.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Hola como andas hoy estuve jugando un rato hasta pero con lag mi conexion de internet esta molestando mucho asi q no aguanta jugar asi.... no mataba nadien o sino q lo diga damian.. y los demas con cuales estabamos jugando.. asi q entrate de nuevo hasta q areglen este put... internet...

Una lastima ya q el juego esta de marravilla.....xd
le doy un consejo cuando ande asi ponga el combat arms en low ;)

y puede jugar muy bien :)

a qui unas screens que le debo a S4M4LO creo? la de L6 Guille

L6 GUILLE 1
L6 GUILLE 2

doble kill headshot

damian cuando quira capturar un headshot le recomiendo el fraps ;)
 
headshot[/URL]

damian cuando quira capturar un headshot le recomiendo el fraps ;)


jajaj este man si es chistoso si los tome con el fraps kedaron asi


salud2

pd: kien se le mide a jugar conmigo soy un pobre noob en busca

pd2: solicito por favor hacer algo kon el man ke habla en le msn del clan y nos saka a todos eske a lo bien se vuleve mamon entrar y ke el sistema lo eche pa fuera a uno
 
:s :s

huy que sera que uno esta conectado y se sale sólito es problema del chat o sera de Nexon :S

U_U yo quería seguir jugando

probare suerte mañana haber si no me vota

PD: aunque no creo que sea el chat por q a ratos no hay nadie e igual me bota :s
 
me antojaron de jugar ! y ahora que tengo un buen rig gamer xD me doy a las trompadas con el que sea en ese juego xD downloading!!
 
jajaj este man si es chistoso si los tome con el fraps kedaron asi


salud2

pd: kien se le mide a jugar conmigo soy un pobre noob en busca

pd2: solicito por favor hacer algo kon el man ke habla en le msn del clan y nos saka a todos eske a lo bien se vuleve mamon entrar y ke el sistema lo eche pa fuera a uno
pues que mal :(

PD. para ahorrar GP voy a usar la arma de default es muy bueno :p enserio ;)
 
BUENO, caballeros estubo muy activa esta noche llena de balas jejeje gracias laneros por participar, es una lastima que gente indeseable entrara y sobre todo ese opk....suerte ke traia el elite jjejejee, bueno kreo ke kicke a alguien ke no debia perdon por eso amigo esque queira kickear a otro y con las balas ensima se me paso sorry men.

Aland si mis compañeros lo ofendieron sorry men, nose como estubo pero pues estaban haciendo escandalo y pelea en media batalla asi que tube que darles el ultimatum a los dos para que se acabara ese pleito.......ya sabe ke yo no kickeo por kickear, claro ejemplo fue en snow cuando uno de su ekipo keria ke kickeara a uno para hacerle campo a un amigo, y dije no, porque? porque es injusto kickear a alguien ke no esta haciendo nada malo y kiere disfrutar de buena partida. y bueno con ese del pleito y eso los de mi bando kerian k lo kickera a usted y a damian......les dije no un rotundo no......porque? porque estan jugando bien y no les veo nada malo.....y me decian pero waffa te estan matando.....y yo respondi y?.....soy invencible? soy kriptoniano?..es solo que no es mi dia es todo, zauron sabe como son mis dias bueno el sabe perfectamente hasta donde puedo llegar, pero waffa recuerda que ellos estan en las listas negras de nexon.... y yo respodi y? no veo que este haciendo algo fuera de lo comun o algo imposible de hacer osea yo en si les dije si me mataron que bueno no es culpa del rival es la mia porque no estoy dando el 100......pero pero pero esque tu eres teniente....y yo dije y que? acaso las balas respetan a los tenientes?....por favor.

La verdad disfrute este dia, como pokos, fue divertido, a mi no me interesa si dicen que aland usa chetos o no o ke si zauron tambien o damian....no me interesa....osea, yo me diverti mucho jugando contra ellos, lo disfrute mucho y se aprende cosas nuevas ...osea no acuso a nadie no se me vayan con esa finta, conosco a zauron y juega rebien y el me conoce cuando juego al 100.
pero bueno un detalle que si no me agrado fue esas insinuaciones otra vez de cierto miembros de laneros.....alucard si vas a insinuar algo.....no lo insinues ,digalo es molesto que esten insuando y no digas las cosas como son, ya son varios que hacen insinuaciones pero no dicen nada a la cara, osea me pones ke n tengo sentido del humor no amigo no es eso, es el simple hecho que odio ke me kieran ver la cara de indio tonto , a mi hermano se la quisieron ver, luego otros y ahora ustded...osea que les pasa...me insinua entre diente , porque se va media batalla se fue porque estaba perdiendo y matando mucho, se ira de nuevo cuando lo matemos de nuevo?...osea si va insinuar que me voy porque me acobardo cuando me va mal o me estan matando...mejor digalo y ya....a la cara como es no a espaldas...eso eso es lo que me molesta mas y no es la primera vez que nos kieren ver la cara de indios tontos....y solo por complacerlo le dire le porque me fui........1.- tenia un lag del demonio , 2.- me saco el combat porque alguien uso el chatclan con win7 o leopard...no deberia darle explicaciones pero se las di para que deje o dejen esas insinuaciones, y sera mejor para mi mejor no volver a postear nada en este foro, solo cosas sin relevancia o invitaciones....mejor asi porque ya me cansaron tanta insinuacion, de que soy hacker, que de soy cobarde, etc.

