.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Bueno muchachos debidos a ke itfrith no puede jugar conmigo pues ke nos anoten al otrneo kon BETODVD ... osea KATHALAN10 Y BETODVD ... y puesi no kieren kambiar horarios yo propondria ke simplemente al ke le tokaba jugar kontra rcamaleony betodvdvd pues ke ganen por w ... y simplemente jugare las partidas kon BETODVD en vex de ITFRITH pues digo no .. es una propuesta o miren komo nos kolaboran ...


En conclusion anoteneme kon BETODVD ... graxiax
 
Saludos a todos.

La verdad es que se me presentó un problema al utilizar el juego. Lo que pasa es que al iniciar el juego el intenta arrancar pero inmediantamente se me sale. Me explico mejor...
El inicia normalmente, le doy Game Start me carga el archivo del LAB pero de ahi se cierra. Ya lo desintale y lo volvi a instalar y sigue con lo mismo. Alguna sugerencia?? que puedo hacer?? Muchas gracias por la atención y por la pronta respuesta.
 
MARSALP FELIZ CUMPLEAÑOS MIJO!!!

Saludos a todos.

La verdad es que se me presentó un problema al utilizar el juego. Lo que pasa es que al iniciar el juego el intenta arrancar pero inmediantamente se me sale. Me explico mejor...
El inicia normalmente, le doy Game Start me carga el archivo del LAB pero de ahi se cierra. Ya lo desintale y lo volvi a instalar y sigue con lo mismo. Alguna sugerencia?? que puedo hacer?? Muchas gracias por la atención y por la pronta respuesta.
hermano desactive el antivirus que puede ser eso, a mi ayer pa poderlo jugar me toco desinstalar el ESET SMART SECURITY 4, porque al iniciar el juego me lo ponia en cuarentena y tonces no podia, mira a ver que debe ser por eso y a mucha gente le ha pasado ;)

PD: miren el foro donde esta anunciado oficialmente lo del torneo, y que alguien se haga con ragnarok pa que no se vaya a descuadrar la cosa pues, debieron pensar bien antes de inscribirse...
 
pues si creo que sea por eso, porque apenas instale el NOD32 me presentó ese problema. Ahora que llegue a la casa hago la prueba y comento. Gracias.
 
pues si creo que sea por eso, porque apenas instale el NOD32 me presentó ese problema. Ahora que llegue a la casa hago la prueba y comento. Gracias.
de nada parcero ;)
Nexon EU Informa

Gracias a tu constante y dedicado informe de los hackers y buggers, Combat Arms Europa está impulsando intensamente la moderación en los usuarios que quieren corromper el juego utilizando todas las formas de hacks y buggs.

Los ultimos informes a través de CS e-mails y Combat Tools nos han ayudado mucho en la búsqueda de todos los tipos de chetos, y actualmente estamos haciendo nuestro maximo esfuerzo para eliminar del juego a los chetos y si es necesario banear la IP.

También estamos estudiando varias soluciones para acabar con los chetos de una forma más eficiente y rápida, que se empezaran a aplicar desde este mismo momento.

Manténgase en el camino correcto y envia tus informes, ya sea a través de nuestro servicio de atención al cliente o Combat Tools la, con capturas de pantalla que muestre claramente el cheto en acción para que podamos prohibir los respectivos personajes del juego con pruebas suficientes.

Combat Arms Europa es tan popular, que somos plenamente conscientes de la cantidad de chetos que están ahí fuera en las partidas y que fastidian a los demas usuarios. Con tu continuo apoyo, vamos a seguir luchando por un medio ambiente limpio y agradable para los jugadores de Combat Arms Europa.

Y una última nota a todos los que han intentado en la actualidad o tiene la intención de probar algunos hacks o bugs, aunque sea un cliente fiel de nuestro juego y halla perdido tiempo y NX Cash para jugar al juego, los chetos de cualquier forma no se puede tolerar, y una vez atrapado,no existe la posibilidad de negociar una justificacion, ya que no existe.

FUENTE: http://www.comunidadcombatarms.es/
eso mismo es lo que deberian hacer aca, una sola prueba y de one BAN!!
 
ey damian50 porfavor diga rapido si va a jugar confirme si no
digame de un ves q no juega como solo se conceta un rato los fines de semana lo veo como desanimado. yo creo q ni se acuerda q estyo con el pa el torneo
 
ahi me reporto con unas screen....
 

Archivos adjuntos

  • Engine 2009-03-09 19-41-02-24.jpg
    Engine 2009-03-09 19-41-02-24.jpg
    82.5 KB · Visitas: 79
  • Engine 2009-03-11 12-31-54-11.jpg
    Engine 2009-03-11 12-31-54-11.jpg
    91 KB · Visitas: 74
  • Engine 2009-03-11 11-38-43-39.jpg
    Engine 2009-03-11 11-38-43-39.jpg
    75.2 KB · Visitas: 71
  • Engine 2009-03-11 13-06-39-48.jpg
    Engine 2009-03-11 13-06-39-48.jpg
    107.3 KB · Visitas: 73
Hey ya se arreglo el msn del juego, y ya no me pueden acusar de chivo expiatorio cada vez q los saque el juego.
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_00.jpg
    Combat-Arms_00.jpg
    222.3 KB · Visitas: 79
Buenas, yo vengo a decir, que por problemas personales no voy a jugar el torneo con AnRoMa1606, voy a tratar de conseguir pareja antes de que se acabe el miercoles, sino consigo me quedare fuera del torneo.
Que pena con la comunidad que todo haya pasado así, pero la situacion se me sale de las manos.
 
Marsalp feliz cumpleaños.

Por cierto samalo deje de ser tan infantil porfavor, como es posible que por una broma en clase sea asi? lol no es por nada pero esta bn que ud sea buen estudiante y todo pero en un intercambio de clase que tiene de malo molestar y charlar un poco, esta bn que le hallan estampado la cara contra un morral pero ud sabe muy bn que paos luego y lo que ud estaba haciendo antes asi que porfavor si no soporta una charla tampoco las haga y aver si logra ser un poco mas divertido y disfrutar mas el colegio.
 
Hahaha sizas es que estudiamos en el mismo salon que demas yo XD, y pues samalo ya el toneo esta programado hats ala ultima fecha pro lo que no se peude meter una pareja mas asi que si quiere jeugue conmigo o sino peus si puedo en el torneo yo jugaria con soledad ahi miro como me arreglo un 2 vs 1 XD.
 
jajaja eso se llama ser hackear >D, naaa lastima q cuando tenia la cuenta de zoiber en nivel medio llegue entre los 115 y los 125 no recuerdo bien pero si se q supere los 110 ademas antes no habia tantos hackers y habian partidas como estas q duraban los 20 min y eso lo aprovecho es matando y si puedo agarrando bandera , al final a mi me dieron 248 de exp y a beto como 235 a 240 , pero estuvo buena.


como dice homero simpson a lo q te truje :p , aca posteo las ss de la partida donde se miro a hades1280 en general le fue bien matando pero para mi le falta mas movilidad y mas ataque y apoyar a su equipo en la ofensiva, yo me recorri todo el mapa buscandolo y la gran mayoria de las veces en junk flea lo encontraba cerca a la torre defiende bien pero le falta tactica al atacar o nose si no le gusta pero creo q en el juego hay que tener en de las 2 cosas , gual creo q hay q probarlo en partidas con el clan porque con esa cantidad de gente y yo con sed de sangre aveces me ponia era a masacrar ya decirq no era hacker :muerto:, espero jugar una vez mas en partidas de clan porque aveces se formaban unos agarra c u l o s q no se sabia ni quien tenias al lado :p.


PD : oe me fue mal en esa seleccion mastercard y drink de primero eso ta arreglao , ahora falta tirar la monedita para ver quien juega mi hermano o yo :p, aunque si sueltan algo de billete no me enojo y pierdo por inasistencia XD

jejeje, así es me la pase defendiendo ya que en el clan en el que estoy (actualmente ya nadie se conecta) mi roll en el Capture the flag es de defensa y ahí esta la screenshot final 1/10, ademas que el equipo que me toco esa vez, no mas no defendía nadie, por eso me quedaba atrasado, pero pues no es excusa, si me falta algo de movilidad pero es un vicio que agarre en el Snow, como quiera últimamente eh estado mas en el Junk Flea y ya me va un poco mejor XD.

una disculpa por no a ver subido yo las screenshots pero es que el wey de yo configure el Fraps con otra tecla y pues no guarde ninguna captura de pantalla :muerto:, que bueno que tu si las tomaste Zoiber :nervios:

Saludos.
 
Hahaha sizas es que estudiamos en el mismo salon que demas yo XD, y pues samalo ya el toneo esta programado hats ala ultima fecha pro lo que no se peude meter una pareja mas asi que si quiere jeugue conmigo o sino peus si puedo en el torneo yo jugaria con soledad ahi miro como me arreglo un 2 vs 1 XD.

1. Este no es el espacio para escribir, problemas personales.
2. La desicion que tome, no solo fue por hoy, sino por muchas cosas de días anteriores.
3. El inmaduro es USTED.
4. El torneo toca sortearse de nuevo por A o por B, porque ya hay muchas parejas desarmadas.
 

Los últimos temas