx3n410
5.Zihno81
6.---J-M-C---

esperemos q nos encontremos en las noches para practicar en los demas mapas....

 
Si les llega faltar alguien yo no confirmo sino hasta el mismo sabado.... el domingo si estoy disponible... voy a guardar billete pa comprarme una buena arma pa esos días... noxpirin
 
Bacano q la gente se anime ome !!!! necesitamos gente frentera buena pal face to face, somos bastantes los snipers, pero en lo personal yo soy buen franco pero en el frente a frente me va bastante mal.... tengo q trabajar en eso, mientras los q sean buenos apoyen...
 
Pues apoyo el warclan del sabado, yo voy a estar (hasta el momento).
Gollo, yo soy buen sniper pero tambien soy bueno en el face to face, hay es que ser decidido y dedos rapidos, no ahorrar balas sino repartir a granel...! Espero que te sirvan mis concejos para la guerra..!
ja ja ja :)
 
toncs q todo bien? ps.. yo me APUNTO para el warclan PERO de suplente todo bn yo voi a estar conectado si les falta uno me avisan DE UNA to bn........ Alamos...
 
bueno si es el sabado me le apùnto por ke el domingo trabajo en la tarde y pailas no llego sino hata la 1 a la house


salud2
 
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ME APUNTO jaja como dice jhon de suplencia o si algo mejor sacamos dos clanes de este.

cuenten conmigo para ese war clan
 
Bueno aqui esta la lista de los q me han confirmado hasta el momento para el warclan contra los Steel hawks.... Me iforma el lider q jugaromos en todos los mapas nose busco opiniones para ver q les digo y disen q un 8 vs 8....

1.«KC» Bart
2.kunobus
3.m3rx3n410
4.Zihno81
5.---J-M-C---
6.avercros
7.kp-SexSilvio
8.kp-Gollo
(Esperamos confirmacion)

Suplentes

1.xtile
2.7fox
3.UAC-Damian
4.1TIAGO1

 
Bueno aqui esta la lista de los q me han confirmado hasta el momento para el warclan contra los Steel hawks.... Me iforma el lider q jugaromos en todos los mapas nose busco opiniones para ver q les digo y disen q un 8 vs 8....

1.«KC» Bart
2.kunobus
3.m3rx3n410
4.Zihno81
5.---J-M-C---
6.avercros
7.kp-SexSilvio
8.kp-Gollo
(Esperamos confirmacion)

Suplentes

1.xtile
2.7fox
3.UAC-Damian
4.1TIAGO1

don bart a mi pongame suplente porque no confirmo si estare el sabado.
 
hola amigos, como os lo aveis pasado en sus combates?,jeje pues aqui vengo a saludarlos de nuevo, pues viendo e investiganod un poco en la madre internet, quise buscar otros foros de clanes y vaya que encontre varios!!! y estan de pocas leches!!! estan bastante padres, solo que extrañamente no encuentro muchos foros de clanes de las americas del sur....andaa!!!......de las americnas del centro no encontre y de las de norte encontre pero en castellano solo me encontre con unas pocas la mayoria mexicanas.....lol, y vaya que son famosos en algunos de sus foros jajajajaja, en unos los alagan y en otros los crucifican jajaja andaa!! pues que clase se sacapela han tenido con ellos? jajaja, se ve que no os llebais del todo camarada con ellos jajaja, pues bien amigos me despido hay que irse a hacer tareas y demas cosas, y por ultimo les cuento que ultimamente me he batido con 2 clanes uno mexicano y el otro argentino......jajaja y peus desgraciadamante me vi obligado auna rendicion incondicional con los mexicanos jajaja , jugaban de las mil leches jajaja se hizo lo que se pudo pero ellos eran demasiado duros para nuestros soldados jaja y en el clan argentino ....ellos lamentablemente resultaron tramposos y hackers, andaa uno la hacia de superman y otro de iron man.......nomas hacia falta batman y la mujer maravilla.....T_T.....bueno amigos me despido...bye bye
 
Oiga matias.. cual era el problema anoche que se deseperaba?? y por lo que no quiso jugar mas warclan??? contanos compañero de combate....

Bart a que horas es el war clan contra los Steel hawks el sabado?
 
Bueno aqui esta la lista de los q me han confirmado hasta el momento para el warclan contra los Steel hawks....la partida es a las 1:00 PM

1.«KC» Bart
2.kunobus
3.m3rx3n410
4.Zihno81
5.---J-M-C---(Esperanod confirmacion)
6.avercros
7.kp-SexSilvio
8.kp-Gollo
(Esperamos confirmacion)

Suplentes

1.xtile
2.7fox
3.UAC-Damian
4.1TIAGO1

PD: Pendiente los suplentes en caso q no este gollo y matias por favor reportarse para no quedar mal y darle unas lessiones a los steel hawks...
 
Entonces señores combatientes... no joda anoche se me cayó el hp internet y no regresó más... estuve un rato esperando y nada, me salí en la mitad de un warclan y los dejé solos, me excuso con ustedes compañeros pero no fue mi intención... ;) todo bien
 
hola amigos, como os lo aveis pasado en sus combates?,jeje pues aqui vengo a saludarlos de nuevo, pues viendo e investiganod un poco en la madre internet, quise buscar otros foros de clanes y vaya que encontre varios!!! y estan de pocas leches!!! estan bastante padres, solo que extrañamente no encuentro muchos foros de clanes de las americas del sur....andaa!!!......de las americnas del centro no encontre y de las de norte encontre pero en castellano solo me encontre con unas pocas la mayoria mexicanas.....lol, y vaya que son famosos en algunos de sus foros jajajajaja, en unos los alagan y en otros los crucifican jajaja andaa!! pues que clase se sacapela han tenido con ellos? jajaja, se ve que no os llebais del todo camarada con ellos jajaja, pues bien amigos me despido hay que irse a hacer tareas y demas cosas, y por ultimo les cuento que ultimamente me he batido con 2 clanes uno mexicano y el otro argentino......jajaja y peus desgraciadamante me vi obligado auna rendicion incondicional con los mexicanos jajaja , jugaban de las mil leches jajaja se hizo lo que se pudo pero ellos eran demasiado duros para nuestros soldados jaja y en el clan argentino ....ellos lamentablemente resultaron tramposos y hackers, andaa uno la hacia de superman y otro de iron man.......nomas hacia falta batman y la mujer maravilla.....T_T.....bueno amigos me despido...bye bye
jejeje pues si uno no nadie es monedita de oro pa caerle bien a todo el mundo, y cuando vamos a jugar un warclan? o asi sea en una sala normal, no la de clanes... ;)
hey que pena ome que he estado tan perdido, pero es que he estado ocupado ocn el estudio... ahora tengo que hacer unos empalmes y soldar unas cosas, si acabo lijero entro a jugar...
SALUDOS