.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Mis primeros pasos en photoshop con la firma.
Como quedo?

quedo pro lastima q el q juega no lo sea jajajajajaja :p, no menitras ta muy buena yo me puse a neciar el photoshop pero sinceramente no es lo mio hice algunas cosas pero a la final vi demasiado complicado lo que queria q me aburri :muerto:.


oe esas camisetas vienen con la vieja si es asi apuntame 5 :p.
 
report in, con screenshots, hey entonecs a que horas serian las partidas?.... o eso se cuadra entre los que juegan?
 

Archivos adjuntos

  • Engine 2009-03-13 07-02-12-95.jpg
    Engine 2009-03-13 07-02-12-95.jpg
    102.8 KB · Visitas: 72
  • Engine 2009-03-13 07-18-18-79.jpg
    Engine 2009-03-13 07-18-18-79.jpg
    103.9 KB · Visitas: 67
  • Engine 2009-03-13 07-17-20-29.jpg
    Engine 2009-03-13 07-17-20-29.jpg
    121.6 KB · Visitas: 77
  • Engine 2009-03-13 07-24-29-36.jpg
    Engine 2009-03-13 07-24-29-36.jpg
    138.2 KB · Visitas: 75
JaJaJa ... le pongo todas mis fichas en el torneo a Alucard y Drink .. ***************s les toco de una bailar con la mas fea (Z4 y Marsupial) si ganan esta ganan el torneo.

Davidca y Laxtor este team es poderoso si juega laxtor va estar complicado ese man es gamin en este juego (no si juega el clony que man tan malo, mata puro noob jajajajaj).. suerte a todos y todas por vos katalina jajaja.

P.D: Samalo en la noche lo agrego al msn si quiere digale a su amigo aromatica que le pase el .doc (mentiras).
P.D2: Drink de acuerdo con ud necesitamos gente leal a foro y al clan.. ahi le escribi un MP a ud y Bart para mirar a ver si solucionamos un par de cosas.
 
Bueno señor boluod haga publicamente en lo q uedamos al respecto esta ves le toca austed.... asi adelante tiene todo mi apoyo incondicional...

PD:y en cuanto la camiseta me uqedo gustando esta

attachment.php
 
Lo llamaron cheto matias???


algo asi...,.pero de buena forma con un integrante de mexican curious.pero para aclarar la situacion le dije que iba a postear las capturas.pero nada grave.

sl2

pd:igual despues tuve que ser noob para q no pasara cosas x la mente de otros.....


-------------------------------------------------------------------------


Andycam-arnold, necesitamos confirmar horario con dAvidcA y latxor- -freakdonkey y laxtor



---Sll2-------
 
Bueno.. muchachos hago el siguiente anuncio:

Todo aquel que tenga dos cuentas y que pertenezca al clan laneros y a otro clan, debera escoger a cual de los clanes quiere pertenecer o sera expulsado de nuestro clan sin derecho a retornar.

Lo digo por que ayer vi que beto DVD tambien creo una cuenta y esta en el clan de mexican curious, diegodath tambien tiene una cuenta con el nick gatica que esta alla, el señor z4 tambien y como vimos recientemente un ex miembro (andres) se fue con esa gente.

Compañeros y les hablo con todo respeto sin crear diferencias entre nosotros, aca no se le niega el ingreso a nadie pero necesitamos lealtad por el clan y ponganse en la situacion de nosotros y de otros clanes, un clan respetado no acepta que sus miembros esten en dos clanes a la vez (Preguntenle a su amigo Waffens si el acepta eso de sus miembros antiguos). Ejemplo: el amigo de todos uds flamas, el man se salio de mexican y fue a buscar en otro lado y cuando quiso volver no fue aceptado.

Uds pueden tener dos cuentas pero siempre respetando que su cuenta principal debe pertenecer nuestro clan y la otra la pueden tener para jugar sin pertenecer a ningun clan.

La mayoria Z4, Diego y Beto son muy buenos jugadores de CA por eso es q el lider de los Mexicans no pone resistencia a que uds esten dentro de dicho clan.

Espero sus respuestas y de todos los que tengan dos cuenta con respecto a su opinion y a que clan van a pertenecer.


Atte: Division Lider
Clan Laneros
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estoy totalmente de acuerdo contigo, la lealtad ante todo... ojala nuestros amigos entiendan y escojan la mejor opción, suerte!!

con respecto a la camiseta, me gusta, menos ese estampado, ajajaja es de gustos pero nunca he usado una calabera en una camiseta, prefiero uno mas del juego, en la espalda puede ir la misma imagen del headshoot o un unbelievable, no se.. pero seria bien chevere
 
Si señor deacuerdo con lo q dise el viejo andy y jonathan.. al respecto a la camiseta.....

100% con lo q dise ******************... aprobdo por la division ldier....asi q drenk mucho ojo cuando vallas a aceptar gente al clan....xd
 
Bueno.. muchachos hago el siguiente anuncio:

Todo aquel que tenga dos cuentas y que pertenezca al clan laneros y a otro clan, debera escoger a cual de los clanes quiere pertenecer o sera expulsado de nuestro clan sin derecho a retornar.

Lo digo por que ayer vi que beto DVD tambien creo una cuenta y esta en el clan de mexican curious, diegodath tambien tiene una cuenta con el nick gatica que esta alla, el señor z4 tambien y como vimos recientemente un ex miembro (andres) se fue con esa gente.

Compañeros y les hablo con todo respeto sin crear diferencias entre nosotros, aca no se le niega el ingreso a nadie pero necesitamos lealtad por el clan y ponganse en la situacion de nosotros y de otros clanes, un clan respetado no acepta que sus miembros esten en dos clanes a la vez (Preguntenle a su amigo Waffens si el acepta eso de sus miembros antiguos). Ejemplo: el amigo de todos uds flamas, el man se salio de mexican y fue a buscar en otro lado y cuando quiso volver no fue aceptado.

Uds pueden tener dos cuentas pero siempre respetando que su cuenta principal debe pertenecer nuestro clan y la otra la pueden tener para jugar sin pertenecer a ningun clan.

La mayoria Z4, Diego y Beto son muy buenos jugadores de CA por eso es q el lider de los Mexicans no pone resistencia a que uds esten dentro de dicho clan.

Espero sus respuestas y de todos los que tengan dos cuenta con respecto a su opinion y a que clan van a pertenecer.


Atte: Division Lider
Clan Laneros

Estoy de acuerdo, aunque originalmente los q creamos este clan lo hicimos para divertirnos, para tener algo en q desahogarnos por las noches después de tanto trabajo, esto a tomado seriedad y hay q tratarlo así... la verdad es bueno q busquen competitividad y de pronto el clan no les ofrece el nivel q ustedes compañeros quisieran, pero si se pone un granito de arena de parte de todos seguramente lo lograremos... ustedes sabrán tomar decisiones y de verdad ojalá tomen esto a lo bien, lo q queremos es más organización y q se sientan identificados con el clan tal y como lo hacen los clanes q se encuentran bien arriba de nosotros y allá quisieramos llegar.. ;)
 
Report

Por Aca volviendo a dar cara xD

ya me arreglaron el pc

y de paso dejo unas SS de Hoy ;)



Suerte a Todos..

PD: Uff esa M416 esta muy buena :)

Att: Itfrith :cyclp:
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_05.jpg
    Combat-Arms_05.jpg
    230.9 KB · Visitas: 69
  • Combat-Arms_06.jpg
    Combat-Arms_06.jpg
    228.3 KB · Visitas: 67
  • Combat-Arms_07.jpg
    Combat-Arms_07.jpg
    71.3 KB · Visitas: 72
  • Combat-Arms_01.jpg
    Combat-Arms_01.jpg
    230.4 KB · Visitas: 68
Hola muchachos , me confirmo para jugar el sabado segun esta organizada la primera ronda... para nuestro rivales por privado nos podemos entender para cuadrar la hora, bueno aunque no tengo aun mi pc estoy en otro que por el momento me permite participar en el torneo.

Saludos.
 
Con respecto a las personas con doble clan seria bueno q se definiera

Bart yo soy uno de los primeros q pone cara cuado veo a una persona nueva con la cual no he jugado, por mi sacaria a varias jugadores q no se reportan y no han presentado motivos

bueno por aca tengo a otro interesado: vicmany2k
http://combatarms.nexon.net/Community/Profile.aspx?user=vicmany2k

Con respecto a las camisetas me gusta mucho la imagen adjunta en la espalda, tambien en rincón me gustaria las palabras de masacres en orden:

Unbeliavable
Fantastic
Ultrakills
Multikills
Doublekill
 

Archivos adjuntos

  • CombatArms_Wallpaper 03_1280x1024 copy.jpg
    CombatArms_Wallpaper 03_1280x1024 copy.jpg
    106.3 KB · Visitas: 71
Mister Drenk,,, viejo ud es el encargado de darle entrada a la gente a menos que el mismo bart los acepte y se los justifique, por consiguiente si hay gente que no conoce que ud no ha probado hermano saquelos del clan. Cuente con mi voto para apoyarlo, la idea con estas cosas que estamos haciendo hoy es darle orden al clan.
 
Bueno.. muchachos hago el siguiente anuncio:

Todo aquel que tenga dos cuentas y que pertenezca al clan laneros y a otro clan, debera escoger a cual de los clanes quiere pertenecer o sera expulsado de nuestro clan sin derecho a retornar.

Lo digo por que ayer vi que beto DVD tambien creo una cuenta y esta en el clan de mexican curious, diegodath tambien tiene una cuenta con el nick gatica que esta alla, el señor z4 tambien y como vimos recientemente un ex miembro (andres) se fue con esa gente.

Compañeros y les hablo con todo respeto sin crear diferencias entre nosotros, aca no se le niega el ingreso a nadie pero necesitamos lealtad por el clan y ponganse en la situacion de nosotros y de otros clanes, un clan respetado no acepta que sus miembros esten en dos clanes a la vez (Preguntenle a su amigo Waffens si el acepta eso de sus miembros antiguos). Ejemplo: el amigo de todos uds flamas, el man se salio de mexican y fue a buscar en otro lado y cuando quiso volver no fue aceptado.

Uds pueden tener dos cuentas pero siempre respetando que su cuenta principal debe pertenecer nuestro clan y la otra la pueden tener para jugar sin pertenecer a ningun clan.

La mayoria Z4, Diego y Beto son muy buenos jugadores de CA por eso es q el lider de los Mexicans no pone resistencia a que uds esten dentro de dicho clan.

Espero sus respuestas y de todos los que tengan dos cuenta con respecto a su opinion y a que clan van a pertenecer.


Atte: Division Lider
Clan Laneros

PUes yo la verdad solo llevo como 2 meses en el clan y ya le coji mucho cariño y pues estoy de acuerdo con lo que dicen el bo lu do algo bueno tenia que hacer ajaja, esa falta de seriedad con el clan no aguanta si son amigos de ellos pues vayanse para alla y listo que aqui vamos una buena camada de jugadores que queremos el clan y pues no seremos los retesos pero con paciencia y entrega yo se que seremos mejores jugadores asi que por favor los que quieran el clan que se decidan si no como dicen los lideres la puerta esta abierta.
 
Bueno.. muchachos hago el siguiente anuncio:

Todo aquel que tenga dos cuentas y que pertenezca al clan laneros y a otro clan, debera escoger a cual de los clanes quiere pertenecer o sera expulsado de nuestro clan sin derecho a retornar.

Lo digo por que ayer vi que beto DVD tambien creo una cuenta y esta en el clan de mexican curious, diegodath tambien tiene una cuenta con el nick gatica que esta alla, el señor z4 tambien y como vimos recientemente un ex miembro (andres) se fue con esa gente.

Compañeros y les hablo con todo respeto sin crear diferencias entre nosotros, aca no se le niega el ingreso a nadie pero necesitamos lealtad por el clan y ponganse en la situacion de nosotros y de otros clanes, un clan respetado no acepta que sus miembros esten en dos clanes a la vez (Preguntenle a su amigo Waffens si el acepta eso de sus miembros antiguos). Ejemplo: el amigo de todos uds flamas, el man se salio de mexican y fue a buscar en otro lado y cuando quiso volver no fue aceptado.

Uds pueden tener dos cuentas pero siempre respetando que su cuenta principal debe pertenecer nuestro clan y la otra la pueden tener para jugar sin pertenecer a ningun clan.

La mayoria Z4, Diego y Beto son muy buenos jugadores de CA por eso es q el lider de los Mexicans no pone resistencia a que uds esten dentro de dicho clan.

Espero sus respuestas y de todos los que tengan dos cuenta con respecto a su opinion y a que clan van a pertenecer.


Atte: Division Lider
Clan Laneros

Muy Buen Día

Con respecto a este tema solamente les quiero decir que cuando me uní al clan de laneros al señor Bart le deje muy claras estas cosas, le dije que mi única intención es divertirme y pasar un rato agradable jugando y que lo único que le pedía para pertenecer al clan era que no me molestaran con este tipo de cosas a lo cual el estuvo deacuerdo. Yo creé otra cuenta y me integre al clan de los Mexicans para incrementar mi experiencia de juego y divertirme aún mas y lo mismo que les escribo a ustedes acá se los dije a ellos, lo único que me interesa en el juego es dar "changonazos" (Tiros con el shoot gun por si no entendieron) no más. Tener otra cuenta con otro grupo de combate me permite encontrar gente diferente con modos de juego diferente para hacer lo mismo dar changonazos a diestra y siniestra.
Como ustedes saben yo no pertenezco a ninguna de la divisiones del clan Laneros y participo muy poco en el foro y es por lo mismo que les menciono arriba lo único que me interesa es jugar y nada mas.
Yo en ningún momento estoy irrespetando a nadie y mi intención en ningún momento es esa, así que la decisión que me piden que tome bien pueden realizarla ustedes mismos, por mi parte no quiero estar fuera de ninguno de los dos equipos "clanes" porque todos tienen un modo de juego diferente y me gusta compartirlo espero que entiendan que mi intención es solamente divertirme y pasarla bien en el juego.

Muchas Gracias a todos por su atención y espero sus respuestas
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas