.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Parceros. Ya practique y todo y aqui les dejo algunos de los pantallazos que tome mientras jugaba. Para ver si ya me dejan entrar al clan????.
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_15.jpg
    Combat-Arms_15.jpg
    342.3 KB · Visitas: 77
  • Combat-Arms_16.jpg
    Combat-Arms_16.jpg
    364.3 KB · Visitas: 87
  • Combat-Arms_25.jpg
    Combat-Arms_25.jpg
    295.4 KB · Visitas: 89
  • Combat-Arms_26.jpg
    Combat-Arms_26.jpg
    268.6 KB · Visitas: 75
  • Combat-Arms_61.jpg
    Combat-Arms_61.jpg
    230.5 KB · Visitas: 86
Q paso aca!!! :S

Pillen hoy jugando en Junk arranque el game y de pronto la tierra me comio, adjunto foto
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_15.jpg
    Combat-Arms_15.jpg
    281.8 KB · Visitas: 105
a mi me ha pasado tambien en snow y en waverider, aca en wave pasa uno junto a una pared por ahi por donde nace uno y se muere :muerto:

No solo en wave a mi me ha pasado que voy subiendo en las escalas de alguna de las bases de junk y PUM! muerto asi porque si, ojo! apenas subiendo las escalas, no arriba en la puerta por que ahí depronto estalla el barril y uno muere
 
A mi tambn me pao una sola ves en junk. yo salte por encima de unos tubo y de preonto me cai. jejejejeje. casi que no muero pero bueno. jejejejejeje. Y por otro lado ayer estaba jugando y miren este hacker. no hacia si no volar y caminar mas rapido que un hijuepu.ta. y ademas se montaba en los techos y toda la cosa, lo unico bueno es que no disparo ni una sola bala en contra de nosotros. solo hablaba como chicaniando y y yaa, aa y estaba cvon un compañero de el del mismo clan que tambn hackiaba el game pero ese si disparaba.

El clan que utilizaba esos hacks es el que aparece en la ultima foto adjunta y se llama 420steamrollers
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_51.jpg
    Combat-Arms_51.jpg
    298.9 KB · Visitas: 81
  • Combat-Arms_53.jpg
    Combat-Arms_53.jpg
    288.7 KB · Visitas: 80
  • Combat-Arms_55.jpg
    Combat-Arms_55.jpg
    304.2 KB · Visitas: 85
  • Combat-Arms_57.jpg
    Combat-Arms_57.jpg
    293.1 KB · Visitas: 77
  • Combat-Arms_58.jpg
    Combat-Arms_58.jpg
    327.6 KB · Visitas: 79
Y eh aqui algunas imagenes en su ultimo momento. Jejejejeje.
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_09.jpg
    Combat-Arms_09.jpg
    236.9 KB · Visitas: 79
  • Combat-Arms_27.jpg
    Combat-Arms_27.jpg
    176 KB · Visitas: 77
  • Combat-Arms_34.jpg
    Combat-Arms_34.jpg
    276.1 KB · Visitas: 75
  • Combat-Arms_33.jpg
    Combat-Arms_33.jpg
    293.3 KB · Visitas: 81
  • Combat-Arms_50.jpg
    Combat-Arms_50.jpg
    363.1 KB · Visitas: 79
no armen una polemica por esos errores simples del juego.Aparte el bldo dice que paso aca?,cuando el estaba haciendo eso hasta q lo logro :p XD XD XD y se hace el bldo.jajaja
sl2
 
Buenas, miren lo que logre hacer anoche =)

aunque mate a 7 seguidos y me dijo dos veces lo de Unbelievable, solo me cuenta por una, pero lo logre jejeje :)
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_39.jpg
    Combat-Arms_39.jpg
    163.8 KB · Visitas: 89
  • 123.JPG
    123.JPG
    53.1 KB · Visitas: 95
bueno pues ya me mame de los hackers .. son muchos... y parece que nexo no hace nada...

no habra forma de crear un server privado de combat?.... bueno ya saben asi como pueden crear server de wow, CS 1.6 , etc...

bueno aqui unas imagenes de algunos haker de hoy nada mas:

Combat-Arms_12-1.jpg

Combat-Arms_11-1.jpg

Combat-Arms_07.jpg

Combat-Arms_02.jpg

Combat-Arms_00.jpg



Tambien algunas de mi.... jugando y dando palo:

Saliendome del tema.... pro que yo no puedo subir imagenes al foro?????... bueno igual no impirta.. no es problema...

Combat-Arms_10-1.jpg

Combat-Arms_05.jpg

Combat-Arms_04.jpg


jejej soy bueno para los MULTI-KILLS

combat.png


bueno SALU2
 
comentario

bueno pues ya me mame de los hackers .. son muchos... y parece que nexo no hace nada...

no habra forma de crear un server privado de combat?.... bueno ya saben asi como pueden crear server de wow, CS 1.6 , etc...

bueno aqui unas imagenes de algunos haker de hoy nada mas:

Combat-Arms_12-1.jpg

Combat-Arms_11-1.jpg

Combat-Arms_07.jpg

Combat-Arms_02.jpg

Combat-Arms_00.jpg



Tambien algunas de mi.... jugando y dando palo:

Saliendome del tema.... pro que yo no puedo subir imagenes al foro?????... bueno igual no impirta.. no es problema...

