.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Coordinemos las partidas entre:

- »LNR« jhona72 y »LNR« KinglioN VS «KC» BaRt »LNR« y »LNR« AlanD

- Freakdonkey' y avercros VS «KC» BaRt »LNR« y »LNR« AlanD

- dAvidcA y latxor VS «KC» BaRt »LNR« y »LNR« AlanD
 
A todos los invito a que se pongan al dia con los juegos del torneo, recuerden que hay plazo hasta el viernes de jugar los partidos del pasado fin de semana, si no lo relizan esta quedara como jugada y ganara el equipo que se presento en el fin de semana pasado, pero si ninugno de los 2 se presento entonces 0 puntos para ambos. Es posible jugar un 1 vs 1, un 2 vs 1 en caso de que no se presenten completos en la fecha indicada y tambien pueden jugar los partidos programados para el fin de semana cualquiera de los 2 dias ya sea es sabado o el domingo.

PD : Samalo y Salpicon porfavor indiquen el dia para jugar estuvimos esperando el fin de semana.
 
Bueno nosotros osea drunk y yo estuvimos esperando a leonard y darkdevil para jugar el partido que nos hacia falta jajaj esto es como el futbol solo nos falta jugar contra ellos jejeje.
 
Bueno señores como andan... viejo aland perdone por no estar le cuento q cuado iva prender mi pc se quemo la tarjeta de video asi q ni modo..... :s

y de remate este razor q donde tenia la segunda opcion para jugar esta de rumba y no estaba en su casa asi q ni modo pailas....
 
El torneo al fin que?? Salgo a las 4 de clase y si quieren cuadramos lo del torneo para hoy --MC-- y laxtor.. cualquier cosa responden..
 
Bueno señores como andan... viejo aland perdone por no estar le cuento q cuado iva prender mi pc se quemo la tarjeta de video asi q ni modo..... :s

y de remate este razor q donde tenia la segunda opcion para jugar esta de rumba y no estaba en su casa asi q ni modo pailas....

Entonces quiere decir que no jugara el torneo? Si es asi digame y lo que podriamos hacer es que de la pareja contrincante se escoja una persona para que juegue 1 vs 1 conmigo.

Me avisa entonces para programar las partidas.
 
A todos los invito a que se pongan al dia con los juegos del torneo, recuerden que hay plazo hasta el viernes de jugar los partidos del pasado fin de semana, si no lo relizan esta quedara como jugada y ganara el equipo que se presento en el fin de semana pasado, pero si ninugno de los 2 se presento entonces 0 puntos para ambos. Es posible jugar un 1 vs 1, un 2 vs 1 en caso de que no se presenten completos en la fecha indicada y tambien pueden jugar los partidos programados para el fin de semana cualquiera de los 2 dias ya sea es sabado o el domingo.

PD : Samalo y Salpicon porfavor indiquen el dia para jugar estuvimos esperando el fin de semana.

En lo posible si quieren hoy, a las 6 PM, yo si puedo a esa hora, depronto sempikun tambien. Si no jugamos 1 vs 1.
 
Aland si este man no puede yo juego con ud si ud quiere...

Por mi no hay problema, pero tendriamos que esperar a que bart se reporte y responda. Por el momento estoy disponible para jugar las partidas 1 vs 1 con la persona (integrante de la pareja) que decidan.

Habria que preguntarle a los organizadores si existe la posibilidad de cambio a estas alturas.
 
Foto en medio de la batalla

Q cago de risa esta gente pa tomarnos una fotico

Adjunto unas estabamos con un amigo del Elite GT y unos muchachos del Clan


Y la ultima foto par de nenas q me toco atenderlas
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_30.jpg
    Combat-Arms_30.jpg
    281 KB · Visitas: 78
  • Combat-Arms_28.jpg
    Combat-Arms_28.jpg
    279.2 KB · Visitas: 100
  • Combat-Arms_27.jpg
    Combat-Arms_27.jpg
    235.6 KB · Visitas: 78
Bueno aland para no desarmar los juegos si bart no puede hagase con bo.ludo

Bueno me figuro, ya que bart me confirmo que no va al torneo por falta de PC. Les comento a todos, la pareja queda - AlanD & Bolud_81 - confirmado por la NASA, organicemos con las parejas para jugar mañana. Posteen posibles horarios.

Recuerden:

- »LNR« jhona72 y »LNR« KinglioN VS Bolud_81 y »LNR« AlanD

- Freakdonkey' y avercros VS Bolud_81 y »LNR« AlanD

- dAvidcA y latxor VS Bolud_81 y »LNR« AlanD
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas