.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

wenass

hola gente he estado ausente por que se me daño el disco duro del pc en unos dias me lo arreglan... jeje que pena por la ausencia..


Suerte

Itfrith:alien:
 
matias hasta ahora se da cuenta q le resetearon la cuenta

si arreglaron el problemas de disparar por atras

pongase las pilas y suba de rango ... (en 1 mes nos pasa :p)


si.,Apenass volvi de las vacas me encontre con la cuenta resetiada.igual tengo q bajar de nuevo el CA.
en 1 mes vuelvo a mi rango, pero no tengo ganas de jugar.:p.
 
Hay un amigo que quiere ingresar al clan.. es "ealejandrog" hay q hacerle una prueba a ver q tal les parece... :)

aaa bueno digale q pase por estos lados....

Bueno señores ando sin pc la cosa es grave se me quemo la board... asi q estare mas ausente q nunca pero para el torneo si estoy ready no importa q me toque prestar pc.... asi q is voy a estar listo.....
 
pasando a dejar unos SS cheveres

El nuevo mapa me parece muy bacano, ya lo habia jugado en EU, es muy rapido, como en junk pero sin casi escondite

La nueva arma m416 esta buena, es una mejora de la m4a1 que siempre uso, entonces me acomode facil, en un principio me parecio haber perdido la platica comprando esa arma, pero me di cuenta que es mas efectiva que la m4a1, aunque no me gusta como suena

Las SS fue probando la nueva arma, es muy buena para enfrentamientos cortos, o sino miren el puntaje que me saque en la ultima SS que jugamos en Junk Flea
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_34.jpg
    Combat-Arms_34.jpg
    181.9 KB · Visitas: 71
  • Combat-Arms_35.jpg
    Combat-Arms_35.jpg
    191.2 KB · Visitas: 71
  • Combat-Arms_36.jpg
    Combat-Arms_36.jpg
    252.5 KB · Visitas: 75
  • Combat-Arms_37.jpg
    Combat-Arms_37.jpg
    235.8 KB · Visitas: 85
  • Combat-Arms_39.jpg
    Combat-Arms_39.jpg
    235.5 KB · Visitas: 84
Buenas vengo a dejar unas SS:
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_00.jpg
    Combat-Arms_00.jpg
    330.1 KB · Visitas: 74
  • Combat-Arms_01.jpg
    Combat-Arms_01.jpg
    217.1 KB · Visitas: 62
  • Combat-Arms_02.jpg
    Combat-Arms_02.jpg
    335.1 KB · Visitas: 62
  • Combat-Arms_06.jpg
    Combat-Arms_06.jpg
    219 KB · Visitas: 64
Voy a ver si hoy me pego una pequña jugada, aun no he visto las armas nuevas, pero dudo de cambiar la AK47 esa 'nima es fatal
 
aki unas ss de un pekeño game esta mañana


salud2
 

Archivos adjuntos

  • Engine 2009-02-26 10-51-46-25.jpg
    Engine 2009-02-26 10-51-46-25.jpg
    102.4 KB · Visitas: 70
  • Engine 2009-02-26 11-22-37-32.jpg
    Engine 2009-02-26 11-22-37-32.jpg
    113.1 KB · Visitas: 79
buenas.
estuve sin internet 2 dias hoy ya lo page....
Me e perdido mucho :O
ya banned a los hacks para siempre?
se acavaron los noobs hacks para siempre?
American es una tonteria el europe el hsield es mas fuerte en un video de youtube se ve que los pub no se permiten se trava y no permite por nada. solo los vips
 
buenas.
estuve sin internet 2 dias hoy ya lo page....
Me e perdido mucho :O
ya banned a los hacks para siempre?
se acavaron los noobs hacks para siempre?
American es una tonteria el europe el hsield es mas fuerte en un video de youtube se ve que los pub no se permiten se trava y no permite por nada. solo los vips

Eso Pense, pero aun se ven esas Basuras de Humanos haciendo Hack :(
 
se pero que me guatria voolver me siento como un hacker ustedes tienen un kd como el mio jaja no seria el unico supuesto hacker
pues bueno no se que dicen ustedes es su decision tambien si kieren que vuelva o no si no todo bien
 
se pero que me guatria voolver me siento como un hacker ustedes tienen un kd como el mio jaja no seria el unico supuesto hacker
pues bueno no se que dicen ustedes es su decision tambien si kieren que vuelva o no si no todo bien


nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo q se abra esa pecuaeca jajajajaja, naa mentira largartija por mi parte esta bien no le veo ningun problema pero eso queda en manos de los señores don patrones :p, pero si lo aceptan vienvenido , es un palcer matar a un amigo mas >D.

chau
 
<P>bueno uno no sabe lo se puede encontrar;en la net;buscaba otra cosa y pare aka bueno se ve que son de los que les gusta el juego legal;como a mi pero muy cierto lo que dicen como azucar a las hormigas tennias mucha razon amigo porq la cantidad de hackers que hay es enorme pero bueno que se puede hacer.. y si quieren jugar hay esta mi nombre si es q me pueden agregar porq a parte estoy bug y no puedo agregar a nadie ni hablar por clan q ladilla..</P>
<P>&nbsp;</P>
<P>bueno cuando quieran jugar si es que conciguen agregarme avisen seria bueno ver q tal es el juego .. saludos </P>
<P>&nbsp;</P>
<P>siempre legal, siempre con el juego limpio,&nbsp;siempre. al demonio los hacks</P>
 
ya tengo el juego instalado...subi hasta el nvl 4 tengo 3.800 de pasta...me encanta el juegoo

una cosa el mira(crossfire) se puedee hacer pequeña.cuando disparo se abre mucho..
 

Los últimos temas