.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

y yo el 2001,le dire a oesoto que junte un doble post asi pase ser el post 2000 yo. XD
naaaaaa.quien se suma al CA
 
si señor silvio ya se ve la gente mas organiza aunque me gustrai q todos estuvieran en el teampesk para hablar...

pues nos fuera ido mejor si lo tuvieramos pues cada uno no sfuera avisao quien loo mato y por q parte esats ya q asi paso la mayoria de las veces qn os mataron fue por mala comunicacion.... pero vamso bn....

erda viejo koker busque en la pagina de enxon quien hemos jugado.. juegeu con tdoos los q le ganados ganado jajajajja...

pd: me gane el post 2000 jejejeje
LOL :p huy este foro si ha crecido ome!!! :) que bueno!! que siga asi y que el clan siga asi...
PD: Bart te gane tengo un post mas alto... ¬¬ LOL :(
 
Avercros, usted no entra nunca a CA..? nunca lo veo jugando CA.. siempre en línea en Xfire pero nada de CA.. hoy hemos jugado todo el día, yo desde las 11AM hasta ahora 137AM del Domingo, hora de dormir.
Chaus..! ;)
 
Avercros, usted no entra nunca a CA..? nunca lo veo jugando CA.. siempre en línea en Xfire pero nada de CA.. hoy hemos jugado todo el día, yo desde las 11AM hasta ahora 137AM del Domingo, hora de dormir.
Chaus..! ;)

Pues yo siempre entro tipo 7-9pm, aveces por la tarde, en realidad no tengo horario pero todos los días juego, no pude jugar en toda la noche me tocó ir a configurar unos pcs, pero mas tarde si me meto.

Saludos.
 
sería bueno que también (x facilidades) se supiera kien es kien en el juego ... ps saber bajo que nombre juegan para así al menos uno encontrarse y matar gente "conocida" ...

aka " el_pochola " ...
 
pues en el priemr post encontras la lista de todos los integrantes del clan.. y pues la mayoria de los nombres son = los del juego......

beuno gente entro mas atrde porque me toca terminar algunas cositas del proyecto y apenas termine entro a tirar bala les deseo muchas suerte en los warclan........
 
toncs parce como a estado todo por aka?????? aqui me les reporto to bn ....... eso si yo mantengo en el team speak la vuelta es q si les falta alguien de una llamenme q yo les caigo to bn
 
Estoy disponible a partir de las 2... un poco fuera de forma por falta de practica pero ya poco a poco se irá encontrando el camino... nos pillamos... sigo en el TS pero sólo escucho pues no tengo mic pero así me comunico... ;)

p.d. Es bueno reiterarle a los q van llegando y uniéndose al clan q se unan tambien al team speak... y q en el primer post se coloquen los datos del server, etc, claro está sin la contraseña pa q no pase lo de la vez pasada, y q cuando ya estén con la aplicacion lista para su uso pidan la contraseña por el messenger del juego o por mp a merxe o a bart.... pilas q el team speak es de mucha ayuda en los warclan.... para ubicarnos en el campo y saber donde siempre están los contrincantes... tratemos de centrarnos en eso y utilizarlo para crear estrategias en "caliente" en los warclan... ahora si nos pillamos luego
 
bueno me reporto y ha felicitar a los dejenerados q se quedan hasta la 1:00 am jugando jajajaja q desocupe...bueno estare jugando mas tarde cuando salga de una reunion..hasta pronto!!!!
 
reportandome, voy a estar jugando mas o menos desde las 4:30, espero encontrarlos jugando...

PD: Slayer que significa ese ladrido?
 
Muchachos, haber si practican un poco con matias por que sin hacks no pega una..

Matias larga el chit flaco.


Pues la verdad voy a contestar por los del clan tomandome este atrevimiento pero la verdad creo que aca ninguno tiene cheat o hackea o lo que sea.. entonces.. "flaco" calmate, lo unico que le puede decir es q el pelao si se la pasa jugando todo el dia algo debe aprender.....
 
yawn

Desempolvando la cuentica en este foro pa cuestiones de urgencia.

Jajaj slayer alfin no salio con nada a kien era el ke me iva a traer para que nos diera una pasadita
espero los tenga loisto para esta noche despues de las 8

salud2

Hijo mio por si aun no lo sabes, deberías averiguar algo de historia universal para que aprendas algo del gaming en COLOMBIA, y de quienes son los gK (y también que fue en realidad el clan laneros lol), yo creo mas bien que ustedes no han entendido la magnitud del peo en el que se han metido xD

Yo veo que aquí hay mucho tilin tilin y nada de paletas, ustedes son los que creen que algún gK esta pidiendo membresía (ROFLCOPTER!) y no han puesto fecha para scrim ni nada, gK ya definió team, ya les dieron los nicks y ustedes no hacen sino toriar al diablo. Mientras ellos le cogen el tiro al jueguito (que es mas bien deficientico), yo, con todo el gusto del mundo, estoy dispuesto a darme 1 on 1 CON EL QUE SEA, cuando sea. Veo por ahi hablando mucho a un Razor y a un Damian, a la orden los señores, al final del post verán mi nick para que lo agreguen, que los de ustedes no los veo en la primera página del hilo (y promediando stats del "clan", no deberían asustar tampoco) vi por ahí también que uno de ustedes dizque chetea (LOL), pa el también hay.

No es mi intención ofender (pero si toriar >D), pero si pierdo, pierdo en la arena, como los varones y sin cheats,y si me gustaría ver que es lo que tanto alardean de primera mano.


Mi nick en el juego, donde podrán ver mis stats (cheatfree)


SSPunisher

musiquita pa amenizar y para calmar los ánimos candentes! xD:

YouTube - teh_pwnerer - teh noob song (PurePwnage.com)


Ah, se me olvidaba, para los "adictos a la cerveza", no se me vayan a presentar "bodachos", que no me gustaría para nada jugar con handicaps ;)
 
Deje de ser tan creído, es un simple juego y hablas como si fueran la ultima cocacola del desierto. Aqui solo se responde porque cierto lanero tiene personalidad de grandeza, asi como usted lo sufre. jajajajaja da risa ver como se cogen las cosas con cierta pasión,,, este no es el foro del futbol colombiano
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas