.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

me gusto el ultimo diseño con cualquier estampado, siempre y cuando venga con la modelo... no mentiras pero si me gustaria con el logo de head shot original.. yo tampoco utilizo camisetas con calaveras... jejeje

PD: de acuerdo con la division lider, seria bueno que las personas pertenezcan solo a un clan, no veo motivos para estar en 2 a la vez...... esto es un juego, pero se esta tratando con mucha seriedad y asi deberia ser,

salu2!
 
Listo BetoDVD, la verdad ud es un maestro con el Shootgun y es importante para nosotros que pertenezca a nuestro clan por q es un jugadorazo, pero creo que como ha leido en los post anteriores hay gente que esta de acuerdo con lo expresado por la Division Lider. Considero que no esta irrespetando a nadie. Aca no se le ha dicho que no juegue con los mexicanos que son bien buenos tambien pero si que tenga un poco de lealtad por el clan, aca se le recibio y se le permitio pertenecer a un grupo de gente que por buena o mala aprendio cosas asi como aprendimos cosas de ud. Segun sus comentarios su unico proposito como el de muchos de nosotros (entre esos el mio) es divertirme, jugar contra gente nueva, pero ud pudo jugar con y contra ellos con su primera cuenta. Para mi sintetizando esto, es sencillo esto es un equipo y pues a uno no le gusta que los de su equipo vayan a jugar con otro equipo.

Suerte compañero y nos encontraremos en la Batalla...
 
wenas partida de pecoras :p, haber siento que nadie le falta el respeto a nadie por estar en 2 clanes aveces lo veo ventajoso porque entre mexican y laneros se nota la diferencia de estrategias y eso incrementa la experiencia del q este en los 2 bandos , la verdad a mi me da igual si tan en los 2 porque los q estan mucho han ayudado al clan, no importa sino estan en divisiones o no , yo tampoco estoy en ninguna y porque juegue con la cuenta de mi hermano no lo quiere decir q lo este pero siempre estoy abierto a ayudar en lo q se necesite , como fue cuando jugue contra diego 1 vs 1 cuando tenia mi cuenta , o en wc y lo ultimo fue observar a hades o no recuerdo quien la meoria me falla pero justo fue con beto asiq no hace falta estar en alguna division porque todos pueden hacer el trabajo de los demas cuando se necesite, yo cuando jugaba call of duty estaba en un clan pero si me pedian ayuda para un scrim o partida contra otro clan me pasaba para ayudar y nunca nadie le veia lo malo y en ese juego es totalmente normal, ahora creo q el unico problema sria q definieran si en caso de wc para quien jugaria y listo, pues mi humilde opinion y al q no le guste q se prepare para cuando lo tenga enfrente :p>D jajajaja.


chau
 
Listo BetoDVD, la verdad ud es un maestro con el Shootgun y es importante para nosotros que pertenezca a nuestro clan por q es un jugadorazo, pero creo que como ha leido en los post anteriores hay gente que esta de acuerdo con lo expresado por la Division Lider. Considero que no esta irrespetando a nadie. Aca no se le ha dicho que no juegue con los mexicanos que son bien buenos tambien pero si que tenga un poco de lealtad por el clan, aca se le recibio y se le permitio pertenecer a un grupo de gente que por buena o mala aprendio cosas asi como aprendimos cosas de ud. Segun sus comentarios su unico proposito como el de muchos de nosotros (entre esos el mio) es divertirme, jugar contra gente nueva, pero ud pudo jugar con y contra ellos con su primera cuenta. Para mi sintetizando esto, es sencillo esto es un equipo y pues a uno no le gusta que los de su equipo vayan a jugar con otro equipo.

Suerte compañero y nos encontraremos en la Batalla...

Entiendo su posición y la de las otras personas aunque no la comparto por eso les dejo nuevamente la desición nuevamente a ustedes y por hay derecho aprovecho para hacerles unas sugerencias y/o cuestionamientos (Todo esto según mi persepción personal nada mas y sin ánimos de ofender a nadie).

1. Porque en el juego no se notan las diferentes divisiones que se han implementado, no veo que se realicen estrategias en equipo y la comunicación es muy pobre.
2. Porque el lider del clan es uno de los que menos juega y solamente es lider en este foro, se supone que un lider es el que le pone orden a los juegos y coordina las batallas.
3. Porque los miembros del clan se estan saliendo, no creen que tiene algo que ver con la actitud y las exigencias de las diferentes divisiones además de los problemas personales que tienen entre los diferentes miembros, no se suponen que estas cosas son para que el grupo mejore en lugar de otras cosas y que los lideres deben mediar en los diferentes asuntos para que no se presenten problemas
4. Que ganan con pedir exclusividad. Comparenlo con perder buenos soldados que pueden aportar mucho mas al grupo.

Como sugerencia para fortalecer el equipo preocupense primero por generar un ambiente agradable para todos en donde aparte de que seamos un grupo de personas que juegan en el mismo mapa seamos un equipo que se comunica y fortalece su experiencia. Ocupense mas de mejorar su modo de juego en lugar de estar llamando "hackers" ó "chamers" a cada rato (Eso no lo digo por las personas del clan sino por la comunidad del juego en general y pos si a alguno le cae el guante que se lo elpuchox jejeje...) ocupense de aprender las diferentes formas diferentes en las que se puede jugar y las variantes de juego en cuestiones de velocidad y armas para estar en la división anticheater en lugar de estar pidiendo SS a cada rato y en general preocupense más por mejorar el juego individual y de grupo en lugar de andar discutiendo y peleando (Esto lo digo por eventos pasados en los que ni opine anteriormente ni lo voy a hacer ahora y por este rollo de la exclusividad aunque nadie esta peleando por esto último y yo mucho menos quiero hacerlo).

No siendo más por ahora espero la respuesta a sus decisiones y en mí tendran un parcero para que les de "changonazos" cuando quieran, este dentro o fuera del Clan.

Se cuidan.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Entiendo su posición y la de las otras personas aunque no la comparto por eso les dejo nuevamente la desición nuevamente a ustedes y por hay derecho aprovecho para hacerles unas sugerencias y/o cuestionamientos (Todo esto según mi persepción personal nada mas y sin ánimos de ofender a nadie).

1. Porque en el juego no se notan las diferentes divisiones que se han implementado, no veo que se realicen estrategias en equipo y la comunicación es muy pobre.
2. Porque el lider del clan es uno de los que menos juega y solamente es lider en este foro, se supone que un lider es el que le pone orden a los juegos y coordina las batallas.
3. Porque los miembros del clan se estan saliendo, no creen que tiene algo que ver con la actitud y las exigencias de las diferentes divisiones además de los problemas personales que tienen entre los diferentes miembros, no se suponen que estas cosas son para que el grupo mejore en lugar de otras cosas y que los lideres deben mediar en los diferentes asuntos para que no se presenten problemas
4. Que ganan con pedir exclusividad. Comparenlo con perder buenos soldados que pueden aportar mucho mas al grupo.

Como sugerencia para fortalecer el equipo preocupense primero por generar un ambiente agradable para todos en donde aparte de que seamos un grupo de personas que juegan en el mismo mapa seamos un equipo que se comunica y fortalece su experiencia. Ocupense mas de mejorar su modo de juego en lugar de estar llamando "hackers" ó "chamers" a cada rato (Eso no lo digo por las personas del clan sino por la comunidad del juego en general y pos si a alguno le cae el guante que se lo elpuchox jejeje...) ocupense de aprender las diferentes formas diferentes en las que se puede jugar y las variantes de juego en cuestiones de velocidad y armas para estar en la división anticheater en lugar de estar pidiendo SS a cada rato y en general preocupense más por mejorar el juego individual y de grupo en lugar de andar discutiendo y peleando (Esto lo digo por eventos pasados en los que ni opine anteriormente ni lo voy a hacer ahora y por este rollo de la exclusividad aunque nadie esta peleando por esto último y yo mucho menos quiero hacerlo).

No siendo más por ahora espero la respuesta a sus decisiones y en mí tendran un parcero para que les de "changonazos" cuando quieran, este dentro o fuera del Clan.

Se cuidan.

Bueno asi en estos momentos reconosco q estoy bien ausente en el juego y es por motivos q no tengo un internet bien agradable para jugar en mi casa o sino pregunteles a los viejos hasta q horas nos quedabamos jugando todos los dias eso no me importaba el trabajo y simpre he estado pendiente en todo ademas estan los otros lideres q simpre estan jugando y ellos tambien tienen todo el derecho de poner orden a esta cuestios.....

o de la estrategias ya las explico el amigo silvio q por cuestiones de trabajo no puedo hacer en su cambio se encuentra el señor bo ludo y samalo encargado de eso solo hay q darle tiempo y listo y veremos los resultados....

Y respecto a lo otro pues aqui antes de entrar al clan simpre se l es dise q miren cuales son las reglas y si no estan deacuerdoa las reglas ahi estan las puertas abiertas para todos....

Salu2

Bart
 
Beto le respondo:


1. Se ha venido trabajando en un documento para mejorar las tacticas, lo tengo listo para ser publicado.
2. No me compete esta pregunta sin embargo le cuerdo que ayer lo llame a ud y a Diego y me dijeron q estaban ocupados (para que pide autoridad si ud no la va cumplir).
3. Si la gente se va por motivos personales (Discuciones,etc) aca hay gente de diferentes regiones, culturas, paises, etc es comun, que quiere que hagamos regañarlos, gritarlos, echarlos??
4. Lo de la exclusividad es muy claro. Prefiero poca gente pero firmes ahi y no gente tratando de impresionar otros clanes para que los reciban (y no lo digo por vos BETODVD, valga la aclaracion)

Lo de llamar chetos, chammers o lo que sea eso va en la madurez de cada uno de los miembros del grupo yo nunca llamo cheto a nadie a menos q lo vea volando pero hay gente q si, que se le va hacer (por que cree q estuve perdido durante mucho tiempo sin jugar por q no me aburri de los hackers y punto pero no lo grite)

Por ultimo veo que hay gran inconformismo de su parte para con el clan en todo (organizacion, liderazgo, estrategia), lo que me deja una duda: ¿si esta tan inconforme por q no se fue antes, por que no colaboro?, por que no se va??
 
Siempre el inconformismo, si de verdad tuviera esas dudas y además quisiera colaborar a solucionarlas lo haría metiendose de lleno en el clan... si no le gustan como están funcionando las cosas pues siempre se da espacio para q comenten y aporten soluciones, pero si ahora es q sale con esas pero cuando se pidio colaboración para armar las divisiones no quizo participar, entonces es q se ve el compromiso q quiere adquirir con nosotros... todos tratamos de hacer lo mejor q se puede sino le gusta como se hacen o aporta y trata de corregir las cosas o se va... listo son dos opciones muy fáciles... es más ya no me queda tiempo para estas webonadas ahora mismo pido mi baja del clan apenas tenga tiempo de entrar al juego yo mismo me doy de baja y nos hablamos buena suerte con esto pq no aguanta estar rodeado de niños q apenas tienen la oportunidad le dan la espalda a esto para estar rodeado de "elites" q si "saben jugar"... suerte y pulso caballeros...
 
Amigos tengo un problema gravisimo no puedo entrar en el combat
me deja seleccionar el servidor el canal y la sala pero cuando estoy adentro y presiono star no me deja entrar que sera por favor ayuda
 
weno aca le dejo un wc q tuvimos no hace mucho y nos fue bien :p, mucha organizacion y nos supimos relevar , una pregunta alguien tiene lag en el juego , yo hablo y me aparece como al segundo y algo el mensaje ,no descarto q sea telecom porque anda jodiendo como de costumbre.
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_111.jpg
    Combat-Arms_111.jpg
    198 KB · Visitas: 59
  • Combat-Arms_113.jpg
    Combat-Arms_113.jpg
    226.8 KB · Visitas: 66
Señor Bart, no sé si recuerda cuando yo ingrese al clan las cosas que hablamos, por lo que veo creo que no, pero les reitero lo único que me interesa es jugar a lo loco, con respecto a las respuestas del señor B o l u d o, estoy consciente de que han venido trabajando en los diferentes temas a nivel de estrategía pero siguen pendientes los temas de comunicación y liderazgo, si mal no recuerdo mencionaban que las personas del clan son libres de participar ó no de un WC y que en caso de que estuvieran ocupados lo mencionaran para evitar que los estuvieran llamando y eso hice. Cuando menciono lo del liderazgo es que un lider media en los conflictos antes de que se vuelvan rivalidades pero acá solamente se enteran de eso cuando ya no hay nada que hacer ó cuando postean en el foro, yo no participo en las diferentes divisiones porque no me gusta ser lider y no me gusta estar al frente de personas.

Precisamente el hecho de estar en otro grupo es que me ah dado las bases para opinar y dar las sugerencias y antes mi intención con esas sugerencias es todo lo contrario a ofenderlos, precisamente es mi forma de decirles que cuenten conmigo para aportar en ese tipo de cosas y ayudar a mejorarlas. Yo no estoy inconforme con el clan todo lo contrario, me parece que hay personas muy buenas y con muchisimo potencial y solamente faltan cosas pequeñas por mejorar a nivel de equipo y eh buscado la forma de hacercarme mas a las personas del clan a nivel de comunicación para tener una mejor experiencia de juego casos puntuales son con Kathalan, Diego y Damian (Por Skype) y lo estamos logrando.
Lo que no me parece es el asunto de la exclusividad solamente, pero reitero que mi intensión no es ofender a nadie y antes por el contrario quiero y estoy procurando con las nuevas experiencias que estoy teniendo al jugar con otro grupo de personas mejorar como jugador individual y de equipo para de esa manera mejorar la experiencia personal y de las personas que juegan conmigo.

Espero que mis comentarios no sean mal tomados solamente son "Sugerencias" no "Inconformismos" y lo que ando buscando es que las cosas queden claras antes de que me saquen del grupo.

De todas maneras les dejo la decisión a ustedes la cual será aceptada con todo respeto.

Señor Gollo espero no haberlo ofendido con mis comentarios estoy consciente de su dedicación para con el grupo y la respeto, solamente opino que es muy jarto el rollo de pedir SS a cada rato y eso se lo eh mencionado a usted anteriormente y así como yo entiendo sus razones y cumplo con las exigencias espero que usted me entienda a mí.

Muchas Gracias a todos y disculpen los malos entendidos.
 
Porfavor caballeros vamos a tomar esto con calma y poner orden pero sin desmeritar el trabajo de nadie , ni que salga ninguno de los que estan. Con respecto a los que estan en otro clan , yo tengo otra cuenta en otro clan pero la use unos dias y ni mas , esto porque la diferencia es que aqui la pasamos bien, siempre hay alguien con quien jugar y mamar gallo un rato, ademas por el patriotismo me gustan estar en un clan de mi pais. Respecto a quedarse en un solo clan, bueno eso es cuestion de cada quien lo importante es que si le dedica el tiempo a este clan y no nos afecta llevando nuestra informacion a otro no hay problema . Tenemos a z4,beto .. son exelentes jugadores y a cada rato los veo conectados con este clan, pido que se considere cualquier desicion y busquemos el mejor camino para solucionar este inconveniente.
 
Pues yo lo unico que puedo decir es que algunos se dejan llevar por bobadas a otros clanes igual prefiero mil veces quedarme en un clan de la tierrita a irme pa otro lado que uno no va entender ni madres XD ajajaja y pues no se preocupen igual tdo mundo pierde buenos jugadores pero asi como se pueden perder buenos jugadores otros podemos ir tomando ese lugar y vamos a sacar este clan adelante hoy nos fue bien es unas warclan que tuvimos y pues si perdimos la primera pero fue por desorganizados ya las siguientes hablamos mas y las pudimos ganar asi es que si falta mejorar muchas cosas pero la experiencia la recoje uno jugando en los diferentes servers no es necesario en otro clan para recojer esas experiencias y que quede claro pero bueno no critico a nadie pero igual los que dicen la ultima palabra son los lideres.

aqui las ss de las 2 partidas en las que estuvo jeje en la primera al principio eramos 4 pero por problemas tecnicos quedamos 3 jeje.
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_100.jpg
    Combat-Arms_100.jpg
    224.6 KB · Visitas: 69
  • Combat-Arms_101.jpg
    Combat-Arms_101.jpg
    227.5 KB · Visitas: 73
Pues yo lo unico que puedo decir es que algunos se dejan llevar por bobadas a otros clanes igual prefiero mil veces quedarme en un clan de la tierrita a irme pa otro lado que uno no va entender ni madres XD ajajaja y pues no se preocupen igual tdo mundo pierde buenos jugadores pero asi como se pueden perder buenos jugadores otros podemos ir tomando ese lugar y vamos a sacar este clan adelante hoy nos fue bien es unas warclan que tuvimos y pues si perdimos la primera pero fue por desorganizados ya las siguientes hablamos mas y las pudimos ganar asi es que si falta mejorar muchas cosas pero la experiencia la recoje uno jugando en los diferentes servers no es necesario en otro clan para recojer esas experiencias y que quede claro pero bueno no critico a nadie pero igual los que dicen la ultima palabra son los lideres.

aqui las ss de las 2 partidas en las que estuvo jeje en la primera al principio eramos 4 pero por problemas tecnicos quedamos 3 jeje.

Viejo disculpe que le responda pero no hable de cosas que no sabe yo la verdad no sé si usted perteneció a otro clan en el pasado pero creame que realmente se aprende bastante estando en otro grupo y para que me entienda le hago esta comparación, un profesional egresado de ingeniería de sistemas de la universidad X no hace el mismo programa que un ingeniero de sistemas de la universidad Y, aunque los requerimientos sean iguales para ambos y eso se debe a que la universidad X tiene un modo diferente de enseñanza que la universidad Y aunque sea la misma profesión y eso aplica para todas las carreras.
Y según lo que usted dice como voy a aprender a jugar en equipo en servers donde no conozco a nadie e incluso nisiquiera hablan el mismo idioma que yo, como voy a aprender tacticas y estrategias jugando en servers donde no conozco a nadie y cada quien hace lo que puede y como voy a liderar a personas jugando en un server que ni me conocen y además nisiquiera les interesa hacerlo y los mas seguro es que nisiquiera entiendan lo que les digo.

Si usted tiene la clave para aprender las cosas que faltan para aprender en los temas antes mencionados jugando en diferentes servers por favor hagamela saber para aplicarla de inmediato y mejorar en el juego de lo contrario abstengase de realizar este tipo de comentarios.

Muchas Gracias y Disculpen la molestia
 
buenas señores, pues aquí reportandome y a lo que se ofrezca.

Tal vez no sea un miembro muy regular del foro pero uno trata de darse el tiempo necesario para todo XD, ademas de que el trabajo le quita a uno mucho tiempo :cansado:, sin embargo para el CA trato de darle al menos 1 hora diaria (claro que a veces no se puede) y a que viene esto? eh leído los post de varios compañeros en donde hablan sobre hacer el clan exclusivo, lo cual me deja con la cara de :confused:, pues aunque yo me registre en Laneros.com incluso mucho antes que muchos, eh tenido muy poca participación dentro del sitio lo cual me dejaría muy mal parado dentro de esta situación, por lo que si les agradecería a los de la división de reclutamiento me dieran una resolución a mi solicitud, que fuera cual fuera la resolución ya sea positiva ó negativa con gusto seguire aportando lo que pueda y seguire siendo su compañero en CA (aunque no sea del clan) :)

otra cosa, aqui les presumo mi firma, hecha por mi, tambien le hago al Photoshop y en lo que les pueda ayudar, ya sabe.

Saludos.
 
Buuuu:rolleyes::rolleyes: toda est situacion esta que me pone a llorar xDDDDD

Yo no es que sea muy buen jugador, pero me gusta el clan por que la gente es bacana, y da hasta tiempo de reirse. Por ejemplo ahorita yo dije por el chat de clan "quien quiere mi Ak 47 Gold Plated??" y ese xxxFrVxxx ahi mismo empezo a decir que el la queria, que amaba esa arma,jajaj, yo era riendome.

Por otro lado para decirles a DAREK DEVIL; LEONARD; ALUCARD y DRENK que cuadremos los horarios de las partidas de mañana.
 
hey... no more fight.... aca todos estamos por diversion, y eso es lo bueno del clan, que uno siempre se encuentra con alguiuen y juega bueno, sabiendo que esta con pura gente legal sin trucos ni nada de eso, para mi es el motivo principal, divertirme un rato, ademas yo no le dedico mucho tiempo a esto x el trabajo.

creo que se deberian calmar los animos y pensar con cabeza fria, personalmente considero que no hay la necesidad de estar en dos clanes si esta el messenger del juego y se pueden agregar a los del otro clan con una sola cuenta, y jugar con ellos y todo.. pos es mi humilde opinion

zoiber (leo) avisame a q hora t conectas tu para jugar un rato que me toca enfrentarme contra ti en el torneo.. jejeje

salu2!
 

Los últimos temas