.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Buenas, alguien me podria hacer el favor de decirme como configurar el fraps, porque cuando abro el juego se pone en camara lenta, y asi no vale la pena filmar nada porque me matarian todas las veces. Mi PC tiene:

-2GB de RAM
-Windows XP SP2
-Tarjeta de video Intel Extreme Grapihcs de 96 MB

Saludos!!
 
Buenas, alguien me podria hacer el favor de decirme como configurar el fraps, porque cuando abro el juego se pone en camara lenta, y asi no vale la pena filmar nada porque me matarian todas las veces. Mi PC tiene:

-2GB de RAM
-Windows XP SP2
-Tarjeta de video Intel Extreme Grapihcs de 96 MB

Saludos!!

el fraps en modo grabacion reduce los fps hasta los que tenga configurados para grabar, es decir, a mi el juego regularmente me anda en promedio a 100 fps (por bajo) pero para grabar tengo el fraps en 40 fps asi cuando grabo juego a 40 fps hasta que deje de grabar......... en la pestaña de video esta la opcion para configurar la velocidad de grabacion en fps.

Saludos.
 
SAMALO vaya ahorrando pa comprar una Vcard, porq con la integrada se le va a poner lentisimo ... como a mi q juego en promedio a 35 fps pero cuando grabo baja a 15 por eso no grabo videos :(
 
lol.... yo por eso ni fotos tomo... :p :p tengo portatil y juego con la integrada de intel.. :s :s .... maginense un video ahi saldré yo todo owneado siempre :p :p
 
Pues a mi el juego me corre excelente, la joda es al grabar videos. En todo caso no voy a invertir mas de 100.000 $ solo para grabar videos

Saludos
 
Buenas, alguien me podria hacer el favor de decirme como configurar el fraps, porque cuando abro el juego se pone en camara lenta, y asi no vale la pena filmar nada porque me matarian todas las veces. Mi PC tiene:

-2GB de RAM
-Windows XP SP2
-Tarjeta de video Intel Extreme Grapihcs de 96 MB

Saludos!!

baje todo el combat arms en low y la resolucion de pantalla dudo que con esa vcard le sirva :S
 
Pues a mi el juego me corre excelente, la joda es al grabar videos. En todo caso no voy a invertir mas de 100.000 $ solo para grabar videos

Saludos

Excelente!! :rolleyes: sabes q la vcard no es solo para grabar videos, te permite mejorar la experiencia de videos, exportar los videos a la TV etc.....
 
dimelo a mi::::XD, la diferencia de entretenimiento es bestial con full detalles, eso no se dude, un juego no se disfruta igual con limitaciones graficas.
 
Jaajaj le han dedicado toda una pagina del foro a mi "problema", haber y mas o menos en cuanto me saldria unaVcard buena.

Saludos
 
para mi forma de opinar, te puedo dar el nombre de un monto de tarjetas de video, la cosa esta que se consigan donde estes o si puedes traerlas de los usa, pues tan bien, seria mejor que fueras a ver a los locales donde venda, cotizaras, y nos mostraras el listado de cuales consigues y asi te podemos ayudar mejor
 

Los últimos temas