.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Q gol le meten a NEXON con ese rango, debe ser algun MOD asi como el q dijo Reidad (Jeff) el q podia aumentar el dinero
 
si el hack GP que te aumenta 1.000.000.000 de gp :O

no creo que ese sea un rango aumentado con un hack de seguro uso reset player y se le borra todo exepto el rango creo :p
 
Buenas muchachos, me gustaria saber en que momentos puedo seguir jugando con ustedes, ya que escribi lo del room para solo laneros y me dicen que ustedes lo crean pero no se si es solo para los integrantes del clan o si los aspirantes tambien podemos entrar a este, entonces me gustaria saber, porque yo sigo jugando pero me gustaria jugar con colombianos.......gracias
 
Buenas muchachos, me gustaria saber en que momentos puedo seguir jugando con ustedes, ya que escribi lo del room para solo laneros y me dicen que ustedes lo crean pero no se si es solo para los integrantes del clan o si los aspirantes tambien podemos entrar a este, entonces me gustaria saber, porque yo sigo jugando pero me gustaria jugar con colombianos.......gracias


Bueno parcero agregos al msn del juego y lo invitamos a jugar con nosotros... y listo.....


o agreguenos al xfire para comunicarnos pro ahi en caso q el msn del juego este dañado...=)=)

mi xfire es bartbmx....

 
Buenas muchachos, me gustaria saber en que momentos puedo seguir jugando con ustedes, ya que escribi lo del room para solo laneros y me dicen que ustedes lo crean pero no se si es solo para los integrantes del clan o si los aspirantes tambien podemos entrar a este, entonces me gustaria saber, porque yo sigo jugando pero me gustaria jugar con colombianos.......gracias

si algo mi nick en el game es Z4URON agregeme pa jugar un rato...

hay subo unas imagenes con una arma q me salio en una caja espero les gusten XD
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_249.jpg
    Combat-Arms_249.jpg
    257.6 KB · Visitas: 76
  • Combat-Arms_248.jpg
    Combat-Arms_248.jpg
    262.8 KB · Visitas: 85
Ohhh un maldito ****************** me esta llamando hack :cansado:

a qui la screen pa que vean que los que estaban hay no soy ;)

Combat-Arms_03-1.jpg


solo por que ese men tenia speed hack y lo mate por atras me dice hack cham y nose que mas :cansado:

al ultimo lo mate por weon :p
 
Ohhh un maldito ****************** me esta llamando hack :cansado:

a qui la screen pa que vean que los que estaban hay no soy ;)

Combat-Arms_03-1.jpg


solo por que ese men tenia speed hack y lo mate por atras me dice hack cham y nose que mas :cansado:

al ultimo lo mate por weon :p


jajaja sabes cuantas veces me pusieron eso q te pusieron a vos,y les hice lo mismo poniendo que eran unos pu**** ga* hijos de la gran***, mil de veces :p :p


si algo mi nick en el game es Z4URON agregeme pa jugar un rato...

hay subo unas imagenes con una arma q me salio en una caja espero les gusten XD


AMIGAZO esa arma tambien se vende en el mercado,no es nada nuevo y q venga de otro mundo.sl2

no me gusta `pa nada es peor que la ak47jajajajajaa,soy 100%negativo.
sl2
 
Lo q pasa es q Z4URON puso esa imagen por q lo tunvaron comprando la caja, lo q le salio fue la AK74U con la mira q da +3 de punteria.

Mi pregunta es si mejora la punteria disparando normal o hay q utilizar la mira para sentir la diferencia
 

Los últimos temas