.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Hola companeros, espero esten bien.

muere.gif


Pasa por aca para saludarlos e invitarles a un Torneo
runaway.gif
que se estara llevando a cabo por iniciativa de un amigo del CLAN ELITE GT ( Kenneth2523 ) torneo que contendra 2 modalidades....


como q aguanta la cosa:rolleyes:
 
Originalmente Escrito por realxite
Hola companeros, espero esten bien.

muere.gif


Pasa por aca para saludarlos e invitarles a un Torneo
runaway.gif
que se estara llevando a cabo por iniciativa de un amigo del CLAN ELITE GT ( Kenneth2523 ) torneo que contendra 2 modalidades....
Muy buena esa iniciativa... bueno LANeros.com a participar en ese torneo.... Pero eso si necesito hablar con los lideres de cada Division y La Division de lider para acordar cuales son las personas q van a representar al clan.. entonces para ver si nos organizamos el jueves a las 7:30 de la noche.... me confirman a ver esa hora o mas tarde....=)=)

Originalmente Escrito por avercros
He vuelto hahahahaha.
Hasta q aparecio otro peridido jejeje.... o sera qsu novia no lo dejaba..:p:p
:p:p

Daviciol Parceros. Cuando me van a decir ps si si me aceptan en el clan??????
Bueno drenk q opina de el ya paso la semana de prueba o que??

y q ha pasado con los otros q estaban en pruebas varacolaci y porma rika........

UAC-Ð@M!@N la muerte de reidad jeje cpn arrodillada y todo


Tu.tv - Videos de Entretenimiento - Video: muerte d e reidad


salud2
El video no existe...:s:s:s

 
juemadre lo subi y me lo deja ver es ke en you tube no lo pudo codificar no se por ke pero bueno ke mas se le hace, sera `por ke esta mu reciente no lo deja ver

salud2
 
Bart yo deje mis opinones acerca de los q querian ingresar, q evalue ese dia entre ellos davicol (Akenhaton), lo q dije fue q el jugaba bien, pero queria ver q opinaban otros miembros del clan pero nadien a jugado con el.

Con respecto al torneo pensaba la mismo, enviar una comitiva q represente al clan, hablamos a las 7

Varacoli no lo he vuelto a ver y Pormaryk juega bien ... pienso q se debe quedar
 
Bueno estonces esta bien pormaryk se quedara en el clan y este varacoli quedara pendiente...

Bueno entonces aceptemos a
davicol (Akenhaton) en el clan de prueba esta semana a ver.....
 
Bueno viejo bart... me apunto para el jueves a las 7:30... de los q estaban a prueba pues hemos jugado mucho con porma rika (q nick tan hp)... y pienso q deberíamos aceptarlo el man juega bien, de este man daviciol la verdad no se si he jugado con el y el nick es distinto... eso si q lo diga drenk, y por ahi hay otro candidato el nick es akhenaton (o algo así ) q el man juega bien de ese pidale referencias al resto q yo lo certifico y zauron también... nos hablamos viejo bart
 
Ese man pormak juega bien ayer le dimos una mano de pomo con marsal p y al parecer estaba limpio por ke moria seguido y el otro men si no se ni como es el nick me le apunto a la prueba para los new para cuando jejejej


salud2
 
Bueno estas personas estan interesadas en ingresar al clan bueno aqui les dejo los nick para q le hagan las pruebas y pues a ver si entran al clan..

davicol (Akenhaton)
KAOZX


PD: Drenk acepte a estas para q entren al clan Para pruebas esta semana...
 
lol... son el mismo personaje... :p :p ... bueno a mi me parece q este man akenhaton juega muy bien... ayer nos dimos unas plomeras bien cheveres, esta noche entro de nuevo... ;)
 
Torneo de CA :bailar:- Elite Gt

Informacion de Como va hcer el torneo...

Buenas estimados compañeros el motivo de esto es la realizacion de un torneo de CA (para no perder la costumbre BOLA DE RE-OTS
sweet.gif
) en el cual tendremos 2 categorias las cuales seran

1 vs 1
2 vs 2

los mapas a utilizar seran

Junk Flea

Snow Valley

Sand Hog

BrushWood

se estaran jugando al mejor de 3 no se podra repetir mapa y se estaran jugando partidas a 30 kills en el caso de ser 1 vs 1, en el caso de ser 2 vs 2 (elimination) se estara jugando a 50 kills.

en la modalidad de 1 vs 1 solo se jugara elimination.

en la modalidad de 2 vs 2 se podra jugar CTF, S&D y claramente elimination.

Para que esto sea lo mas justo posible se utilizara un soft anticheats, el cual si logra encontrar algun hacktool lo eliminara por completo, esto se utilizara antes de empezar el juego, ya que tomara un print del inicio del juego asi como en el juego, ACLARO al momento de encontrar personas utilizando algun metodo para hackear quedara inmediatamente descalificado y ganara el oponente, el que no utilice el soft para las batallas del torneo tambien quedara descalificado, ya que el soft subira a un hosting publico, todas los prints de las batallas que tengan, claramente hay podran revisar las pics y si encuentran algo fuera de lo normal lo pueden reportar para su pronta solucion.

Ahora la parte interesante el premio

Se estara premiando con una flamante firma con el nick de todos a los que derrotaron y posiblemente 1 mes de color para el nick (Aqui estamos hablando de NX) en la modalidad de 1 vs 1.

bueno los que se quieran apuntar favor de seguir el orden del listado
si.gif


el torneo estara iniciando el sabado 10 de enero del presente año
si.gif


(el que ponga muladas, insultos o casas sin sentido se va banned
sweet.gif
)
 
Bart pero si yo no tengo poderes para admitir personas en el clan (desde el juego), o si??
si no los tengo digale a M3rx3 q me los dé.
 
MAS DE MI REPERTORIO :-p
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_353.jpg
    Combat-Arms_353.jpg
    272.7 KB · Visitas: 64
  • Combat-Arms_352.jpg
    Combat-Arms_352.jpg
    200.7 KB · Visitas: 63
  • Combat-Arms_354.jpg
    Combat-Arms_354.jpg
    213.1 KB · Visitas: 64
  • Combat-Arms_351.jpg
    Combat-Arms_351.jpg
    380.5 KB · Visitas: 69
Gracias por participar en el torneo.... ya somos 21 inscritos y puede participar cualquiera.

Entre mas jugadores mejor :)

no importa si entran varios de LANeros.com seria mejor tener mas participantes... asi que todos son bienvenidos.
 
Ve si Bart deben darnos poderes dentro del Clan a Drink y a mi y quedariamos 3 administradores, ud, drenk y yo y merce seria el lider..

Lo mejor es enviar a los mejores (Z4, Laxtor, Marsalp, Reidad), claro q seria una ***************a armar un eliminatorio entre nosotros.


P.D: Los mas vagos que no trabajan no como uno :S jajajajaj
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas