.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.


Muchas Gracias por la correcció pero recuerden acepatar al camaleon.

Suerte
 
Yo juge con Hades pero solo 2 partidas y por eso no he comentado nada acerca de el, esperar a mañana para ver si se aparece y jugar mas tiempo
 
DRENK por las dudas que no veas,esto es para vos:

Y a mi que me lleve el viento.drenk se escapa de mis palabras.
bueno.

sl2,Te tendre en el blacklist DRINK :p

En que canal juegan?quiero enfrentarme a drink en 1 vs 1,te reto a un duelo.(como homero y el guante:p)


 
hola,dejo algunas capturas,estaba jugando con personas noobs que me trataban de hacker y ademas que tenian mas nivel que yo,y les gane.:
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_61.jpg
    Combat-Arms_61.jpg
    237.9 KB · Visitas: 81
  • Combat-Arms_60.jpg
    Combat-Arms_60.jpg
    282.2 KB · Visitas: 74
  • Combat-Arms_56.jpg
    Combat-Arms_56.jpg
    298.4 KB · Visitas: 77
  • Combat-Arms_58.jpg
    Combat-Arms_58.jpg
    289.8 KB · Visitas: 73
  • Combat-Arms_57.jpg
    Combat-Arms_57.jpg
    288.7 KB · Visitas: 77
Vee es q en las tardes y en la mañana eso esta lleno de Noobs, no como nos toca a los q trabajamos :S que nos toca con mero hackers
 
¿Quiere que le regale un petuche?

:D

jajaja no pero espero q estes gozando el vibrador extra largo q venia como regalo despues del cambio de sexo :muerto:.


aqui les dejo unas fotos de 3 partidas contra katalina y errwyn XD:p contra clon y FRV , tuvo muy buena la cosa y la de sand muy cerrada lo malo es q me trago las malnacidas minas a cada rato , en la foto fvr opinaba lo mismo q yo :p, el la ultima los blaqueamos :p pero estos tipos le bajan el kd al q sea , pero pa tener una jugada decente y cerrada toca sacrificarlo :muerto:.
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_48.jpg
    Combat-Arms_48.jpg
    166.1 KB · Visitas: 69
  • Combat-Arms_51.jpg
    Combat-Arms_51.jpg
    261.5 KB · Visitas: 78
  • Combat-Arms_52.jpg
    Combat-Arms_52.jpg
    215.3 KB · Visitas: 75
  • Combat-Arms_53.jpg
    Combat-Arms_53.jpg
    283 KB · Visitas: 78
  • Combat-Arms_54.jpg
    Combat-Arms_54.jpg
    194.6 KB · Visitas: 70
Buenas Tardes o Noches :D
vengo a informar una terrible noticia para todos nosotros
se a lanzado Un Nuevo HACK (TEAM SPEAK) este hack es PUB Y APARTE TIENE VIPS...
vips free!!! que porqueria! aparte que los malditos hacks cuando saquen screens parecera que no este el hack!!!! no tiene letras arriva ni nada :S

ademas tiene un hack Nuevo nunca antes visto llamado JUMP VIRTUAL eso es un god mode....
te escondes con un glitch y aplanas una tecla y tu cuerpo esta adentro del glitch mas siembargo el hack tiene una vista de todo el mapa puedes disparar y matar a todos como un OPK y tiene mas....
que madreria.... aparte que los hacks seran LEGITS...

esto va hacer un golpe duro a los juagdores reales :S pero de malas noticias hay buenas.

MPGH : HACKS se a retirado definitiva mente de la producion de hacks combata arms ya que sus codificadores se han retirado viva!!!
Thisgamesux : HACKS se a retirado temporalmente yo digo que mas de un mes VIVA!!!

pero... ya que hay lokas que no pueden vivir sin hacks muchos han creado sus propios hacks an salido mas de lo imaginable mas o menos calculo unos 9 pub que estan disponible en estos momentos fue peor ! :(

no se por que nexon american no hace lo mismo que europa....

han visto los speeders nunca se van acavar difinitivamente alrato va aver VIPS PUB que porqueria...

Pero el Hsield sigue actualizandose : Aunque ustedes no lo crean hsield no te saca luego luego de el juego cuando utilizas el hack alcontrario te deja pero Hay unos logs que se suben al host de nexon en cada juego o movimiento osea que los hacks seran banned NO TODOS PERO LA MAYORIA BANNED EN ESTE PATCH.

un video y imagen que encontre miren :S

http://www.youtube.com/watch?v=g7j8o8RsWs8

http://i359.photobucket.com/albums/oo39/stevenespinal/Combat-Arms_23-2.jpg

PD.por si acaso a cualquier usuario no de este clan a cual sea que use este hack sera banned :S por que? ya di la explicacion de el hsield.
salu2.
 
Aca la bestia esta Zoiber en el user del hermano se tiro no mas unas mataditas,,, yo ahi siguiendole el paso pero la verdad q rata este man y el hermano.. jajajja
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_22.jpg
    Combat-Arms_22.jpg
    246.5 KB · Visitas: 83
Buenas vengo a informarles que ya se ha llevado a cabo el sorteo de las 15 rondas de la primera parte del torneo TODOS CONTRA TODOS.

La primera ronda debera llevarse a cabo el dia Sábado 14 de Marzo. Los encuentros son los siguientes:

leonard128 y »LNR«DarekDevil VS kP-Gollo »LNR« y kP-Ingarnold

SaMaLo y Andres1606 VS RCamaleon y BeToDVD

»LNR« 41UC4RD y »LNR« Drenk VS dAvidcA y latxor

MARSALP y Z4UR0N VS 7FoX y Ragnarock

JonNaTan y m3rx3 VS rafaelbmartinez y *dB* t_a_x_2

Ifrith y KaThaLaN10 VS .»LNR« jhona72 y »LNR« KinglioN

UAC-Ð@M!@Ny Diegodath VS «KC» BaRt »LNR« y »LNR« AlanD

Freakdonkey' y avercros VS »LNR« xxxfrvxxx y damian50

La segunda ronda se llevará a cabo el Domingo 15 de Marzo, las partidas son las siguientes:

leonard128 y »LNR«DarekDevil VS »LNR« xxxfrvxxx y damian50

SaMaLo y Andres1606 VS kP-Gollo »LNR« y kP-Ingarnold

»LNR« 41UC4RD y »LNR« Drenk VS RCamaleon y BeToDVD

MARSALP y Z4UR0N VS dAvidcA y latxor

JonNaTan y m3rx3 VS 7FoX y Ragnarock

Ifrith y KaThaLaN10 VS rafaelbmartinez y *dB* t_a_x_2

[URL="http://www.laneros.com/member.php?u=21934"]UAC-Ð@M!@N[/URL]y Diegodath VS »LNR« jhona72 y »LNR« KinglioN

Freakdonkey' y avercros VS «KC» BaRt »LNR« y »LNR« AlanD

NOTA 1: Cabe anotar que TODOS tendrán la oportunidad de jugar contra TODOS, y que los encuentros de cada ronda, fueron sacados al azar.

NOTA 2: Es importante que los participantes tengan encuenta las reglas del torneo.

NOTA 3: Si por alguna razón no se logran terminar las partidas ese mismo fin de semana, las parejas afectadas tendran la semana (Lunes-Viernes) intermedia entre las rondas para llevar a cabo las partidas faltantes. Si no se lográn jugar antes de que culmine la semana, se pondrá la partida como jugada y las dos parejas tendrán 0 puntos en esa ronda.

NOTA 3: Si una pareja demuestra con ScreenShots que asistio a la partida, pero la otra no asiste o simplemente no se reporta, la pareja que asiste al encuentro ganará la partida por W.

Les deseamos mucha suerte a todos los participantes y que gane el mas teso, o mejor dicho la pareja mas tesa.

Saludos!!
 
Aca la bestia esta Zoiber en el user del hermano se tiro no mas unas mataditas,,, yo ahi siguiendole el paso pero la verdad q rata este man y el hermano.. jajajja

jajaja eso se llama ser hackear >D, naaa lastima q cuando tenia la cuenta de zoiber en nivel medio llegue entre los 115 y los 125 no recuerdo bien pero si se q supere los 110 ademas antes no habia tantos hackers y habian partidas como estas q duraban los 20 min y eso lo aprovecho es matando y si puedo agarrando bandera , al final a mi me dieron 248 de exp y a beto como 235 a 240 , pero estuvo buena.


como dice homero simpson a lo q te truje :p , aca posteo las ss de la partida donde se miro a hades1280 en general le fue bien matando pero para mi le falta mas movilidad y mas ataque y apoyar a su equipo en la ofensiva, yo me recorri todo el mapa buscandolo y la gran mayoria de las veces en junk flea lo encontraba cerca a la torre defiende bien pero le falta tactica al atacar o nose si no le gusta pero creo q en el juego hay que tener en de las 2 cosas , gual creo q hay q probarlo en partidas con el clan porque con esa cantidad de gente y yo con sed de sangre aveces me ponia era a masacrar ya decirq no era hacker :muerto:, espero jugar una vez mas en partidas de clan porque aveces se formaban unos agarra c u l o s q no se sabia ni quien tenias al lado :p.


PD : oe me fue mal en esa seleccion mastercard y drink de primero eso ta arreglao , ahora falta tirar la monedita para ver quien juega mi hermano o yo :p, aunque si sueltan algo de billete no me enojo y pierdo por inasistencia XD
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_56.jpg
    Combat-Arms_56.jpg
    233.9 KB · Visitas: 69
  • Combat-Arms_57.jpg
    Combat-Arms_57.jpg
    281.9 KB · Visitas: 70
  • Combat-Arms_58.jpg
    Combat-Arms_58.jpg
    232.8 KB · Visitas: 71
  • Combat-Arms_63.jpg
    Combat-Arms_63.jpg
    236.2 KB · Visitas: 60

Los últimos temas