.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Item Description

This item allows you to create a (or change an existing) Clan Emblem for your clan. Once you create an emblem, it will be displayed before your clan name in-game and will appear during matches as a badge on the left arm for the characters of all clan members.

How To Use

After purchasing this item from the Black Market, double click on this item from your Inbox in the Shop/Storage screen. The Emblem creation window will pop up, allowing you to mix and match icons and backgrounds to create your own unique emblem.

traduccion


Descripción del artículo

Este punto le permite crear uno (o modificar uno ya existente) Clan emblema de su clan. Una vez que haya creado un emblema, que será mostrado antes de que su nombre de clan en el juego y aparecerá durante los partidos como una insignia en el brazo izquierdo de los personajes de todos los miembros del clan.

Cómo usar

Después de la compra de este tema desde el Mercado Negro, haga doble clic sobre este tema desde tu bandeja de entrada en la tienda / Almacenamiento de pantalla. El emblema de la creación de la ventana pop-up, lo que le permite mezclar y combinar iconos y fondos para crear tu propio emblema.
 
mmm, pero si sera que uno puede subir sus propias imagenes, o seran algunas prediseñadas que hay en el juego y se pueden combinar?
 
pues me toka hacer el intento yo lo iva a regalar tambien pero unas pintas me dijeron ke no ke tal vez nos ivan ahora si a llamar hacker por ke algunos clanes ke tienen escudo tienen cantidades de hacker pero si el viejo men del marsalp lo va a regalar de una le hacemos a si nos digan lo ke nos digan y si no se puede modificar o subir pues escojer uno ke les de miedo jejejejejj


salud2
 
pues me toka hacer el intento yo lo iva a regalar tambien pero unas pintas me dijeron ke no ke tal vez nos ivan ahora si a llamar hacker por ke algunos clanes ke tienen escudo tienen cantidades de hacker pero si el viejo men del marsalp lo va a regalar de una le hacemos a si nos digan lo ke nos digan y si no se puede modificar o subir pues escojer uno ke les de miedo jejejejejj


salud2

a los que nos digan hacker tienen que tener suficientes pruebas.
 
Al instalar el juego me aparecio en Mis Documentos una carpeta llamada ³Ø½¼ Ç÷¯±×, sé que está relacionada con juegos de Nexon, pero alguien sabe para qué sirve?
 
te falto algo importante
Clan Leader only (All Clan items are usable only by the Clan Leader).
solo el leder de clan puede usar cosas para el clan algo asi jijiji

aqui les dejo unas fotos de como es la cosa del logo del clan
 

Archivos adjuntos

  • Datos_Pegados_1cb3.jpg
    Datos_Pegados_1cb3.jpg
    126.3 KB · Visitas: 113
  • Datos_Pegados_3b65.jpg
    Datos_Pegados_3b65.jpg
    122.6 KB · Visitas: 100
  • Datos_Pegados_23a1.jpg
    Datos_Pegados_23a1.jpg
    121.1 KB · Visitas: 180
  • Datos_Pegados_77b0.jpg
    Datos_Pegados_77b0.jpg
    119.6 KB · Visitas: 99
  • Datos_Pegados_554c.jpg
    Datos_Pegados_554c.jpg
    119.7 KB · Visitas: 163
te falto algo importante
Clan Leader only (All Clan items are usable only by the Clan Leader).
solo el leder de clan puede usar cosas para el clan algo asi jijiji

aqui les dejo unas fotos de como es la cosa del logo del clan


bien ahi kocker,elijan algo poderoso,agresivo asi como se ve esa carita redonda amarilla enojada. o la calavera esa.
--------------------------------------
A mi me gusta:
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=146695&d=1227659997

numero 5 o 13.igual estan todos buenos.
 
aqui hay otras, es unico el que escogan solo sera usado por su clan, tan bien pueden ponerle el escudo de fondo o no como quieran
 

Archivos adjuntos

  • Datos_Pegados_1036.jpg
    Datos_Pegados_1036.jpg
    122.1 KB · Visitas: 110
  • Datos_Pegados_b2a7.jpg
    Datos_Pegados_b2a7.jpg
    124.2 KB · Visitas: 110
  • Datos_Pegados_c338.jpg
    Datos_Pegados_c338.jpg
    121.1 KB · Visitas: 93
  • Datos_Pegados_ff9e.jpg
    Datos_Pegados_ff9e.jpg
    123.7 KB · Visitas: 107
Nombre: eduar
Edad: 28
Nick de LANeros: edua
Nick en Combat arms: edua07
Rango en Combat arms: sergeant
País; Colombia
Ciudad: Santa Marta
Eres Miembro de otro clan activo? (SI/NO): NO
Por qué quieres pertenecer al Clan? : por ser lanero
7.¿En q juego tiene experiencia de OMFPS?: halo, soldat
8. Agregar a al msn del juego a bartbmx,m3rx3,silvio,drenk para verlos jugar y asi darle la aprobacion.
 
Me Baje este juego el Online pero me pide este archivo.

nmcogame.dll

y

mss32.dll

Alguien que tenga los tenga y me los pase por favor.

como asi... q te pide esos archivos eso esta raro:S:Spues primera ves q veo q piden esos archivos... pues depronto bajo el instaldor mal.. porque eso no pide ningun archivo... solo despues q lo instala comienza descargar algunos parches y listo....:p:p:p
 
A mire de pura casualidad nunca lo hago volvi a instalar y listo aparecieron todos los archivos a la mejor de instalo mal ya me registre ahora a jugar :p
 
huyyy juemadre me voy unos dias y todo cambia..."peleas, discusiones, nuevos jugadores, etc" heeeee que cosa..pero bueno lo bueno esque el clan cresca y que todos respaldemos nuestro clan...felicito a los que van hacer posible lo del logo para el clan...bueno que todos aportemos en algo asi sea jugando o creando un canal propio del teamspeak jajaja no mentiras todobn!!! bueno en estos dias juego que estoy muy ocupado ultimamente!!!
 
win jejeje

por aki a mostrar un 1v1 ke juge el man es buen jugador

winerdamianjb1.png


salud2
 

Archivos adjuntos

  • winer damian.jpg
    winer damian.jpg
    85.7 KB · Visitas: 80
Ayer estabamos con Dulman y nos encontramos con gente nueva en el clan!! jaja AlanD, Cmp166 y Coste no se que.. jajaj y pues propuse una batalla nuevos contra viejos.. claro ayer raro no habia nadie viejo y nos toca perder :S contra los nuevos, eramos dulman, jimmychanga y yo contra marsalp, alanD, Cmp y coste (un 4 contra 3) igual nos ganaron por 4 muertes (100 a 96) no se decir si es que somos muy buenos o que esta gente es muy mala (jajaja broma), mentiras se juegan bien los nuevos.. A los nuevos bienvenidos y los antiguos (Donde ·$%&·"· estaban anoche!!)
 
Yo entre como a las 8:30 y solo estaban erwin, davidca y el newbyte... me cansé de jugar contra otro no más como 20 minutos y me abri... :s
 
bueno hola de nuevo por aca, pues andaba y creo que andare perdido mas rato porque se murio mi papá y la verdad todavia no tengo ganas de nada, aqui estoy hoy en el pc porque no tenia nada que hacer, pero ni los finales de la U los he hecho, ya se imaginaran las ganas que tengo... tonces disculpen ahi el estar perdido...
y el logo pal clan pues gracias que lo quieran dar... y como tengo que ser yo el que lo compre pues yo le prestaria mi cuenta pa que lo compre y listo...
suertes pues ahi hablaremos...
 
A mire de pura casualidad nunca lo hago volvi a instalar y listo aparecieron todos los archivos a la mejor de instalo mal ya me registre ahora a jugar :p

uy que bueno se sumo jeff.cuando vuelva le hago 1 vs 1 con mi otra cuenta.
deme su nick.

bueno hola de nuevo por aca, pues andaba y creo que andare perdido mas rato porque se murio mi papá y la verdad todavia no tengo ganas de nada, aqui estoy hoy en el pc porque no tenia nada que hacer, pero ni los finales de la U los he hecho, ya se imaginaran las ganas que tengo... tonces disculpen ahi el estar perdido...
y el logo pal clan pues gracias que lo quieran dar... y como tengo que ser yo el que lo compre pues yo le prestaria mi cuenta pa que lo compre y listo...
suertes pues ahi hablaremos...

uyy lo siento mucho merxe,fuerza viejo.te estaremos esperando.
-----------------------------------------------------------
le recuerdo que no estare de apartir de mañana