.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

hola andres a mi me aparecio lo mismo pero me dejo cambiar el nombre y para lo de la ortografia deje el afan al escribir y corrija esos horrores que escribe jeje vemos luego
 
Bueno señores ponganse las pilas con las parejas que van a participar en el torneo, la fecha de inicio pensada seria 7 de marzo, antes del 2 de marzo deben de confirmar las parejas ya que hay que organizar horarios, los que tengan problemas con el horario digan las horas en que estan disponibles para tener en cuenta a la hora de hacerlo.
 
No necesariamente, tal vez solo permite una cuenta por cada direccion de correo electronico, yo tengo 3 cuentas de CA, todas con correos diferentes.

Saludos
no estoy enterado de esa regla pero = hay muchos con doble cuenta.
la segunda es solo entre nosotros sabriamos quien esta jugando dentro de ese clan algo asi como identidad oculta, y sobre los hackers creanme q no podrian con nosotros juntos y hariamos wars incluso contra nuestros propios clanes, yo digo que como LAneros es muy amplio respecto a la comunidad latina propongo que de LAneros salga la cuenta que cree el clan como lider y recuerden solo meter una sola cuenta no metan mas de una por persona para que mas latinos puedan entrar
 
Hoola dejo una SS de los juegos de hoy...
 

Archivos adjuntos

  • Engine 2009-02-21 18-36-52-31.jpg
    Engine 2009-02-21 18-36-52-31.jpg
    109.2 KB · Visitas: 121
  • Engine 2009-02-22 21-03-54-20.jpg
    Engine 2009-02-22 21-03-54-20.jpg
    98.5 KB · Visitas: 135
  • Engine 2009-02-22 21-11-12-89.jpg
    Engine 2009-02-22 21-11-12-89.jpg
    108.9 KB · Visitas: 119
  • Engine 2009-02-22 21-26-34-62.jpg
    Engine 2009-02-22 21-26-34-62.jpg
    107.7 KB · Visitas: 136
  • Engine 2009-02-22 21-52-37-03.jpg
    Engine 2009-02-22 21-52-37-03.jpg
    105.6 KB · Visitas: 98
mas SS...., las dos primeras imagenes son de algunos errores que hay en el nuevo mapa...

Y mas SS.............. eso es todo por hoy... jejeje.
 

Archivos adjuntos

  • Engine 2009-02-22 22-34-13-67.jpg
    Engine 2009-02-22 22-34-13-67.jpg
    54.5 KB · Visitas: 108
  • Engine 2009-02-22 22-34-25-43.jpg
    Engine 2009-02-22 22-34-25-43.jpg
    69.7 KB · Visitas: 105
  • Engine 2009-02-22 22-50-58-68.jpg
    Engine 2009-02-22 22-50-58-68.jpg
    102.6 KB · Visitas: 119
  • Engine 2009-02-22 23-11-56-54.jpg
    Engine 2009-02-22 23-11-56-54.jpg
    106.4 KB · Visitas: 129
  • Engine 2009-02-22 23-23-37-39.jpg
    Engine 2009-02-22 23-23-37-39.jpg
    107.7 KB · Visitas: 122
  • Engine 2009-02-22 23-39-04-79.jpg
    Engine 2009-02-22 23-39-04-79.jpg
    106.2 KB · Visitas: 108
  • Engine 2009-02-23 00-29-00-10.jpg
    Engine 2009-02-23 00-29-00-10.jpg
    110.7 KB · Visitas: 122
  • Engine 2009-02-23 00-44-56-48.jpg
    Engine 2009-02-23 00-44-56-48.jpg
    105.6 KB · Visitas: 92
  • Engine 2009-02-23 00-55-26-34.jpg
    Engine 2009-02-23 00-55-26-34.jpg
    98.8 KB · Visitas: 104
  • Engine 2009-02-23 01-01-42-07.jpg
    Engine 2009-02-23 01-01-42-07.jpg
    102.2 KB · Visitas: 138
mmm

AYuda por favor, acabo de subir un video a youtube, entonces cuando lo voy a ver sale esto "Annotatios have been enabled for this video-Click on the video to add an annotation", es para ver si subo un videito jugando CA.

Saludos

Parce no pasa nada no se preocupe , lo que pasa es que usted como fue el que subió el vídeo le da la opción de ponerle letreritos como los que aveces salen cuando uno pilla los videos... pero pues no es nada el video esta bien subido...

Suerte

PD: Andres parce a lo bien despacito en el teclado jajaj ese no se le va a ir :p
PD2: Como se llama el video Samalo....
 
Holas amigos como andan paso pro aca acabando de llegar a la empresa estoy ausente por motivos de rumba>D>D>D>D me fui para quilla y regrese hoy.....ahora entremos en materia.............

Originalmente Escrito por -Y2K-
Saludos, les traigo una propuesta ;D todos ustedes tienen por lo menos 1 segunda cuenta, y no me digan que no xD en fin, lo que veo es que hay mucho talento repartido entre LAneros, Fuerzas de Elite, Mexican Curious, Latin United entre otros(espero que haya mas) en fin vengo a proponer la creacion de una seleccion LATINA formada entre todos los clanes latinos legitimos con sus segundas cuentas, sin necesidad de abandonar sus clanes de origen, loq ue haria que nos conocieramos mas y jugar juntos en wars con sus segundas cuentas el clan podria llamarse CombatArmsLA (claro q si tienen una mejor propuesta) con foro incluido, el líder podria ser una cuenta hueca que nadie use pero q pueda crear el clan, aqui les dejo la propuesta espero opiniones por que se que Laneros es un clan serio y con ustedes se podria hacer realidad la seleccion latina que les parece?
Muy interesante su prpúesta amigo y q dise waffers al respecto a eso.... y q opinan los demas acerca de eso.....Bueno me parece interesante su propuesto seria bacana la idea hacerca de eso y acerca del nombre habria q estudarlo a fondo.. para q nos identifique a ambos....
eltato555 ayuda con combat arms
hola amigos disculpen q los moleste otra ves bueno tengo coneccion compartida con otra computadora tengo el combar arms en la host y anda lo ams bien y en la cliente lo instale todo anda arranca epro cuando pongo una partida ready y se sale aveces me aparece "failet join to battle.please try again pero el antivirus no es nada q ver nose porq y es tremenda maquina tiene q andar cualier cosa porfa agregenme eltato_555@hotmail.com porfavor ayudenme el q sepa solucionar hableme al correo o aca conteste y aca dejo el video para q vean el error http://www.youtube.com/watch?v=_OIjx5DdvdQ por favor ayudenme
mmm bueno parece ser q ambas maquinas estan saliendo con a misma direccion ip..... depronto puede ese ser tu proeblema......
»LNR« Marsalp Bueno señores ponganse las pilas con las parejas que van a participar en el torneo, la fecha de inicio pensada seria 7 de marzo, antes del 2 de marzo deben de confirmar las parejas ya que hay que organizar horarios, los que tengan problemas con el horario digan las horas en que estan disponibles para tener en cuenta a la hora de hacerlo.

Erda marsalp abria q habalr sobre esa fecha para ese dia estoy de viaje para santa marta porque mejor no la dejamos para estas fecha

14 o 15 de marzo q cae sabado y domingo

0

22 y 23 q cae domingo y lunes festivo....
 
Hola, tengo un problema y es ke cuando kiero invitar a un amigo a la partida o unirme a la suya no puedo hacerlo, tiene mi compañero ke decirme donde esta o yo a el y hacer eso es jodido, cualquier sugerencia es bien recibida.
 
Saludos, les traigo una propuesta ;D todos ustedes tienen por lo menos 1 segunda cuenta, y no me digan que no xD en fin, lo que veo es que hay mucho talento repartido entre LAneros, Fuerzas de Elite, Mexican Curious, Latin United entre otros(espero que haya mas) en fin vengo a proponer la creacion de una seleccion LATINA formada entre todos los clanes latinos legitimos con sus segundas cuentas, sin necesidad de abandonar sus clanes de origen, loq ue haria que nos conocieramos mas y jugar juntos en wars con sus segundas cuentas el clan podria llamarse CombatArmsLA (claro q si tienen una mejor propuesta) con foro incluido, el líder podria ser una cuenta hueca que nadie use pero q pueda crear el clan, aqui les dejo la propuesta espero opiniones por que se que Laneros es un clan serio y con ustedes se podria hacer realidad la seleccion latina que les parece?


muy buena idea, en verdad ya somos como 4 clanes q siempre nos reunimos para darnos plomo y sabemos q nadien utiliza hack.

si se llega a concretar la idea me avisan para crear otra cuenta, y asi partirles ese llango a los pu tos hackers.

mi cuenta se llamaria mas o menos ROMPECUL0S jijijiji. en verdad seriamos un clan muy bueno y mas por q yo estoy alli jijijij na mentiras hay muchos q saben jugar y ya lo han demostrado.

en cuanto al torneo lo mas posible es q participe mi hermano con mi cuenta, no creo q ese dia este disponible igual el compañero mio va hacer DAVIDCA.

osease los Rompe Cul0s conformados por:
Latxor->el super PRO jajaja XD
DavidCA->La guapetona jajaja XD

bueno aca les dejos unas SS contra mexicancuriuos y otras pequeñas masacre que he hecho por alli.








nos vemos
 
AYUDA PORFAVOR!!!


Aqui el video de lo que me sucede:

http://www.youtube.com/watch?v=_OIjx5DdvdQ

Me pasa exactamente lo que muestra este video, o sea al querer ingresar a una partida al apretar el boton para entrar a la misma el cursor queda conjelado aproximadamente 10 segundos y luego nada, no ingresa, y luego de varios intentos aparece el mensaje "Fail to join the battle".

Desisntale e instale el cliente, lo volvi a bajar e instalar, previo a su reisntalacion limpie el registro con el Ccleaner, el antivirus que utilizaba es el Eset smart security, lo desisntale y tampoco nada, los firewalls tanto de windows como de el antivirus estan desactivados, esta pc tiene conexion compartida o sea recibe internet de mi otra pc de la cual esta conectado a un HUB, las direcciones de IP que utilizo con en la que hace de server:

SERVER:
IP: 192.168.0.1
Mascara de subred: 255.255.255.0

PC INVITADA:
IP: 192.168.0.2
Mascara de subred: 255.255.255.0
puerta de enlace predeterminada: 192.168.0.1


Espero puedan ayudarme, desde ya muchisimas gracias a todos por pasar y leer.

Saludos eltato
 
Es que en combat el messenger "para agregar amigos" no me sirve o no se usarlo le pgo add friend sobre quien quiero agragar y me sale que el mesaje a fallado trate mas tarde en ingles , y para ubicar a alguien es un poco complicado, como hacen ustedes para encontrarse o como hacen para encontarar a alguien
 
AYUDA PORFAVOR!!!
Aqui el video de lo que me sucede:
http://www.youtube.com/watch?v=_OIjx5DdvdQ
Me pasa exactamente lo que muestra este video, o sea al querer ingresar a una partida al apretar el boton para entrar a la misma el cursor queda conjelado aproximadamente 10 segundos y luego nada, no ingresa, y luego de varios intentos aparece el mensaje "Fail to join the battle".
Desisntale e instale el cliente, lo volvi a bajar e instalar, previo a su reisntalacion limpie el registro con el Ccleaner, el antivirus que utilizaba es el Eset smart security, lo desisntale y tampoco nada, los firewalls tanto de windows como de el antivirus estan desactivados, esta pc tiene conexion compartida o sea recibe internet de mi otra pc de la cual esta conectado a un HUB, las direcciones de IP que utilizo con en la que hace de server:
Saludos eltato


Te comento mi caso, a mi me gusta descargar constantemente por lo que tengo un programa instalado que me cambia la ip cuando llego al limite de descargas diarias en megaupload, he intentado jugar cuando tengo activo el programa y me pasa exactamente lo mismo que ti, por lo demas el juego me funciona perfecto, yo creo que tienes un problema con la ip que estas manejando, te recomiendo segun el servicio de interent que utilices que pruebes dejar la ip del la red dinamica, es decir sin nada, o si no es posible esto, consulta con tu proveedor de servicios de internet ya que pueden tener algun tipo de restriccion, pero en todo caso el problema radica en la ip.


Es que en combat el messenger "para agregar amigos" no me sirve o no se usarlo le pgo add friend sobre quien quiero agragar y me sale que el mesaje a fallado trate mas tarde en ingles , y para ubicar a alguien es un poco complicado, como hacen ustedes para encontrarse o como hacen para encontarar a alguien


El msn del CA no le sirve a todo el mundo, es unm problema que nexon ha tenido desde el inicio y no lo han arreglado, la solucion temporal es por medio de un programa de voz como speakteam o ventrilo o salirce al msn para decirse donde estan, pero el problema es de nexon.
 
parce, puro xfire, o en mi caso... esperar a que alguien que si le sirva el messenger se reporte y hay darme cuenta donde esta.. jejeje... pero lo seguro es el xfire, en la primera pagina del foro estan los nicks de algunos,, agreganos y hay se cuadra algo,

PD: ya me colocaron el tag de »LNR«, ni cuenta me habia dado,, jejeje
 
Hey samalo varias cosas:

1. Usas hacks no ves que matas muerto hahahhaa
2. ensucie el mause pro que a lo bn que no se ve a que le dispara
3. Aprenda a enfocar la cmara XD su pantalla si no es lcd mire bn en dodne no el coga los rayos del sol
4.usas mas hacks po que se le ven unas cosas zules todas rara XD.

No mentiras esas cosas azules es su tarjeta de video o la camara mal enfocada? y por cierto no crean lo de lso hacks es por joder.
 
Hhaha aca les tengo la prueba concuyente de que nexon apolla los hacks, se acuerdan de que hace tiempo slaia un letrero en las partidas de una pagina pues yo sin entender bn eso entre ahi y me inscribi y me mantiene llegando correos que dicen ma so menos asi como este ultimo traducido:

Hola anroma, ¡Quisiéramos invitarle a de nuevo a IG4L que para participar en nuestra nueva competencia! ¡Los ganadores recibirán los cortes del VIP de los brazos del combate, NX, o efectivo! Para más información: .... no se las dejo para evitar que los saquen

Si nexon no apolla los hacks por que aparecia ese letrerito ahi ademas en dos partidas que estuve durante ese tiempo tmb aparecia otor letrero en rojo de nexon que decia el nombre d eun jugador y le decia que iba a ser banneado por una cosa ahi toda rara en lengua machupicha y es gente de la que ahora esta banneada osea que como quien dice solo banean a lso que no usan lso hacks permitidos pro ellos.

Aclaro yo estoy inscrito ahi peor no uso hacks si quieren hago lo de smalao que les gravo un video con la camara ustedes me avisan o si le dejo a bart o a merxe que controlen mi pc pa que la mirne toda.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas