.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

»LNR« Marsalp

Lanero Regular
10 Nov 2008
72
Apoyo totalmente el punto de vista de Gollo y Bart, primero hay que apoyar a los miembros del clan, muchos miembros han sido acusados de hacker y han presentado pruebas sin embargo yo nunca he llamado hacker a ninguno , y hay exelentes jugadores, del mismo y mas alto nivel que los de mexican curios , tenemos a Aland, Zauron,laxtor ,zoiber, damian51 y la lista sigue, con unos ratios altos, hemos estado en muchas partidas y nunca he acusado a nadie ni he pedido pruebas, ya que la legalidad de su juego se nota a simple vista.

el hecho es que da lata estar leyendo esas acusaciones cuando la verdad a muchos no nos importa, sea o no sea nos toca jugar contra hackers , no hago ningun tipo de acusaciones pero hacer tanta alaraca por un jugador creo q es demasiada importancia y espero q el tema ya se corte de raiz por que no es pa tanto .

A pesar de ser un juego le hemos colocado un poco de seriedad para que se vea la competencia que es lo que nos da la emocion, el tratar de ser mejores cada dia, a si sea en un simple juego siempre lo tengo presente.

Los mexicanos a muchos nos llamaron hacker, incuso a mi me llamaron speed hacker porque coloque 2 bandera y estaban perdiendo, y lo que se queria era que si vamos a jugar en un room sin hacker entonces si consideramos que alguien lo es,. porque no pedir pruebas ? si no le gusta el qeu debe de salir es el.

PD: Yo tambien me la paso jugando contra hacker y soy uno de los que siempre apoya que si jugamos un WC y hay un chamer y podemos ganar sigamos jugando, el problema aqui es otro.
 

[sC+].B@rt.Oc3

Lanero Reconocido
13 Abr 2007
4,194
Expulsion del Miembro Elpuchox

Asi como dise el titulo el miembro elpuchox queda expulsado del clan por sus comentarios brotestos.....

carajos por qeu me votaron por unas simples fotos
:cansado::cansado::cansado:

hay reglas y las reglas son para todos....
 

Matias-C-18

Lanero Reconocido
19 Dic 2008
441
PD: Respecto a lo de matias me parece q ya es como la cuarta o la quinta ves q se sale del clan y vuelve diciendo lo mismo:cansado::cansado::cansado: al momento de salirte te dijimos las consecuesas al respecto q no ivabamos a aceptar de nuevo asi q aqui esta mi respuesta es No....

espero la opniion de drenk.....

Bueno no hay problema. solo fue 3 veces,esta de mas la exageracion.

sl2

pd:usted se pierde un jugador de primera.XD
 

luiskoke

Lanero Regular
20 Oct 2008
39
hola camaradas! aa laaaa...no es posble lo que veo.....los 2 clanes reconocidos al punto de una guerra, vos esteis locos!!?? de por si los gusanos hackers hacen de las suyas y ustedes peleando solo porque el tal flames es hacker o por que si no lo es, que bobada amigos!...pues si gustan de mi opinion ese tio nada de hacker tiene porque he jugado contra el y nada de nada y es cierto lo que dicen, es rapido y te encuentra pero pues es mas habilidad que nada,es una simple opinion mia lechudos jejeje y pues si habalmes de hacker lamentablemnete amigos laneros sale perdiendo ya que pues han tenido casos de hackers y pues se han quemado con muchos que los conocen....es lamentable que esto pase vos no sois palomas blancas y los mexicanos tampoco pero han tenido muchas mas transparencia que ustedes amigos. es mi opinion los veo amigos y dejen de hacer chuchero por algo tan simple bye bye
 

Drenk

Lanero Reconocido
8 Ago 2007
1,563
Con respecto a RCamaleonI yo le envie mi opinion a Bart hace rato

Con respecto a matias todavia no

Katalan yo pienso q si uno no tiene pruebas contundentes no se puede acusar a nadien, simplemente diga q tiene sospechas por tal motivos, Etc

Comente le a bart o las division antichater de alguna situación sospechosa para q ellos tomen medidas
 

Matias-C-18

Lanero Reconocido
19 Dic 2008
441
Con respecto a RCamaleonI yo le envie mi opinion a Bart hace rato

Con respecto a matias todavia no,pero puede que sea un si .XD

Katalan yo pienso q si uno no tiene pruebas contundentes no se puede acusar a nadien, simplemente diga q tiene sospechas por tal motivos, Etc

Comente le a bart o las division antichater de alguna situación sospechosa para q ellos tomen medidas

le deposito 1000$ en su cuenta que dice+:p

Mi futuro esta en sus manos.
 

[sC+].B@rt.Oc3

Lanero Reconocido
13 Abr 2007
4,194
Con respecto a RCamaleonI yo le envie mi opinion a Bart hace rato

Con respecto a matias todavia no

Katalan yo pienso q si uno no tiene pruebas contundentes no se puede acusar a nadien, simplemente diga q tiene sospechas por tal motivos, Etc

Comente le a bart o las division antichater de alguna situación sospechosa para q ellos tomen medidas

Bueno vienod mi bandeja de entrada q no habia revisado.... segun las cosas Camaleon entraria al clan una semana de prueba ahi como todo sabe q esa semana se la debe lucir en el clan.... en la noche lo acepto... pues deacuerdo a los votos de la devision de lideres...xd=)=)
 

[sC+].B@rt.Oc3

Lanero Reconocido
13 Abr 2007
4,194
Bueno viendo mi bandeja de entrada q no habia revisado.... segun las cosas Camaleon entraria al clan una semana de prueba ahi como todo sabe q esa semana se la debe lucir en el clan.... en la noche lo acepto... pues deacuerdo a los votos de la devision de lideres...xd=)=)
 

AlanD

Lanero Reconocido
18 Jul 2007
1,553
Apoyo totalmente el punto de vista de Gollo y Bart, primero hay que apoyar a los miembros del clan, muchos miembros han sido acusados de hacker y han presentado pruebas sin embargo yo nunca he llamado hacker a ninguno , y hay exelentes jugadores, del mismo y mas alto nivel que los de mexican curios , tenemos a Aland, Zauron,laxtor ,zoiber, damian51 y la lista sigue, con unos ratios altos, hemos estado en muchas partidas y nunca he acusado a nadie ni he pedido pruebas, ya que la legalidad de su juego se nota a simple vista.

Gracias :p Usted tambien juega bien pero ultimamente se esta escondiendo mucho :p jajajaja (cada quien tiene su forma de juego y hay que aceptarlo tal cual :))

Comentando acerca de nuestros compañeros de MC y como parte de la division anticheats, realmente me gustaria que flames hiciera un video. Mas que una acusasion lo veria como una enseñanza, ya que si él tiene la habilidad de encontrar a los jugadores sin que estos hagan ruido, me gustaria aprender a hacerlo ya que hasta el momento no lo he logrado del todo. La verdad no hay que omitir que flames juega muy bien, lo que sucede es que hay situaciones que ponen en duda su legitimidad.

Personalmente he tenido la oportunidad de jugar con el y otros mas... y en varias ocasiones fui testigo de situaciones confusas, en las que me mataba sin yo hacer ningun ruido. Yo la verdad no lo tomo a mal porque esto es simplemente un juego, pero creanme que en lo que tengo de experiencia en juegos FPS he aprendido a hacer mapas con los ruidos que hacen los jugadores para saber a que distancia estan, por que lado vienen, etc. (no les sigo contando.. es top secret :p). Ahora, si mi rival no hace ruido, no tengo manera de generar ese mapa mental. La unica manera es empezar a buscarlo por todas partes del mapa, lo que se hace relativamente facil en mapas pequeños como junk flea... peeero, en mapas grandes como sand hog es complicado encontrar al adversario si este no se mueve.

Aclaro esto ya que jugando con flames me paso en varias ocasiones que (a proposito) me escondia en lugares bastante complejos de encontrar a simple vista y el me encontraba. (puedo ser mas especifico en los lugares pero no quiero extenderme)

Todos estos comentarios no son con el animo de generar discordia, solo es mi opinion sin acusar a nadie. Como miembro de la division anticheats un video de flames seria lo mas apropiado para la tranquilidad del clan LANeros.com

Ya que han decidido romper relaciones con nosotros, solo queda desearles buen juego!

-AlanD-
-Division Anticheats-
 

Lacho12

Lanero Regular
16 Oct 2006
12
buenas!!! señor Drenk

que paso con mi solicitud??? no le agrado acaso mi juego?? XD jejeje

estoy a lo que se me indique, no me conecto mucho a Laneros.com, pero al CA casi a diario

Saludos y a ver que sale.
 

-5T3V3N-

Lanero Reconocido
14 Mar 2005
1,424
buenas!!! señor Drenk

que paso con mi solicitud??? no le agrado acaso mi juego?? XD jejeje

estoy a lo que se me indique, no me conecto mucho a Laneros.com, pero al CA casi a diario

Saludos y a ver que sale.

pues como miembro de reclutamiento agregeme a mi a ver ke tal juga y mande sus ss aki a ver ke encontramos y como lo vemos


saldu2
 

m3rx3n4r10

Lanero Reconocido
6 May 2008
1,684
hey dejemos ya de alegar por esas cosas, pues la verdad yo he jugado algunas veces con flames y no puedo decir si usa o no hacks y pues la verdad no me interesa... cada uno decide lo que hace; creo que yo con mexicancurious me la llevo bien, al menos con waffenss y pues yo no me voy a meter a alegar ahi... dejen el tema ahi mas bien y pues el que crea que el es hacker pues mas bien no juegue con el y listo, asi como damian y waffenss no se pueden ver pues hagan lo mismo, cuando el este no juegan y ya... MI OPINION!!! ;)
 

Andres1606

Lanero Regular
31 Ene 2009
50
Hola, bueno pues me reproto hatsa ahora pro que no habia etado y cuandoe staba mas bn jugaba, veo que han pasado cosa sgraves en las cuale smejor no doy mi opinion por que a pesar de que laneros es mi clan en algo apollo a los mexicanscurios; por otor laod alguien sabe a dodne mando un mensaje a nexon es que compre 5 tarjetas de 10mil nx y una de ellas no em funciona.
 

>JonNaTan<

Moderador
Miembro del equipo
22 Feb 2007
4,873
Les dare mi Opinion PERSONAL: Que monton de SPAM! recuerden que esto no es un foro de Members Lounge, debemos tener orden, no se como que no han pasado moderadores por aca a regañar, pero bueno, menos mal aun no hemos llegado a ese punto....

Nos vemos en el juego este fin de semana

Saludos a los mexican, todos me caen bien, ojala me sigan invitando por ahí a las partidas con ellos
 

Los últimos temas