.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Bueno por ahi estuve probando al xxfrvxxx, juega bn el chino y no le vi nada raro ak pongo mi pantallaso para que vean mi transparencia...

 
Comprate NX ya ke te vas para Usa, mladito asno
a a provechar la ida a Usa

: ]
Ovio men :p

Aparte sabe que estoy en reynosa.

USA Esta caminando asta me puedo ir a pie LOL!:p

Avercros pasame el Fraps dice kocker

el recluta lo agregue aver si me hecho una partida :p
 
bueno, quien esta jugando...

Silvio ud tiene mi xfire, no?

Si lo tengo.

reomendacion:

eviten el mapa WAVERIVER :(

Porque?


Mira el primer post..... Ahi sale como entrar al clan...

Ma tarde me pongo aldia con todo.. pues en estos momentos tengo la cabeza embolatad...>D>D>D>D

Ayer estuve en la fiesta de fin de año de la empresa... me desperté hace media hora (3PM) y estoy esperando el partido Barca-Madrid... que rasca tan tesa tengo...! Me provocó comerme un chococono, ya lo pedi a domicilio..! ja ja ja

Una vez jugué contra ese recluta y me parece buen jugador aunque muy arriesgado y kamikaze, igual mata bastante gente, efectivo para abrir camino en CTF (perdón pero ya estoy actuando con las tácticas :S )..! lol

Saludos a todos, si se me pasa el guayabo juego hoy despues de 7PM..!
 
Buenas tardes caballeros, les escribo luego de mucho tiempo de estar ocupado atendiendo asuntos de la u, me entere de que el lider de su clan se retirara, y que probablemente agan un clan nuevo ¿es eso cierto?.

De todas maneras me reporto al foro y creo q pasare todo el día en ca, saludos a todos.
 
Bueno, aca tratando de cojerle el ritmo otra vez al asunto, estoy mejorando, creo que rompi mi record

attachment.php


Y por aca un retrato del amigo gollo

attachment.php



Reporting!!!!
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_09.jpg
    Combat-Arms_09.jpg
    145.3 KB · Visitas: 172
  • Combat-Arms_13.jpg
    Combat-Arms_13.jpg
    169.9 KB · Visitas: 186
Mi mejor puntaje hasta el momento ha sido este... la kagada que tenga el ratio tan bajito últimamente :S
 

Archivos adjuntos

  • SS.JPG
    SS.JPG
    106.7 KB · Visitas: 99
Bueno propongo que el grupo de Warclans lleve un listado de los clans cheaters. Tambien propongo que la division tactica se asegure que los miembros tengan el TS instalado y configurado.
 
No porqueria UNA SUERTE QUE TENGO

mi Tia tiene dolores de cabeza y no nos va a poder llevar :(

Por eso nunca hay que hacer planes pero bueno tendre que esperar el otro sabado :(