.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

buenas a todos los antiguos, por ak a saludarlos de afan y al escondido...me encuentro bien y muy quemado, estraño mucho el juego perome toca esperar al juramento de bandera para volver a jugar...bueno saludos y que sigan jugando!!!!
 
aqui dejo los screenshots correspondientes de hace unos momentos, listo damian51



las de capture the flag, creo que no las guarde, o no se que paso, pero no estan en la carpeta del Fraps, como quiera si falta algo nomas avisen.

Saludos
 
buenas a todos los antiguos, por ak a saludarlos de afan y al escondido...me encuentro bien y muy quemado, estraño mucho el juego perome toca esperar al juramento de bandera para volver a jugar...bueno saludos y que sigan jugando!!!!

Saludos viejo kuno, te deseo muchos exitos en lo que estas haciendo!
 
buenas a todos los antiguos, por ak a saludarlos de afan y al escondido...me encuentro bien y muy quemado, estraño mucho el juego perome toca esperar al juramento de bandera para volver a jugar...bueno saludos y que sigan jugando!!!!

q mas ombe como anda nojoda avise cuadno tiene un tiempito libre y vemso si llego por quilla para tomarnos las polas ..... en verdad es q esta en quilla ???=)=)=)
 
Bueno yo siempre he dicho que el ladron jusga por su condicion yo he tenido problemas con varios mexicancurios he hecho partidas buenas y malas con ellos casi siempre cuando estoy en mi casa que es en las noches juego mal pero es por mi conexion pero de dia le ando duro a cualquiera y pues ellos a muchos a nosotros nos han llamado hackers o que usamos cosas y siempre demostramos lo contrario y lo mas logico seria que si nosotros acusamos de lo mismo que lo demuestren como lo hacemos nosotros y se acabo el problema y otra cosa bart matias es un buen jugador no lo desperdiciemos cualquiera comete errores lo que pasa es que el es como toronjil que los ha cometido muchas veces jajajajaja, naa matias me ayudo mucho cuando entre en el clan y pues me gustaria que volviera y otra cosa que me esta aburriendo en el clan es que entra uno y saluda y no saludan me estoy aburriendo en serio soy muy sensible XD.
 
Estuve buscando y me encontre con esta lista de clanes con hackers del 2 de marzo de 2009
espero que te haya servido la informacion.

Saludos!!

Samalo debe ser mas facil hacer un listado de los pocos clanes que no usan HACKS.

Es que en combat arms se es hack hasta que se demuestre lo contrario, que lastima el ambiente que se vive en este foro dedicado a este gran juego, este ambiente no se compara ni en los foros donde de libran batallas de fan boys.
 
bort jajaja me la monto naaa y lo que dije es por recochar ustedes saben que yo recocho mucho y pues le he cijido mucho cariño al clan y les doy gracias por haberme dejado entrar y bort cuando me toque contra usted en el torneo lo voy a buscar y matar y a sacarle las tripas y a violarlo jajaja.
 
bort jajaja me la monto naaa y lo que dije es por recochar ustedes saben que yo recocho mucho y pues le he cijido mucho cariño al clan y les doy gracias por haberme dejado entrar y bort cuando me toque contra usted en el torneo lo voy a buscar y matar y a sacarle las tripas y a violarlo jajaja.


como dicen por hay del amor al odio hay un solo paso :muerto:, ya veoq el proximo es el jefesito jajajajaja:p.
 
Buenas, este post se debe a dos motivos:

1. La inscripcion para el torneo termina hoy a las 11:59 PM, hasta el momento lo que he leido las parejas inscritas son las siguientes (si estoy equivocado me rectifican porfavor):
1.leonard128 y »LNR«DarekDevil
2. SaMaLo y Andres1606
3. »LNR« 41UC4RD y »LNR« Drenk
4. MARSALP y Z4UR0N
5. JonNaTan y m3rx3
6. Ifrith y KaThaLaN10
7. [URL="http://www.laneros.com/member.php?u=21934"]UAC-Ð@M!@N[/URL]y Diegodath
8. Freakdonkey' y avercros
9. kP-Gollo »LNR« y kP-Ingarnold
10.elpuchox y BeToDVD
11.dAvidcA y latxor
12. 7FoX y Ragnarock
13. rafaelbmartinez y *dB* t_a_x_2
14.»LNR« jhona72 y »LNR« KinglioN
15. «KC» BaRt »LNR« y »LNR« AlanD
16. »LNR« xxxfrvxxx y damian50

2. Voy a dejarles algunos ajustes finales antes del torneo que se deben tener en cuenta:

a) La configuración de las partidas siempre deberá ser :
JOIN MID COMBAT: OFF
FRIENDLY FIRE: ON
KILL CAM: OFF

b) Si algun jugador de alguna pareja abandona por cualquier motivo la partida, su compañero deberá terminar solo la partida. (Por eso es necesario que escojan bien una hora que si puedan jugar sin interrupciones).

c) El MASTER de cada partida lo tendrá el equipo que en ese momento sea local, y solo podrá iniciar la partida cuando todos los participantes esten READY.

d) Cuando alguien de la pareja contrincante se le demore el internet para entrar en la partida o tenga LAG y tambien se demore en cargar la partida; la otra pareja PODRA jugar libremente asi solo haya entrado un oponente, ya que no es responsabilidad de una pareja los problemas que experimente la otra.

Y POR ULTIMO Y ES MUY IMPORTANTE que tanto ganadores como perdedores tomen SCREENSHOTS de los resultados, y si es posible tambien de la partida, y los publiquen en el foro y/o me los envien via MP.

Saludos!!!
 
Creo q mientras no ingrese a otro clan, sea miembro de LANeros y certifique su legalidad en el juego no hay razón para q no juegue... ;)
 
buenas a todos los antiguos, por ak a saludarlos de afan y al escondido...me encuentro bien y muy quemado, estraño mucho el juego perome toca esperar al juramento de bandera para volver a jugar...bueno saludos y que sigan jugando!!!!

el propio KUNO, el señor y animador de los teamspeak, jajaja que buenos tiempos... "entonces que parce"
hey donde andas, estas aqui en bquilla??? avisa pues y aqui con el gollo nos tomamos unas frias
 
, asi como damian y waffenss no se pueden ver pues hagan lo mismo, cuando el este no juegan y ya... MI OPINION!!! ;)
jejejej yo no toy peliando fue un error de escritura y todo fue ya aclarado jiijiji ya esta solucionado

pd: zoiber loka kiere montr una pelukeria ke se va a llamar THE ZOIBER'S ALTA PELUQUERIA. audy card no le ponga cuidado ke este men esta loka jejej


salud2
 
no pasa nada damian jajaj ahora soy audycard jeje weno y quiero saber al fin si el drenk va a estar para el torneo porque no lo he visto conectaod jeje.
 

Los últimos temas