.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Hijos míos no se preocupen que ya el sermón se los dio Slayer, yo creo que mas claro no les pudo haber quedado, pero si quedaron dudas me tocará recurrir al tablerito y a la plastilina.

HAHAHA que risa que me da cuando los n00bs pelan el cobre... no me explico porqué se ofenden, pero en la forma que reaccionan ante estas banalidades es que se ven los colores de la gente, que triste :(

Me da pereza quotear, no le quiero perder mas tiempo a esto, pero en resumidas cuentas: Qué son esas niñerías de andar modificando mis posts en los quotes hombre damian? de verdad que tuve que hacer algo de esfuerzo al leer su respuesta por su pobre redacción, para llegar a la misma conclusión de Slayer... no hay que ser viejo para ser maduro. Y al otro que me dijo payaso, HAHA, si vos sos el que me hace reir, quien es el payaso? si de verdad se preocupan por estas cosas y se ofenden como si me hubiera metido con sus respectivas señoras madres, no me explico como manejarán los asuntos de la vida real que de verdad importan... una vez mas, yo no necesito usar términos peyorativos para hacerme entender, y tal vez soy mas maduro que aquellos de ustedes que me respondieron de esa forma tan pobre... (que es eso de "perrito"? no esta hablando con gente de la calle, RESPETE).

No siendo mas, me despido porque nuevamente me doy cuenta que ya no queda nada de lo que alguna vez fue laneros cuando ahora abunda aquí la gente como ustedes.

ñeee dejen la bobada home, si se quieren desahogar el uno con el otro, entren al juego y se dan bala y listo...
ojala dejen ya la cosa así y ya

Mas bien, esta man si entendió...
 
Hey dnieel, lo q paso es q queriamos ir actualizando el primer post (rangos, tutoriales, etc).. pero no pasa nada hermano siempre lo hemos estado esperando para que entre al clan a jugar con nosotros de echo cuando eramos un clan pequeño siempre se guardo su cupo pero ud nunca aparecio, todavia tiene su cupo asegurado, recupere el PC y lo esperamos para jugar.

Suertex...

P.D: Relax compañeros Relax.. esto se arregla es en game... hey gK-[Slayer] y teh_pwnisher agregamen en el juego ahi en mi firma esta mi nick en CA
 
El juzgar a una persona sin conocerla es un acto de inmadurez, la sana diversión del gaming (o jugar para ustedes) es algo que implica muchas cosas que al parecer a muchos de ustedes les falta aprender. El taunting es una costumbre en esto, ustedes lo tomaron como egolatría, falta de humildad etc, etc, otra vez, lanzando juicios personales, demostraron no sólo falta de madurez pero además que muchos de acá son n00bs que en la vida han estado en una lan o tratado con gamers...

Considero que en este tipo de juegos uno suele encontrarse personas asi. Antes de empezar a lanzar comentarios, simplemente invitelo a un 1vs1 o a cualquier otro tipo de juego. Si usted gana, fantastico, sientase realizado porque ese que mucho hablaba, o que lo hacia de manera "inadecuada" no es mejor que usted!... pero si él gana, respetelo y tenga en cuenta que esa persona tiene la suficiente habilidad en el juego que le permite hablar como quiera, o por lo menos hasta que encuentre alguien mejor que él, que le enseñe a hablar mejor.

Asi es en el juego y muchas veces en la vida... es mi opinion personal señores.
 
que tal joves, yo pasaba por aqui, para mesionar las guerra de ayer qeu buesta estubieron y me encontre con esto nombre no se peleen, yo soy nuevo pero yo he visto esto en otros foro y dejo esto para qeu no lo sigan a limentando y sigamos hablando calmadamente

troll2es6bh.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hijos míos no se preocupen que ya el sermón se los dio Slayer, yo creo que mas claro no les pudo haber quedado, pero si quedaron dudas me tocará recurrir al tablerito y a la plastilina.

HAHAHA que risa que me da cuando los n00bs pelan el cobre... no me explico porqué se ofenden, pero en la forma que reaccionan ante estas banalidades es que se ven los colores de la gente, que triste :(

Me da pereza quotear, no le quiero perder mas tiempo a esto, pero en resumidas cuentas: Qué son esas niñerías de andar modificando mis posts en los quotes hombre damian? de verdad que tuve que hacer algo de esfuerzo al leer su respuesta por su pobre redacción, para llegar a la misma conclusión de Slayer... no hay que ser viejo para ser maduro. Y al otro que me dijo payaso, HAHA, si vos sos el que me hace reir, quien es el payaso? si de verdad se preocupan por estas cosas y se ofenden como si me hubiera metido con sus respectivas señoras madres, no me explico como manejarán los asuntos de la vida real que de verdad importan... una vez mas, yo no necesito usar términos peyorativos para hacerme entender, y tal vez soy mas maduro que aquellos de ustedes que me respondieron de esa forma tan pobre... (que es eso de "perrito"? no esta hablando con gente de la calle, RESPETE).

No siendo mas, me despido porque nuevamente me doy cuenta que ya no queda nada de lo que alguna vez fue laneros cuando ahora abunda aquí la gente como ustedes.



Mas bien, esta man si entendió...

pues hombre que se le puede hacer todo cambia hasta los calzonsillos cambian ademas no hable como si conociera a todo el mundo que no todos somos asi ...
 
hola companeros.... me presento : soy realxite ( de Guatemala ) lider del clan KillerzGT >D

presentacin2hq2.png



me pregunto si desean un "warclan" entre los Laneros y los Killerz .... eh leido muchos de sus posts sobre el juego , pero obvio no lo lei todo, el thread esta un poco largo asdkljahsdaskdh ......

En mi Team no se toleran chiters ( chetos asdkjashd ) asi que tienen la seguridad de jugar limpio contra mi clan y de igual forma saber si alguien de su clan usa hacks :rolleyes: para que lo dejen fuera y asi se depure.....

cualquier forma me confirman o me agregan a su msn :realxite@yahoo.com.mx

saludos...
 
- La violencia (incluida la verbal, la más cotidiana, la violencia del que culpa sin razón, la del que riñe hasta que aburre) es siempre un acto de debilidad y la operan quienes se sienten perdidos. Paul Valery.

Pieso que este foro es para reotroalimetar el aprendizaje de la experiencia de cada uno, ya sea en el juego o en cualquier otro campo, en vez de tirarnos unos a los otros, fortalezcamos nuestrras debilidades para tener una mejor participacion contra otros grupos.

Nos vemos en la noche para seguir compartiendo de forma amigable.

bye!!
 
hola companeros.... me presento : soy realxite ( de Guatemala ) lider del clan KillerzGT >D

presentacin2hq2.png



me pregunto si desean un "warclan" entre los Laneros y los Killerz .... eh leido muchos de sus posts sobre el juego , pero obvio no lo lei todo, el thread esta un poco largo asdkljahsdaskdh ......

En mi Team no se toleran chiters ( chetos asdkjashd ) asi que tienen la seguridad de jugar limpio contra mi clan y de igual forma saber si alguien de su clan usa hacks :rolleyes: para que lo dejen fuera y asi se depure.....

cualquier forma me confirman o me agregan a su msn :realxite@yahoo.com.mx

saludos...

listo le aseguro que aca no hay hacks ni cheaters le parece bien uno por la noche por a esa hora es donde todos van a estar ..los nesesarios
 
hola companeros.... me presento : soy realxite ( de Guatemala ) lider del clan KillerzGT
smiley%20-%20evil.gif



presentacin2hq2.png




me pregunto si desean un "warclan" entre los Laneros y los Killerz .... eh leido muchos de sus posts sobre el juego , pero obvio no lo lei todo, el thread esta un poco largo asdkljahsdaskdh ......

En mi Team no se toleran chiters ( chetos asdkjashd ) asi que tienen la seguridad de jugar limpio contra mi clan y de igual forma saber si alguien de su clan usa hacks
smiley%20-%20ponder.gif
para que lo dejen fuera y asi se depure.....

cualquier forma me confirman o me agregan a su msn :realxite@yahoo.com.mx

saludos...



Bueno primero q todo bienvenido a la comunidad y pues le aceptamso el reto solo deiga a que hora y dia y listo... tendra un duelo de one:p:p..... Eso si le aseguramso q ninguno utilzia chiters si usted descubren uno del clan asienod chiters nos avisos eso si con pruebas y lo sacamos del clan....:p:p


avercrosYa cójanla suave pues, esto simplemente es un juego, mejor dediquemos a pasar un rato agradable jugando.

Y por la noche o a que horas?



bueno como simpre nos vemos en la noche ppues si tengo tiempo....:p:p:p

Bueno ayer si jugue unas partidas bn bacanas pues con los unicos q perdimos fueron con el clan de kocker2099... asi q kocker queremos revancha >D>D>D....


y despues se jugo con el gK-[Slayer] q sugo tambien bn elegante`pues y los demas slayer q no lo he visto digales q me agreguen para jugar con ellos.... y sabes q tenbemos la batillita de los gk contra los LANeros.com jejejeje cuano puden para ver....:p:p:p
 
listo le aseguro que aca no hay hacks ni cheaters le parece bien uno por la noche por a esa hora es donde todos van a estar ..los nesesarios

ok... eso esta perfecto.
Nosotros estamos conectados tambien hoy por la noche.... ;)

agregame al messenger del juego : realxite


Bueno primero q todo bienvenido a la comunidad y pues le aceptamso el reto solo deiga a que hora y dia y listo... tendra un duelo de one:p:p..... Eso si le aseguramso q ninguno utilzia chiters si usted descubren uno del clan asienod chiters nos avisos eso si con pruebas y lo sacamos del clan....:p:p

gracias... de hecho hace tiempo estoy en el foro pero no posteo, solo leo.

OK.. reto cerrado >D

Estaremos conectados desde temprano... por lo que solo deben agregarme y ya coordinamos TODO.

agregame al messenger del juego : realxite


Bueno ayer si jugue unas partidas bn bacanas pues con los unicos q perdimos fueron con el clan de kocker2099... asi q kocker queremos revancha >D>D>D....

del Army Infernal no.... jjajajja...

eh jugado contra el en 1 vrs 1 y ya a salido derrotado.... lo unico es que subio de nivel muy rapido . raro NO ? asdklahsd

a nosotros ese clan no nos han aceptado el reto :S
 
uy viejo bart pero no me recuerde lo de ayer q me da pena XD, siempre ponen snoob valley y alli soy tremendoo noob ha de ser por que no me gusta, ni que decir de el señor de los anillos: 2 tower XD, en los demas si siento que puedo dar pelea.

ombe el warclan para la noche suena vacano, despues de 9pm me conecto.

y los de la pelea densen un besito o un aprento de mano(ustedes deciden XD) y listo, esto es un juego y como eso hay q tomarlo, creerse mejor persona o creerse superior por que tienen mucho tiempo jugando determinados juegos me parece patetico.

nos vemos en la noche, espero que me funcione el micro esta ves :D

relax que de esto no come ni se muere nadien, esto es solo para pasar un buen rato y nada mas.
 
Bueno ayer si jugue unas partidas bn bacanas pues con los unicos q perdimos fueron con el clan de kocker2099... asi q kocker queremos revancha >D>D>D....


Ve bart quienes jugaron en ese warclan contra esta gente..y a q horas fue eso?
 
Bueno ayer si jugue unas partidas bn bacanas pues con los unicos q perdimos fueron con el clan de kocker2099... asi q kocker queremos revancha >D>D>D....


Ve bart quienes jugaron en ese warclan contra esta gente..y a q horas fue eso?


aaaaaaaa viejo eso fue como a las 10 de la noche mas o menos.... creo q jugo marsalp,costejose,yo y no me acuerdo del otro jejejeje:p:p:p
 
hey mi nick es edua07 quisiera entrar en clan de laneros para combat arms

ps viejo lease el primer post, y agreguenos al msn del juego, hay lo prueban, igual aca estamos es para gozarnos esta joda XD y hay puesto pa todo el que quiera :D.

bueno en la noche el warclan.

PD: nojoda ya no quiero trabajar mas el dia de hoy :muerto:
 

Los últimos temas