Combat-Arms_10-1.jpg

Combat-Arms_05.jpg

Combat-Arms_04.jpg


jejej soy bueno para los MULTI-KILLS

combat.png


bueno SALU2
 
por que no puedo poner imágenes en mis comentarios
no me deja ni subirlas, ni tampoco ponerlas subiendolas en un server dedicado de imagenes...

cuantas imagenes me deja colocar????...
 
comentario

bueno pues ya me mame de los hackers .. son muchos... y parece que nexo no hace nada...

no habra forma de crear un server privado de combat?.... bueno ya saben asi como pueden crear server de wow, CS 1.6 , etc...

bueno aqui unas imagenes de algunos haker de hoy nada mas:

Combat-Arms_12-1.jpg

Combat-Arms_11-1.jpg

Combat-Arms_07.jpg

Combat-Arms_02.jpg

Combat-Arms_00.jpg
 
Tambien algunas de mi.... jugando y dando palo:

Saliendome del tema.... pro que yo no puedo subir imagenes al foro?????... bueno igual no impirta.. no es problema...

Combat-Arms_10-1.jpg

Combat-Arms_05.jpg

Combat-Arms_04.jpg


jejej soy bueno para los MULTI-KILLS

combat.png


bueno SALU2
 
Ese es un glitch es por los tanques y te pones por hay te traga me paso una vez jugando con aland se me undieron las piernas y aland se quedo como este men como le hiso xD

Usted estaba glitcheando a proposito, con cuchillo en mano y todo, no intente hacernos creer que fue accidental! :enojado:

Al final te pregunte y te saliste sin responder...
 
hola caballeros, espero que se la hayan pasado bien en años nuevo jeje, pues aqui pasaba para comentar algo que creo que todos estamos viviendo en combat arms.....los hackers o lammers, estas escorias de jugadores ya estan por todas partes uno no puede acabar una partida sin que haya o se meta una basura de estas y arruine tu marcador, en estos dias la presencia de estas basuras se ha hecho intolerable osea que se creen lo de nexon?? ya he hecho muchas quejas a mis contactos y nada de nada, dicen que lo arreglaran pronto y demas, pero no pasa nada!!, la verdad esto me esta cansando y no a mi nomas ya hay muchos jugadores que se han retirado de este juego por culpa de esas basuras o se han descargado hax por el cansancio de estar pasando penurias con ellos... la verdad caballeros es la siguiente. esta guerra la estan ganando los hackers o lammers y la seguiran ganando a menos que hagamos algo, hay que precionar a nexon a que haga algo ya...no es posible que hoy en dia te metas a una sala y te encuentres a una alimaña de estas usando aimbotter o 3 estupidos que estan invisibles .......segun las estadisticas proporcionadas por mi contacto de nexon el 90% de los jugadores de combat tienen algun cheto en estos momentos de los cuales de ese 90% 60% son brasileños y de ahi le siguen los gringos y se espèra que para 2 semanas mas sea el 95%...porque nexon permite esto?....simplemente porque estan de vacaciones y en un mes o menos estan de regreso.......hijos de p.....osea caballeros, estamos solos....no importa si reportan aun cheto 10000 de veces no le haran nada hasta dentro de 1 mes o mas....hay que hacer algo pero ya.....nos vemos amigos y feliz año a todos
 
hola caballeros, espero que se la hayan pasado bien en años nuevo jeje, pues aqui pasaba para comentar algo que creo que todos estamos viviendo en combat arms.....los hackers o lammers, estas escorias de jugadores ya estan por todas partes uno no puede acabar una partida sin que haya o se meta una basura de estas y arruine tu marcador, en estos dias la presencia de estas basuras se ha hecho intolerable osea que se creen lo de nexon?? ya he hecho muchas quejas a mis contactos y nada de nada, dicen que lo arreglaran pronto y demas, pero no pasa nada!!, la verdad esto me esta cansando y no a mi nomas ya hay muchos jugadores que se han retirado de este juego por culpa de esas basuras o se han descargado hax por el cansancio de estar pasando penurias con ellos... la verdad caballeros es la siguiente. esta guerra la estan ganando los hackers o lammers y la seguiran ganando a menos que hagamos algo, hay que precionar a nexon a que haga algo ya...no es posible que hoy en dia te metas a una sala y te encuentres a una alimaña de estas usando aimbotter o 3 estupidos que estan invisibles .......segun las estadisticas proporcionadas por mi contacto de nexon el 90% de los jugadores de combat tienen algun cheto en estos momentos de los cuales de ese 90% 60% son brasileños y de ahi le siguen los gringos y se espèra que para 2 semanas mas sea el 95%...porque nexon permite esto?....simplemente porque estan de vacaciones y en un mes o menos estan de regreso.......hijos de p.....osea caballeros, estamos solos....no importa si reportan aun cheto 10000 de veces no le haran nada hasta dentro de 1 mes o mas....hay que hacer algo pero ya.....nos vemos amigos y feliz año a todos

eh tranquilo vas a explotar,tanto te afecta eso?,es solo un juego no te lo tomes como vida personal.

sl2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas