.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

pues agregue en el juego o por xfire a cualkiera de los encargados de " admiciones " al clan o como se diga :p
 
mi xfire: kinglion86, agregueme pa jugar yo me conecto todos los dias despues de 10pm

bart, hay tmbien ta mi xfire para la lista, aunque creo que ud ya lo tiene

PD>: hoy jugue elimination en junkflea y un maldito hacker metido dentro del tanque mataba a todos, y otro invisible... daaa esta vaina es mejor jugarla con los del clan xq o de no uno se encuentra con muchos hackers!
 
-UC-Himmelsturm

Yo quiero jugar con ustedes para que me puedan evaluar pero no se como hacerlo hay como 100 servers, por fa ayudita.


bueno agreganos al xfire para q nos encuentres mas fasil en el primer post encontras todos los xfire.. al lado de cada nombre...


Bueno señores ya comense a actualizar el primer post con los xfire por el momento solo tengos a tres me madnos los otros ene l trascurso de la tarde para postarlos...
 
o_O

la verdad se ve la cultura en este tema y la del moderador. yo pensaba que se podria hacer una critica constructiva, pero veo que en este tema no, les agradezco la atencion prestada. :muerto:
 
la verdad se ve la cultura en este tema y la del moderador. yo pensaba que se podria hacer una critica constructiva, pero veo que en este tema no, les agradezco la atencion prestada. :muerto:


ajajaja no para nda amigo lo q pasa es q lo post anteriores a los tuyos eran problemas pero tranquilo simpre es bienvenido por estos lares y gracias por el apoyo....
 
pues este clan se ve muy serio , me gustaria entrar , soy algo noob la verda , pero ya me tiene agregado en el xfire , diganme para cuando la prueba

NOTA: veo muy bien al clan que no acepten hackers
 
gracias everson... yamazaky siempre es bienvenido al tema y sus opiniones serán bien tomadas y respetadas... pero ese tema ya era viejo y no necesitabamos revivirlo, espero no se pierda y siga posteando...
 
bueno,yo queria preguntar porque ****************** se sale el juego cuando trato de hablar por el chat del clan..lo siento a los señores samalo y andres y los demas que estaban jugando que los saque u.u sorry y era para saber si se puede arreglar eso o que hago..y lo de la lista del xfire seria mejor el pio es "fataldancer"(sin comillas)

FBIxFATALx, asi suene raro agradezco que fuiste tu, porque ya me estaba asustando y pense que el juego se me habia jodido.

Saludos
 
Buenas quisiera hacerle una pregunta a waffens por que es algo grave :(

Sr. Lo que pasa es que hoy fui a usa y compre 85 dlls de nexon 3 de 25 y 1 de 10 pero las de 25 no sirve ninguna solo la de 10 sirvio me dice invalid pin ya la escribi mil veces y no??? hay tengo las trajetas si quiere les tomo fotos que tengo que hacer por que son 75 dlls .
 
Buenas quisiera hacerle una pregunta a waffens por que es algo grave :(

Sr. Lo que pasa es que hoy fui a usa y compre 85 dlls de nexon 3 de 25 y 1 de 10 pero las de 25 no sirve ninguna solo la de 10 sirvio me dice invalid pin ya la escribi mil veces y no??? hay tengo las trajetas si quiere les tomo fotos que tengo que hacer por que son 75 dlls .

k onda amigo mira lo que pasa esque muchas veces las transacciones de nexon andan mal o mas bien los servers cuando kieres ingresar pues......hay muchos errores ami me paso varias veces y lo intentaba a hora diferente ya si no funciona reclama eso amigo o escribe al soporte nexon ....ajajaj a eso si te repsonden en minutos los malnaciods...ya que es cash jajaja...o nomas falte y que esten mal las claves....chek eso amigo
 
k onda amigo mira lo que pasa esque muchas veces las transacciones de nexon andan mal o mas bien los servers cuando kieres ingresar pues......hay muchos errores ami me paso varias veces y lo intentaba a hora diferente ya si no funciona reclama eso amigo o escribe al soporte nexon ....ajajaj a eso si te repsonden en minutos los malnaciods...ya que es cash jajaja...o nomas falte y que esten mal las claves....chek eso amigo
listo gracias =) y como le escribo al soporte desde nexon o la pagina de combat arms?
 
buenas por aqui reportandome y no me habia dado cuenta que ya erasmienbro oficial de el clan ahora si con todas las ganas de el mundo a dar plomo jeje no he estado muy enterado de el foro pero veo que se salieron matias , reidad mm porque fue jje e disculpen jeje.
 
weunas las tengan sus personas

por aki reportandome y deciles ke toy cansado de dar bala jeje un promedio de muertes de 50 a favor y 15 en contra y dejar un encargo por aki al patro espero le guste


kcbatrxgif1bc6.gif


salud2
 

Archivos adjuntos

  • kc-batrx-gif1.gif
    kc-batrx-gif1.gif
    17.9 KB · Visitas: 72

Los últimos temas