.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Muchachos.. alguien q me pueda facilitar los mapas de Junk, Cold, Snow y Sand.. o q me digan donde los puedo conseguir.

P.D: si no estoy mal vi algunos mapas cuando crearon el torneito creo que esos me servirian pero necesito los 4.

Mira con mucho gusto te facilito JUNK, SNOW y COLD. El de sand no existe aun,.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • COLD SEED.gif
    COLD SEED.gif
    32.3 KB · Visitas: 89
  • JUNK FLEA.gif
    JUNK FLEA.gif
    31.2 KB · Visitas: 86
  • SNOW VALLEY.gif
    SNOW VALLEY.gif
    47.2 KB · Visitas: 105
Hola muchachos... me disculpo por estar tan desconectado pero aun no he resulto el problema de mi fuente de poder y eso me tiene loco, parece que en unn par de dias tengo el dinero suficiente para comprar la fuente que necesito que con la subida del dolar ya esta en $350.000 pesos del alma, les dejo el link de donde la pienso comprar con su respectivo valor, agradeceria comentarios sobre la fuente y recomendaciones si las hay al respecto:

http://www.amazon.com/OCZ-GameXStre...8?ie=UTF8&s=electronics&qid=1236713954&sr=8-8

esa es si todo sale bien el fin de semana estreno fuente y me uno nuevamente a las noches de ocio.. jejeje.. los dejo por ahora compañeros.

Un saludo a todos.
 
Hola muchachos... me disculpo por estar tan desconectado pero aun no he resulto el problema de mi fuente de poder y eso me tiene loco, parece que en unn par de dias tengo el dinero suficiente para comprar la fuente que necesito que con la subida del dolar ya esta en $350.000 pesos del alma, les dejo el link de donde la pienso comprar con su respectivo valor, agradeceria comentarios sobre la fuente y recomendaciones si las hay al respecto:

http://www.amazon.com/OCZ-GameXStre...8?ie=UTF8&s=electronics&qid=1236713954&sr=8-8

esa es si todo sale bien el fin de semana estreno fuente y me uno nuevamente a las noches de ocio.. jejeje.. los dejo por ahora compañeros.

Un saludo a todos.

Yo tuve esa fuente, excelente. mi sistema Era , q6600@3.7ghz, asus striker extreme, 8gb gskill pc8000, SLI de 8800GTX osea 2, 4 discos sata 500GB, audigy 2 zs y lo movia excelente ni un solo problema.

Buena compra.
 
Yo tuve esa fuente, excelente. mi sistema Era , q6600@3.7ghz, asus striker extreme, 8gb gskill pc8000, SLI de 8800GTX osea 2, 4 discos sata 500GB, audigy 2 zs y lo movia excelente ni un solo problema.

Buena compra.

Gracias por la opinion, ahora si me animo con esta fuente sin dudas, cuando la tenga comento que tal me va, aunque solo con verla solo se pueden esperar cosas buenas.

Saludos laneros.
 
Ando trabajando en unas tacticas para jugar CTF q les estare enviando a algunos parceros antes de q todos los conozcan, por eso necesitaba los mapas.


Vee, como carajos se adjunta un archivo de Word en un MP??????
 
holas, bueno aki regresando estuve ausente un buen tiempo, bueno kisiera saber si puedo hacer reintegro al clan con mi nueva cuenta VARAC0LACI ps ya envie solicitud de clan espero puedo formar parte de nuevo ya ke la otra cuenta si tenia el kd bajito, bueno no siendo mas salu2 suerte XD
 
Hola clan, aca les djeo unos parciales de hoy

Les informo que profavor a todo aquel que sea de la division de tacticas o que sea buen jugador o quiera colaborarnos con algunas cosas debemos reunirnos por que sinceramente este clan tiene jugadores muy buenos con mucho potencal pero en trabajo en equipo estamos muy mal, no es tanto por no usar team speak ni nada de eso es por que entre nosotros no nos entendemos y no cuadramos nada asi que les repito es necesario que nos reunamos yo ya tengo planeadas unas estrategia speor es necesaria la colaboracion de varios.

Xfire: anroma061693
MSN: a_r_marin@hotmail.com
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_232.jpg
    Combat-Arms_232.jpg
    230.1 KB · Visitas: 71
  • Combat-Arms_225.jpg
    Combat-Arms_225.jpg
    209.8 KB · Visitas: 71
  • Combat-Arms_227.jpg
    Combat-Arms_227.jpg
    246 KB · Visitas: 74
Ve aromatica yo estoy interesado en eso de las tacticas, tengo un primer archivo donde debemos aprender a manejar ciertos cosas para poder tener algo de orden...

ahi lo voy a agregar al msn y hablamos
 
Hola clan, aca les djeo unos parciales de hoy

Les informo que profavor a todo aquel que sea de la division de tacticas o que sea buen jugador o quiera colaborarnos con algunas cosas debemos reunirnos por que sinceramente este clan tiene jugadores muy buenos con mucho potencal pero en trabajo en equipo estamos muy mal, no es tanto por no usar team speak ni nada de eso es por que entre nosotros no nos entendemos y no cuadramos nada asi que les repito es necesario que nos reunamos yo ya tengo planeadas unas estrategia speor es necesaria la colaboracion de varios.

Xfire: anroma061693
MSN: a_r_marin@hotmail.com

Yo como lider en tacticas puedo colaborar en lo que necesiten.. se pueden armar tacticas y dar concejos a los q quieran, hay varios q se quieren unir a la división... :chino:

Y una duda.. Cuales son los horarios del torneo? o desde q horas hasta que horas?.. gracias

Saludos..
 
Buenasss

Con el que sea, pero que confirme porque solamente tenemos hoy para confirmar


Wenas Vengo de reporte de nuevo, beto hagase con karthalan todo bien y avisele a samalo q no voy ha estar hagame el favor..... y pues que pena katalan por la demora pero es q me quedaron mal...


Suerte a Todos.

Itfrith....
 
Bueno espero que el dia de hoy se definan las parejas que van al torneo, ya mande a pedir las game cards asi que animensen. Los partidos trataran de hacerse loos fines de semana pero si no es posible cuadren entre semana, lo importante es que no se acumulen las fecha osea que si no pude sabado ni domingo tienen plazo de lunes a viernes si no juega se da por perdido.
BART y SAMALO definamos las parejas hoy. Les recuerdo los premios:

CAMPEON : 10000 NX La pareja(Con 5000 nx pueden comprar cualquier arma por 3 meses)
SUBCAMPEON : 5000 NX (Con 2500 una mascara y otras cosas mas)
Lider en matanzas : 2500 NX
Lider de Banderas : 2500 NX

Ademas de estos premios lo que se quiere es mejorar nuestro juego y la emocion de la competencia.

QUE GANE EL MEJOR EQUIPO !!!

PD: Viejo damian o katalan pueden ir creando una imagen donde se van a colocar los nombres de los campeones y subcampeones del pimer torneo interlaneros?

ahh y hoy estoy de cumpleaños, asi que no me pueden matar XD
 
lol marsalp quien dijo q no por eso te deben matar mas como regalo de cumpleñaos...... bueno feliz cumpleaños viejo......

bueno pues pilas las parejsa donde andan...xd
 

Los últimos temas