bien caballeros de laneros me despido espero ke no haya malentendidos por lo posteado gracias por estas batallas , nos veremos y son bienvenidos a las salas creadas por nosotros o tambien son agradecidas las invitaciones por parte de ustedes, nuevamente gracias amigos.

pueden visitar la web .......http://mexcurious.com.mx/

tema de waffenss http://www.youtube.com/watch?v=LfhyUn_ezqw

 
Aland si mis compañeros lo ofendieron sorry men, nose como estubo pero pues estaban haciendo escandalo y pelea en media batalla asi que tube que darles el ultimatum a los dos para que se acabara ese pleito...
Waff, la verdad no tengo absolutamente nada en contra de tus compañeros ni contigo, pero me molestaron las acusaciones un tanto aceleradas de tu teammate "relzito".

Claramente me acuso de chammer, que no disimulaba, etc. Si no sabe perder, no juegue, pero que no ande acusando sin fundamentos... y eso que no he estado jugando bien estos dias.

Mi intencion es que asi como lo ha hecho en otras ocasiones, ponga orden en su clan, ya que esos comentarios dejan mucho que desear de un integrante. No considero que debimos haber sido advertidos los dos, cuando "relzito" era quien me estaba acusando, pero bueno, nada que hacer...

PD: dejo captura de una partida de ayer.

-AlanD-
-Division Anticheats-
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_50.jpg
    Combat-Arms_50.jpg
    85.9 KB · Visitas: 151
buenas, katalan10 viejo men que pena no poderle cargar los otros 5000 NX pero llegue al limite de 75 dolares por semana sera para el lunes y a zauron que para la otra semana cargamos los suyos.

por otra parte hay que ver cual es el men que nos estuvo sacando anoche tiene que ser del clan por que nos sacaba a todos.

vemos
 
Invito a una reunion a los organizadores del 1er Torneo InterLaneros CA para esta noche 7:30 pm msn o xfire.
confirmen asistencia
.


Bueno men a las 7:30 no puedo porque estoy en clase todas maneras se reunen y me cuetan a ver.... o el sabado a las 12:30 yo puedo pero hoy es imposible....

FC- MSH me antojaron de jugar ! y ahora que tengo un buen rig gamer xD me doy a las trompadas con el que sea en ese juego xD downloading!!
Bueno bienvenido por estso aldos... asi q pilas a buscar con quien jugar.....

PD: tambien estoy buscando parehas para el campeonato jajaja:p:p:p:p

lleguen por por aca para q felisiten a ete men

http://www.laneros.com/showthread.php?t=147451
 
Aucard quiere salir conmigo???

Ready pa la q sea!!!

como asi que si quiero salir contigo jejeje, y waffens por favor hermano yo siempre digo las cosas por joder hermano si tengo que decirle algo lo dire en su momento igual para que con ustedes es bacano jugar porque no usan nada raro y pues solo son chistes o comentarios burlones que se hacen pero nada mas sin el animo de ofender sea mas abierto de mente y riase un poquito mas jejeje weno le pido disculpas wafles si se sintio ofendido, y pues ANDO BUSCANDO PAREJA PAL TORNEO.

PD: Drenk eso de salir conmigo es en el torneo XD jeje porque si es asi hagamosle jeje.
 
yo tambien quiero entrar en el campeonato, busco compañero de equipo, tiene que ser fin de semana, xq estoy trabajando en otra ciudad y no tengo conexion de noche, algunas veces me robo internet en donde estoy pero el lag es muy malo como para jugar,

PD: lo del man que chateaba y los sacaba... NO ERA YO.. JEJEJE... ya ni me conecto.. solo espero terminar este proyecto para poder regresar a mi casa y jugar como deber ser.. sin LAGG

salu2!
 
Buenas tardes caballeros, yo quiero entrar al torneo, quien se hace conmigo ps por lo menos pa ganar experiencia

Pd: Subo unas SS
 

Archivos adjuntos

  • JUEGO8.JPG
    JUEGO8.JPG
    104.8 KB · Visitas: 118
  • JUEGO9.JPG
    JUEGO9.JPG
    107 KB · Visitas: 116
  • JUEGO10.JPG
    JUEGO10.JPG
    104.7 KB · Visitas: 128
  • JUEGO11.GIF
    JUEGO11.GIF
    131.9 KB · Visitas: 123
  • JUEGO12.GIF
    JUEGO12.GIF
    132.1 KB · Visitas: 100

Los últimos temas